Uso:
- 15 minutos de ciudad ida y vuelta todos los días
-rutillas los fines de semana
Se calentará mucho más que la mía (ya se calienta) si algún día decido meterla al centro de madrid ?
Existe también el problema del doble tacto en la manera de freno que parece ser endémico en esta moto....
Tengo a tiro también una Ducati Monster 1200 s del mismo año por el mismo precio
Cambio, no cambio... O me voy al lado oscuro?
Algún problema más que haya pasado por alto con esta moto?
Gracias a todos
De Street triple 675 a speed 1200 rs
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 15 Jun 2021, 17:08
- 2
- Moto:: Street Triple 675
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7872
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
No te puedo hablar de la Ducati porque no la he montado, pero si de la speed RS color como naranja cobre y la Ducati monster ya que la tienen unos del grupo de motos la Triumph esa si me he montado en ella, es muy potente creo que 180 o 190 cv, peso muy contenido menos de 200 kg cuando la miras por el espejo retrovisor y ves ese faro tipo avispa, se acerca, se acerca uffff, la Ducati bueno es Ducati, pero el de la Ducati le gustaría tener la speed, pero también creo que al compi de la Ducati le costo mas de 6000 € menos que la Triumph.
Prueba las dos y la que mas te guste.
Prueba las dos y la que mas te guste.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 12 Oct 2020, 20:34
- 3
- Moto:: Hypermotard 821
- Has vote: 1 time
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
El problema del doble tacto de la maneta de freno creía que era sólo en la 1050, en la 1200 con las Stylema no creo que pase, no??
El precio de las revisiones y arreglos en Triumph ya no me acuerdo porque la Street que tuve fue hace mucho tiempo, pero para que te hagas una idea una de las razones por las que me he comprado la mt09sp y no la hypermotard ha sido esa, en cuanto le pasaba algo a la ducati me iba a los 600-800 euros, y ya me he cansado de pagar esas barbaridades.
A parte de esto, creo que la speed 1200 RS es una moto mucho más avanzada que la monster 1200s, motor más fino, mejores frenos, tecnología más moderna, no sé, yo si tuviera el dinero me iba a por la triumph de cabeza.
Saludos!!!
El precio de las revisiones y arreglos en Triumph ya no me acuerdo porque la Street que tuve fue hace mucho tiempo, pero para que te hagas una idea una de las razones por las que me he comprado la mt09sp y no la hypermotard ha sido esa, en cuanto le pasaba algo a la ducati me iba a los 600-800 euros, y ya me he cansado de pagar esas barbaridades.
A parte de esto, creo que la speed 1200 RS es una moto mucho más avanzada que la monster 1200s, motor más fino, mejores frenos, tecnología más moderna, no sé, yo si tuviera el dinero me iba a por la triumph de cabeza.
Saludos!!!
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1442
- Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
- 7
- Moto:: Street Triple 765 RS
- Ubicación: Torrevieja
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
En esas estoy yo, no se si cambiar la Street RS por la speed RS. Se de quien esta arrepentido y de quien esta super contento, asi que lo mejor es probarla. Entre tanto intentare vender mi gran Street este verano, si no se vende me quedo como estoy.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
- 5
- Moto:: triumph speed rs
- Been voted: 3 times
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
Te animo a que la pruebes, he tenido la 675 y he probado la 765 rs, dos máquinas increíbles. Actualmente tengo la speed 1200, antes la 1050. He de decir que la speed 1200 es un animal diferente. Es muy potente, y muy ágil, quizá como la street, pero su potencia hace que llegues antes a la curva y tengas que frenar más. Tb la noto más rigida, al igual que la 1050, pero creo que es lo que toca siendo tan potente. Tb decir que la potencia no desborda gracias a su parte ciclo y acelerador muy bien calibrado según el modo seleccionado. Calentar se calienta, pero creo que lo normal. Con ninguna te equivocas diría yo, pero si entras en circuito con la speed vas a disfrutar de lo lindo y en calle en modo Sport te puede meter en un lío si no vas con la cabeza fría, ya que corre mucho y muy fácil. Un saludo y espero haberte ayudado
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
- 5
- Moto:: triumph speed rs
- Been voted: 3 times
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
Se me olvidaba, no hay doble tacto de freno en la 1200. Para mí sus dos fallos es que cuesta un poco encontrar el punto muerto, no siempre, y que las metzeller la hacen parecer dura en suspensiones, pero cambias a carcasas más blandas, aflojas un poco compresión y va de cine. Es sin duda la mejor moto que he tenido, rezo que al ser motor de primera hornada no dé problemas
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
Ni de lejos es tan ágil como la Street. Las he probado ambas y la Speed sigue siendo un trasto. Menos que la 1050, pero lo sigue siento. La Street es una bici con motor.triumphrs escribió: ↑12 Ago 2022, 20:59 Te animo a que la pruebes, he tenido la 675 y he probado la 765 rs, dos máquinas increíbles. Actualmente tengo la speed 1200, antes la 1050. He de decir que la speed 1200 es un animal diferente. Es muy potente, y muy ágil, quizá como la street, pero su potencia hace que llegues antes a la curva y tengas que frenar más. Tb la noto más rigida, al igual que la 1050, pero creo que es lo que toca siendo tan potente. Tb decir que la potencia no desborda gracias a su parte ciclo y acelerador muy bien calibrado según el modo seleccionado. Calentar se calienta, pero creo que lo normal. Con ninguna te equivocas diría yo, pero si entras en circuito con la speed vas a disfrutar de lo lindo y en calle en modo Sport te puede meter en un lío si no vas con la cabeza fría, ya que corre mucho y muy fácil. Un saludo y espero haberte ayudado
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- Juanje75
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
- 6
- Moto:: Street Triple 675ABS
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs
Eso del doble tacto lo llevo notando yo en mi street 675 desde que la compré, al principio pensaba que era por la maneta que tenía holgura al no ser la original, pero le puse la de serie y mas de lo mismo, por lo que veo es algo habitual en algunos modelos triumph.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera