MUNDIAL SBK NAVARRA

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

MUNDIAL SBK NAVARRA

Mensaje por pate »

Este fin de semana, del 20 al 22 de Agosto, se celebra una prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Navarra.

Se pusieron a la venta 2.500 entradas. Quedan todavía disponibles a 25-30-50-150 euros.

Es una oportunidad para los aficionados de la zona norte de poder disfrutar de un evento de máximo nivel.

Yo ya tengo la mía para el domingo, que además anuncian un tiempo ideal con sol y nubes ocasionales y unos 27 grados de temperatura.


Saludos.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: MUNDIAL SBK NAVARRA

Mensaje por Rubb »

Leches pues el asfalto está a 41 grados
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: MUNDIAL SBK NAVARRA

Mensaje por Rubb »

Yo no suelo seguir las notos en tv,pero hoy que estoy en modo sofá viendo las superbikes...me pregunto, si la diferencia con motogp es que son las motos que salen de fabrica para poner en la calle
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Responder