CAMBIO A SPEED R 2016

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
rafiki
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2019, 05:55
4
Moto:: street triple 2016

CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por rafiki »

Buenas, me presento, me llamo Rafa, soy un orgulloso propietario de una TST del 2016 95cv y como he visto en algunos temas, me asalta la famosa duda... Una speed triple?
Bueno, la cosa es que visualmente, la Speed triple R del 2016-2018 me encanta, aún no la he probado, pero no he oído quejas por ahí.
Imagino que en cuanto a fiabilidad, pues no hay mucho que preguntar, lo mío es mas en cuanto a sensaciones...
Es tosca de meter en curva como algunos dicen? se nota mucho el cambio en cuanto a paso por curva con la street? Si los propietarios me pueden aconsejar, les estaría muy agradecido, pues creo que voy a caer en la tentación de cambiarla en breve y siempre es bueno tener experiencias de la gente que sabe. muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por Javi76th »

La street es cómo llevar una bici, es ligera y el cambio de una curva a otra se hace con una simple insinuación. La speed es más pesada, más física para moverla (hay que trabajar) y un motor con más par que te permite ir por la misma zona de curvas sin tener que llevarlo tan altos de vueltas y siempre con patada.

Yo hice el cambio que tú propones pero de la street del 2013 a una speed normal del 2014 y encantado con el cambio. La moto se ve más moto (dimensiones), en su contra pesa más pero personalmente me gusta más la sensación de tener que trabajar las curvas. Respecto a motor no hay mucho que hablar si te has molestado en leer por ahí, el 1050 es mucho 1050.

Si haces el cambio no te arrepentirás.
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por peptorres »

Todas esas preguntas te las responderás cuando la pruebes. Esto de las motos es muy personal. Yo tengo una Speed 955i y enamorado, 120.000kms ya lleva y no la cambio por nada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
rafiki
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2019, 05:55
4
Moto:: street triple 2016

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por rafiki »

Pues, después de mucho buscar y mucho mirar, al fin ya está hecho. He comprado una Speed R modelo 2016/2017. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo!
Viruter
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2021, 16:50
3
Moto:: ninguna

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por Viruter »

rafiki escribió:Pues, después de mucho buscar y mucho mirar, al fin ya está hecho. He comprado una Speed R modelo 2016/2017. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo!
Qué tal el cambio a la street? he probado un poco la de un amigo y la verdad que me han dado ganas de ir a por una ...
rafiki
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2019, 05:55
4
Moto:: street triple 2016

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por rafiki »

Viruter escribió: 02 May 2021, 10:03
rafiki escribió:Pues, después de mucho buscar y mucho mirar, al fin ya está hecho. He comprado una Speed R modelo 2016/2017. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo!
Qué tal el cambio a la street? he probado un poco la de un amigo y la verdad que me han dado ganas de ir a por una ...
Pues los años que he pasado con la street... Solo te puedo decir cosas buenas. Moto divertida, fácil, paso por curva maravilloso, cero problemas...
Para mi deja el listón muy alto, ya veremos si la Speed me transmite lo mismo o vuelvo a comprar una Street, pero la RS. Un saludo!
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por mafaranda »

rafiki escribió: 03 May 2021, 00:47
Viruter escribió: 02 May 2021, 10:03
rafiki escribió:Pues, después de mucho buscar y mucho mirar, al fin ya está hecho. He comprado una Speed R modelo 2016/2017. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo!
Qué tal el cambio a la street? he probado un poco la de un amigo y la verdad que me han dado ganas de ir a por una ...
Pues los años que he pasado con la street... Solo te puedo decir cosas buenas. Moto divertida, fácil, paso por curva maravilloso, cero problemas...
Para mi deja el listón muy alto, ya veremos si la Speed me transmite lo mismo o vuelvo a comprar una Street, pero la RS. Un saludo!
No te vas a arrepentir, después de disfrutar del par del motor gordo y aplomo de la speed, no querrás volver a la pequeña
Viruter
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2021, 16:50
3
Moto:: ninguna

Re: CAMBIO A SPEED R 2016

Mensaje por Viruter »

rafiki escribió:
Viruter escribió: 02 May 2021, 10:03
rafiki escribió:Pues, después de mucho buscar y mucho mirar, al fin ya está hecho. He comprado una Speed R modelo 2016/2017. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo!
Qué tal el cambio a la street? he probado un poco la de un amigo y la verdad que me han dado ganas de ir a por una ...
Pues los años que he pasado con la street... Solo te puedo decir cosas buenas. Moto divertida, fácil, paso por curva maravilloso, cero problemas...
Para mi deja el listón muy alto, ya veremos si la Speed me transmite lo mismo o vuelvo a comprar una Street, pero la RS. Un saludo!
Seguro que has hecho buen cambio Imagen. Gracias por tu opinión, que la disfrutes !
Responder