Renovación de las normas del Mercadillo.

¿Quieres comprar o vender una moto o necesitas alguna pieza en concreto? Pues éste es tu sitio (solo compra-venta entre particulares).
Reglas del Foro
Para poner a la venta una motocicleta o cualquier otro vehículo, serán indispensables todos o algunos de los siguientes datos:
1.- OBLIGATORIO TENER AL MENOS 50 MENSAJES y 3 meses de antigüedad.
2.- Solicitar la inclusión en el grupo de miembros PINCHANDO AQUÍ (Sólo se aceptará si cumples el punto 1)
3.- Alguna fotografía de la motocicleta en cuestión. (IMPRESCINDIBLE)
4.- indicar, Marca, modelo, kilómetros y año de matriculación. (IMPRESCINDIBLE)
5.- Características que queráis destacar, así como extras. (ACONSEJABLE)
6.- Localidad donde se localiza la moto. (IMPRESCINDIBLE)
7.- Precio de venta. (IMPRESCINDIBLE)

Información ampliada.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por knACk »

Tienes que entrar en grupo miembros
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=65312

Y esperar a que te apruebe si los cumples el encargado del tema (Mulder). Cuando te daras cuenta por que "seras" azul.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Dmilitar »

Muchas gracias compi :hola:
loboastur
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2016, 17:22
7
Moto:: 1200 explorer

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por loboastur »

******EDITADO******
Última edición por CLUBTRIUMPH el 04 Mar 2017, 21:43, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento normas de la Web (Mercadillo)
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por tavin »

Claro que si, bien leido las normas del foro....jajaja
Imagen
loboastur
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2016, 17:22
7
Moto:: 1200 explorer

Re: RE: Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por loboastur »

tavin escribió:Claro que si, bien leido las normas del foro....jajaja
Sí algo no está bien , hice algo mal lo hice sin saber pido mis disculpas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por tavin »

No puedes publicar anuncios, necesitas unos requisitos....lee las normas del mercadillo, lo entenderas despues
Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Juancar99 »

Ferxo escribió:[A muchos les cuesta trabajo poner fotos y cualquier otra cosa, pero me parece que no quieren perder tiempo en anunciar aqui, y lo dejan por si acaso. Y si no sabe subir fotos hay mil manuales de como hacerlo.
Si pone como norma imprescindible, me creo que es eso. Es lo mismo que dejarte un link a otro foro donde lo venden también, acaso nosotros nos merecemos menos? en el otro foro o pagina si sube fotos y pone los datos, y aquí no?
Seguramente estoy equivocado, (como casi siempre :sh: )pero lo veo como una falta de respeto y/o menosprecio a los miembros de este foro. :hola:
A ver, yo puse anuncios sin foto con un enlace a mil anuncios. El motivo no es otro que para subir fotos, al menos para mi, me parece bastante engorroso, al no dejarte cogerlas directamente de tu disco duro, como permite en cualquier pagina de anuncios. Des de luego que no es ninguna falta de respeto, ya que soy miembro del grupo y escribo asiduamente, es simplemente una cuestión de facilidad en la elaboración del mensaje
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por peptorres »

Juancar99 escribió:
Ferxo escribió:[A muchos les cuesta trabajo poner fotos y cualquier otra cosa, pero me parece que no quieren perder tiempo en anunciar aqui, y lo dejan por si acaso. Y si no sabe subir fotos hay mil manuales de como hacerlo.
Si pone como norma imprescindible, me creo que es eso. Es lo mismo que dejarte un link a otro foro donde lo venden también, acaso nosotros nos merecemos menos? en el otro foro o pagina si sube fotos y pone los datos, y aquí no?
Seguramente estoy equivocado, (como casi siempre :sh: )pero lo veo como una falta de respeto y/o menosprecio a los miembros de este foro. :hola:
A ver, yo puse anuncios sin foto con un enlace a mil anuncios. El motivo no es otro que para subir fotos, al menos para mi, me parece bastante engorroso, al no dejarte cogerlas directamente de tu disco duro, como permite en cualquier pagina de anuncios. Des de luego que no es ninguna falta de respeto, ya que soy miembro del grupo y escribo asiduamente, es simplemente una cuestión de facilidad en la elaboración del mensaje
Estoy en otros foros y este no es particularmente 'de los más difíciles' pero al ser u nforo independiente, no se permite la subida directa de fotos pues eso a la larga ocupa mucho espacio, por eso que tienes que subir fotos a otro sitio y linkearlas aquí. Tan fácil como un corta-pega.

Yo personalmente las subo a facebook y de ahí linkeo.

