Neumáticos para la Speed

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
speedgarci
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018, 13:20
5
Moto:: speed RS 1200
Has vote: 1 time

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por speedgarci »

Hola a todos, yo he probado los pirelli supercorsa (los de fábrica), los corsa diablo y ahora llevo los Dunlop Sportsmart TT, y me van realmente bien. Yo hago conducción por carretera con curvas y circuito de vez en cuando, y me van realmente bien. Calientan muy rápido, dan mucha confianza, ningún extraño y hago unos 7000 kms. No sé si probaré otros.
saludos. V´sssss
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por joseliyo »

Yo tengo pendiente probar los sportsmart TT en mi sprint ST 1050,.....pero los Bridgestone S21 me van tan de puta madre que dudo en montar los TT. Yo hago más o menos el mismo tipo de conducción que dices que haces y más o menos me duran lo mismo, unos 7000km con dos entradas en circuito.
Los S21 son algo más económicos que los TT, especialmente ahora que han salido los S22. De todas formas a ver si en el próximo cambio me decido y los pruebo.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Krus »

Yo cuando gasté las supercorsa van unos s21 o s22 seguro...creo que no escuche una crítica de estas ruedas....
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
casasxavi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 30 Dic 2010, 13:36
13
Moto:: Speed Triple RS

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por casasxavi »

Esto de los neumáticos es todo un mundo y por diferentes motivos los que a uno le dan confianza a otros no, yo puse los S21 porque me hablaban maravillas y no los volvería a montar ni que me los regalaran, por un par de veces perdí la rueda de atras que de no entrar el control de tracción no sé que hubiera pasado, ahora llevo rosso III y a las mil maravillas, confianza total y en mojado perfectos.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Krus »

yo al final voy a cambiar las cubiertas pero ahora ya estoy entre las s21 y las bt016pro?? alguien probo las 2??
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Gachamigo »

Krus escribió:yo al final voy a cambiar las cubiertas pero ahora ya estoy entre las s21 y las bt016pro?? alguien probo las 2??
Las BT016Pro son gomas viejunas. Todo el mundo se las plantea, pero por el simple hecho de que son muy baratas.

No es que sean malas (según las referencias que tengo), pero lógicamente están a un nivel muy inferior respecto a las S21.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Krus »

Al final monte el otro día las S21 y ya sali a curvear.....menudos ruedones bufff....
Súper progresivas y como agarran, sensación total de aplomo y confianza, adiós supercorsa para siempre
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Gachamigo »

Krus escribió:Al final monte el otro día las S21 y ya sali a curvear.....menudos ruedones bufff....
Súper progresivas y como agarran, sensación total de aplomo y confianza, adiós supercorsa para siempre
Me alegro hombre...yo también tengo claro que serán las S21, pero es que las Sportsmart 3 que llevo no se acaban nunca, jajajaj. Fuera de coñas, son unas ruedacas para carretera estas Dunlop, pero caras.
Milcincuenta
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2019, 13:47
4
Moto:: Speed Triple R

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Milcincuenta »

Yo siempre he sido muy de Metzeler y además ahora acaba de sacar dos neumáticos que seguro que uno de los dos acabo montando cuando funda las Dunlop que llevo ahora.

Para el uso que normalmente le doy a la moto se me adapta mejor el Roadtec SE, pero como este año se presenta escaso de viajes igual me merece la pena el M9RR. Ya se verá.

https://www.google.com/amp/s/amp.formul ... 25850.html

P. D. Estoy con el movil y no me aclaro para poner un enlace.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Krus »

Las m9rr tienen una pintaza....si alguien las prueba que cuente impresiones
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
speedgarci
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018, 13:20
5
Moto:: speed RS 1200
Has vote: 1 time

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por speedgarci »

Buenas speeders, yo cambié de las pirelli corsa y supercorsa a la Dunlop sportsmart TT y, para mí, van de maravilla, probadas en carretera con curvas y circuito.
Saludos
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por Karmikel »

speedgarci escribió:Buenas speeders, yo cambié de las pirelli corsa y supercorsa a la Dunlop sportsmart TT y, para mí, van de maravilla, probadas en carretera con curvas y circuito.
Saludos
Veo que reflotaste el hilo. Yo tras dos juegos de diablo rosso corsa me pasé a los S21. En mojado me han ido bastante mejor. Calientan en un plis. A la trasera le saqué 5000 kms. La delantera no llega a las dos traseras.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por JASTREET16 »

Mira los Rosso Corsa 2, son bicompuesto delante y tri detras, yo los llevo en la TST RS y perfectas.
speedgarci
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018, 13:20
5
Moto:: speed RS 1200
Has vote: 1 time

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por speedgarci »

jeje es verdad Karmikel no me acordaba que ya había contestado.
Ahora he cambiado a la RS 1200 y lleva los metzeler Racetech k3 y van bastante bien, aunque creo que se gastan antes que los Dunlop, por lo que voy observando.

saludos
speedgarci
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018, 13:20
5
Moto:: speed RS 1200
Has vote: 1 time

Re: Neumáticos para la Speed

Mensaje por speedgarci »

Gracias JASTREET16, no los he probado, pero he oido lo que dices, que van muy bien.
saludos
Responder