MERCADILLO, NORMAS DE OBLIGADA LECTURA Y CUMPLIMIENTO.

¿Quieres comprar o vender una moto o necesitas alguna pieza en concreto? Pues éste es tu sitio (solo compra-venta entre particulares).
Reglas del Foro
Para poner a la venta una motocicleta o cualquier otro vehículo, serán indispensables todos o algunos de los siguientes datos:
1.- OBLIGATORIO TENER AL MENOS 50 MENSAJES y 3 meses de antigüedad.
2.- Solicitar la inclusión en el grupo de miembros PINCHANDO AQUÍ (Sólo se aceptará si cumples el punto 1)
3.- Alguna fotografía de la motocicleta en cuestión. (IMPRESCINDIBLE)
4.- indicar, Marca, modelo, kilómetros y año de matriculación. (IMPRESCINDIBLE)
5.- Características que queráis destacar, así como extras. (ACONSEJABLE)
6.- Localidad donde se localiza la moto. (IMPRESCINDIBLE)
7.- Precio de venta. (IMPRESCINDIBLE)

Información ampliada.
Cerrado
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

MERCADILLO, NORMAS DE OBLIGADA LECTURA Y CUMPLIMIENTO.

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

POR FAVOR, ES IMPRESCINDIBLE LEER Y ENTENDER ESTAS NORMAS ANTES DE PONER UN ANUNCIO EN EL MERCADILLO.


1- Las transacciones que se realizan a partir de un contacto en el foro son completamente privadas entre las dos partes implicadas, por lo que ELCLUBTRIUMPH no intervendrá en ningún momento en dicha operación privada, ni se responsabilizará de su resultado.



2- ELCLUBTRIUMPH recomienda que se respete la prioridad en los hilos de compraventa, es decir, tendrá preferencia aquel que muestre su interés en el foro, por estricto orden de publicación, sobre aquellos que contacten por mensajería privada, con el fin de prevenir malos entendidos.



3- Por favor, por simple respeto y educación, no secuestréis temas ajenos, así, este sub-foro resultará de más utilidad para todos los que lo visiten o hacen uso de él. En caso de secuestro, los mensajes que no tengan nada que ver con la compra o venta podrán ser borrados sin previo aviso al usuario que los publicó. Si tenéis que comentar o desear suerte al vendedor, lo podéis hacer mediante mensaje privado.



4- Como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.



5- Para publicar un anuncio en el sub-foro de compra-venta, serán condiciones indispensables:


a) Que el usuario sea activo en cualquiera de los foros y esté registrado al menos tres meses antes de la publicación de su anuncio.

b) Que el usuario disponga de un mínimo de 50 mensajes publicados con anterioridad a la inclusión de su anuncio (no serán válidos si estos mensajes están publicados en el Mercadillo).

c) Que el usuario solicite su inclusión en el grupo Miembros. Para ello puede solicitalo PINCHANDO AQUÍ.

d) Que el usuario sea colaborador (este requisito no es imprescindible, pero si deseable).




6- Para poder subir el anuncio el propio autor, tendrá que esperar al menos tres días desde su último mensaje en el tema, de lo contrario ese último mensaje será borrado sin previo aviso.




7- Para poner a la venta una motocicleta o cualquier otro vehículo, serán indispensables todos o algunos de los siguientes datos:

a) Una fotografía reciente. (IMPRESCINDIBLE)

b) Indicar marca, modelo, kilómetros y año de matriculación. (IMPRESCINDIBLE)

c) Localidad donde se encuentra el vehículo. (IMPRESCINDIBLE)

d) Localidad donde se localiza la moto. (IMPRESCINDIBLE)

e) Precio de venta. (IMPRESCINDIBLE)

f) Características destacables y extras. (ACONSEJABLE)




8- ELCLUBTRIUMPH recomienda que cuando se oferten repuestos originales o algún despiece, se comunique el número V.I.N. (los 6 últimos dígitos) y el año de fabricación, todo ello para facilitar la venta o la compra del repuesto (a veces un repuesto no sirve para el mismo modelo, dependiendo del año de fabricación o el número V.I.N).



9- Los despieces de motos deberán ir documentados para demostrar la procedencia legal del vehículo o piezas del mismo. Dicha documentación será remitida ANTES de publicar el anuncio, por privado o correo electrónico, al usuario ELCLUBTRIUMPH. En caso de no ser presentada por parte del vendedor, la administración de la web podrá eliminar el anuncio sin previo aviso, y se estudiará la posibilidad de poner esa información en conocimiento de las autoridades.




10- Si ya has vendido o comprado, sería interesante que lo comuniques en el mismo tema, o bien envíes un mensaje privado al usuario ELCLUBTRIUMPH.



11- A fin de evitar confusiones, los temas de más de un año de antigüedad serán borrados.



ESTE TEMA ESTÁ CERRADO Y ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.
EL HECHO DE PUBLICAR UN ANUNCIO EN ESTE MERCADILLO, IMPLICA QUE HAS LEÍDO Y ACEPTADO ESTAS NORMAS.



Gracias por vuestra colaboración.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado