De Street triple 675 a speed 1200 rs

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Asap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2021, 17:08
2
Moto:: Street Triple 675

De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por Asap »

Uso:

- 15 minutos de ciudad ida y vuelta todos los días
-rutillas los fines de semana

Se calentará mucho más que la mía (ya se calienta) si algún día decido meterla al centro de madrid ?

Existe también el problema del doble tacto en la manera de freno que parece ser endémico en esta moto....

Tengo a tiro también una Ducati Monster 1200 s del mismo año por el mismo precio


Cambio, no cambio... O me voy al lado oscuro?

Algún problema más que haya pasado por alto con esta moto?


Gracias a todos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por Antonio1968 »

No te puedo hablar de la Ducati porque no la he montado, pero si de la speed RS color como naranja cobre y la Ducati monster ya que la tienen unos del grupo de motos la Triumph esa si me he montado en ella, es muy potente creo que 180 o 190 cv, peso muy contenido menos de 200 kg cuando la miras por el espejo retrovisor y ves ese faro tipo avispa, se acerca, se acerca uffff, la Ducati bueno es Ducati, pero el de la Ducati le gustaría tener la speed, pero también creo que al compi de la Ducati le costo mas de 6000 € menos que la Triumph.
Prueba las dos y la que mas te guste.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Nitro666
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2020, 20:34
3
Moto:: Hypermotard 821
Has vote: 1 time

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por Nitro666 »

El problema del doble tacto de la maneta de freno creía que era sólo en la 1050, en la 1200 con las Stylema no creo que pase, no??
El precio de las revisiones y arreglos en Triumph ya no me acuerdo porque la Street que tuve fue hace mucho tiempo, pero para que te hagas una idea una de las razones por las que me he comprado la mt09sp y no la hypermotard ha sido esa, en cuanto le pasaba algo a la ducati me iba a los 600-800 euros, y ya me he cansado de pagar esas barbaridades.
A parte de esto, creo que la speed 1200 RS es una moto mucho más avanzada que la monster 1200s, motor más fino, mejores frenos, tecnología más moderna, no sé, yo si tuviera el dinero me iba a por la triumph de cabeza.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por JASTREET16 »

En esas estoy yo, no se si cambiar la Street RS por la speed RS. Se de quien esta arrepentido y de quien esta super contento, asi que lo mejor es probarla. Entre tanto intentare vender mi gran Street este verano, si no se vende me quedo como estoy. :atope:
triumphrs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
5
Moto:: triumph speed rs
Been voted: 3 times

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por triumphrs »

Te animo a que la pruebes, he tenido la 675 y he probado la 765 rs, dos máquinas increíbles. Actualmente tengo la speed 1200, antes la 1050. He de decir que la speed 1200 es un animal diferente. Es muy potente, y muy ágil, quizá como la street, pero su potencia hace que llegues antes a la curva y tengas que frenar más. Tb la noto más rigida, al igual que la 1050, pero creo que es lo que toca siendo tan potente. Tb decir que la potencia no desborda gracias a su parte ciclo y acelerador muy bien calibrado según el modo seleccionado. Calentar se calienta, pero creo que lo normal. Con ninguna te equivocas diría yo, pero si entras en circuito con la speed vas a disfrutar de lo lindo y en calle en modo Sport te puede meter en un lío si no vas con la cabeza fría, ya que corre mucho y muy fácil. Un saludo y espero haberte ayudado
triumphrs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
5
Moto:: triumph speed rs
Been voted: 3 times

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por triumphrs »

Se me olvidaba, no hay doble tacto de freno en la 1200. Para mí sus dos fallos es que cuesta un poco encontrar el punto muerto, no siempre, y que las metzeller la hacen parecer dura en suspensiones, pero cambias a carcasas más blandas, aflojas un poco compresión y va de cine. Es sin duda la mejor moto que he tenido, rezo que al ser motor de primera hornada no dé problemas
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por JuanGui »

triumphrs escribió: 12 Ago 2022, 20:59 Te animo a que la pruebes, he tenido la 675 y he probado la 765 rs, dos máquinas increíbles. Actualmente tengo la speed 1200, antes la 1050. He de decir que la speed 1200 es un animal diferente. Es muy potente, y muy ágil, quizá como la street, pero su potencia hace que llegues antes a la curva y tengas que frenar más. Tb la noto más rigida, al igual que la 1050, pero creo que es lo que toca siendo tan potente. Tb decir que la potencia no desborda gracias a su parte ciclo y acelerador muy bien calibrado según el modo seleccionado. Calentar se calienta, pero creo que lo normal. Con ninguna te equivocas diría yo, pero si entras en circuito con la speed vas a disfrutar de lo lindo y en calle en modo Sport te puede meter en un lío si no vas con la cabeza fría, ya que corre mucho y muy fácil. Un saludo y espero haberte ayudado
Ni de lejos es tan ágil como la Street. Las he probado ambas y la Speed sigue siendo un trasto. Menos que la 1050, pero lo sigue siento. La Street es una bici con motor.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: De Street triple 675 a speed 1200 rs

Mensaje por Juanje75 »

Eso del doble tacto lo llevo notando yo en mi street 675 desde que la compré, al principio pensaba que era por la maneta que tenía holgura al no ser la original, pero le puse la de serie y mas de lo mismo, por lo que veo es algo habitual en algunos modelos triumph.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Responder