Tan negado no eres a la hora de subir fotos y un engorro no es.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Triply »

Uf, hay que subirlas a vimeo, redimendionarla y subirla al foro, y así foto a foto, al menos yo que no tengo cuenta, la verdad es que si es engorroso
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Jmarcos »

Triply escribió:Uf, hay que subirlas a vimeo, redimendionarla y subirla al foro, y así foto a foto, al menos yo que no tengo cuenta, la verdad es que si es engorroso
Estoy contigo yo tampoco tengo cuenta ni uso facebook, entro desde el trabajo con la tablet.muchas veces colgaria mas cosas pero no lo hago porque me supone 10 minutos por foto(el ordenador lo tengo en las ultimas) asi que tambien suelo poner enlaces.
:ride: You never will ride alone :ride:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por masclet »

con Tapatalk es rapidísimo...
Imagen
triumphadora800xc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2018, 18:10
5
Moto:: Triumph 800 xc

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por triumphadora800xc »

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría poner a la venta mis maletas de mi triumph 800 xc... pero no sé si estas normas que leo aquí son también obligatorias para accesorio de la moto ( es decir lo de los 50 mensajes y la antiguedad de un mes ...)
Gracias!!
Y un saludo a todos¡¡
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Humphrey »

triumphadora800xc escribió:Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría poner a la venta mis maletas de mi triumph 800 xc... pero no sé si estas normas que leo aquí son también obligatorias para accesorio de la moto ( es decir lo de los 50 mensajes y la antiguedad de un mes ...)
Gracias!!
Y un saludo a todos¡¡
Sí, para cualquier venta, y no es un mes, son tres.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Antonio1968 »

Juancar99 escribió:
Ferxo escribió:[A muchos les cuesta trabajo poner fotos y cualquier otra cosa, pero me parece que no quieren perder tiempo en anunciar aqui, y lo dejan por si acaso. Y si no sabe subir fotos hay mil manuales de como hacerlo.
Si pone como norma imprescindible, me creo que es eso. Es lo mismo que dejarte un link a otro foro donde lo venden también, acaso nosotros nos merecemos menos? en el otro foro o pagina si sube fotos y pone los datos, y aquí no?
Seguramente estoy equivocado, (como casi siempre :sh: )pero lo veo como una falta de respeto y/o menosprecio a los miembros de este foro. :hola:
A ver, yo puse anuncios sin foto con un enlace a mil anuncios. El motivo no es otro que para subir fotos, al menos para mi, me parece bastante engorroso, al no dejarte cogerlas directamente de tu disco duro, como permite en cualquier pagina de anuncios. Des de luego que no es ninguna falta de respeto, ya que soy miembro del grupo y escribo asiduamente, es simplemente una cuestión de facilidad en la elaboración del mensaje
Utiliza esta página para subir por ejemplo fotos

https://postimages.org/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por peptorres »

Como dije anteriormente, subir las imágenes directamente supone tener mucho espacio contratado en servidores y otras webs se financian mediante publicidad. Este foro es indepediente y se financia únicamente con donaciones de sus miembros.

Subir la foto a un hosting de fotos y luego redimensionarlas y linkearlas aquí es apenas unos segundos más y luego insertar el código para que se vean, código que es universal en muchos foros que usan BBCode.

Seremos capaces de usar smartphones, TuneECU y muchas otras cosas pero no somos capaces de linkear una foto?? Hay tutoriales para ello, no cuesta nada intentar leer y comprender aquello y preguntar a los que entienden para explicarlo. La razón de porqué no se puede haer directamente, ya la he comentado más arriba.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por dsv »

Hola, no me funciona el enlace para solicitar ser miembro y poder anunciar. Con quien hablo?
Arreglado

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Priorio »

Buenas tardes.

Quisiera publicar el anuncio de venta de casco pero no veo el enlace para poder hacerlo.
Soy miembro del foro hace mas de tres meses y creo que llevo los 50 comentarios,si cuentan las respuestas a otros compañeros,eso no se como mirarlo.
Agradeceria ayuda.

Saludos y gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por peptorres »

Priorio escribió:Buenas tardes.

Quisiera publicar el anuncio de venta de casco pero no veo el enlace para poder hacerlo.
Soy miembro del foro hace mas de tres meses y creo que llevo los 50 comentarios,si cuentan las respuestas a otros compañeros,eso no se como mirarlo.
Agradeceria ayuda.

Saludos y gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Llevas 36. Lo pone en tu perfil que tienes un contador de mensajes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por Priorio »

peptorres escribió:
Priorio escribió:Buenas tardes.

Quisiera publicar el anuncio de venta de casco pero no veo el enlace para poder hacerlo.
Soy miembro del foro hace mas de tres meses y creo que llevo los 50 comentarios,si cuentan las respuestas a otros compañeros,eso no se como mirarlo.
Agradeceria ayuda.

Saludos y gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Llevas 36. Lo pone en tu perfil que tienes un contador de mensajes.
Me acabo de fijar y juro que lo mire todo.
Disculpas por el despiste.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Renovación de las normas del Mercadillo.

Mensaje por peptorres »

Priorio escribió:Me acabo de fijar y juro que lo mire todo.
Disculpas por el despiste.
No pasa nada hombre!

Esta norma existe para mirar de garantizar la participación activa de los miembros del foro y que esto no sea simplemente un canal más para vender.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder