Este mundial a mí me gusta

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

Pues eso, que el mundial de este año de moto GP me está haciendo disfrutar.
Está el tema apretadito, con poca diferencia de puntos, y por lo menos yo lo encuentro emocionante.
No obstante creo que hace años que no veo tan poca actividad de este tema en el foro.
Ya sé que por ahora en la lucha por el título no está Lorenzo, pero tampoco debería ser para que el foro entre en depresión. ¿O sí? :Y
No sé, igual es que soy raro o un :gnu: y es una mierda de mundial, y solo me gusta a mí. :face:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por hless »

Jajaja somos dos raros entonces.... A mi también me parece que este año está más apretado que nunca. A ve el año que viene como va el nuevo motor en moto2.
Lo de Lorenzo.... Es una pena que no esté ahí arriba pero vamos con los Márquez, Valentino y motos de "serie" estamos servidos jajaja

Enviado desde Tapatalk
:XX:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Jmarcos »

Pues a mi me aburre, lo veo adulterado,mientras que no haya gomas en condiciones para todo el mundo lo veo un engaño donde no gana el mejor si no el que "tiene suerte en el sorteo de gomas" o eso dicen ellos porque desde que entro michelin el año pasado llevo diciendo que es una patraña para mantener vivo el mundial y ahi esta que nunca a estado tan apretado.
:ride: You never will ride alone :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lorenzo corre ? :X
Jo tb estoy disfrutando mucho
Creo que marquez se lo va a volver a llevar
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por BlackTS »

A mi también me gusta que haya varios gallitos sueltos en el corral .

Vsssssssssssssssssssssssssss
Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por juanillo »

ledzeppelin4 escribió:Lorenzo corre ? :X
Jo tb estoy disfrutando mucho
Creo que marquez se lo va a volver a llevar
Lorenzo está por allí. Lo de que corre ya... eso ya es decir mucho =))

Igualmente en momentos puntuales parece que no está tan lejos, lo que pasa es que en esta temporada loca estamos viendo como incluso los aspirantes al título no se libran de salir por detrás de la décima posición en parrilla. En estas condiciones no es sencillo sacar conclusiones acerca del rendimiento real del mallorquín, o eso creo yo.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Triply »

Entre que todo es pay per wiew o como se diga y que los sorteos de neumáticos no los veo claros prefiero sbk
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

¿Como va eso del sorteo de neumáticos?
Es que de verdad que no lo sé :gnu:
¿No van todos con los mismos y eligen entre duro medio o blando?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Jmarcos »

veloç escribió:¿Como va eso del sorteo de neumáticos?
Es que de verdad que no lo sé :gnu:
¿No van todos con los mismos y eligen entre duro medio o blando?
Se supone que son los mismos para todos pero ahora resulta que michelin parece que no sabe fabricar neumaticos de calidad y dentro de los mismos compuestos unos les salen buenos y otros no, por eso digo lo de campeonato adulterado. Antes de cada gran premio se supone que los reparten al azar por sorteo.el unico que a hablado abiertamente es viñales que lo dijo claramente que si protestabas te hacian llegar un mail mandandote callar. Los demas al ser mas veteranos parece que se saben aquello de no muerdas la mano que te da de comer. Conclusion,gracias a michelin 4 pilotos en 10 puntos y a final de temporada ya le daran el titulo a quien ellos quieran.
:ride: You never will ride alone :ride:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

Pues me parece bastante lamentable lo de Michelín. Espero que para el próximo campeonato, si no antes, se resuelva como sea, porque esto no es serio. Un fracaso.

Lo que por lo menos yo ya no me atrevo es a dudar del sorteo, hasta el punto de pensar que va a ganar quien Michelín quiera así directamente, repartiendo los neumáticos a su antojo controlando la clasificación.

Y entiendo que siempre se puede poner en duda, y desde el respeto a quien lo haga :tregua: , por ahora prefiero pensar que ganará quien mejor se adapte a lo que sea, y también que tenga un mínimo de suerte en el dichoso sorteo. Por lo menos seguiré disfrutando en la medida de lo posible del mundial que por ahora me gusta.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por masclet »

Si que está bien este año...

pero para mi gusto lo que es bestial, Moto3... juers vaya jauría se monta...



seguramente algo que influye en que se hable poco es que sean de pago... como el fumbol... y como tal, se calienta demasiado el ambiente...


yo veo el resumen de los lunes en tdp...
Imagen
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por hless »

masclet escribió:Si que está bien este año...

pero para mi gusto lo que es bestial, Moto3... juers vaya jauría se monta...



seguramente algo que influye en que se hable poco es que sean de pago... como el fumbol... y como tal, se calienta demasiado el ambiente...


yo veo el resumen de los lunes en tdp...
La solución para verlo en directo es un deco "modificado"....

Ves hasta el fumbol Imagen Imagen Imagen

Enviado desde Tapatalk
:XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por ledzeppelin4 »

Petrucci campeón
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por cunyat »

Hay ducatis ahí arriba; para mi el rendimiento de Lorenzo esta claro. No se adapta a esa moto y va de culo :lol:
Este año cada carrera es un mundo. Hay unas diferencias enormes en las poles. Luego en carrera los candidatos, si no caen o rompen, defienden bien sus opciones a puntos
Imagen
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 26 Abr 2010, 19:27
13
Moto:: Ducati MTS 1200s
Ubicación: Valencia

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por mikux »

Está más apretado que nunca sí, pero es un TIMO de mundial con el cachondeito de los neumáticos. Además de que las carreras no son tan emocionantes, yo no me he perdido ni una de este año y han habido bastante carreras sosas (se libra alguna) con pocos adelantamientos. Creo que a final de carrera van tan al límite y con gomas tan "desiguales" que se atreven (o simplemente no pueden) a pocos adelantamientos. Ya a penas hay piques de adelantamientos entre 2 pilotos que duren 2 o 3 vueltas como hace unos años.

Que vuelva Birdgestone o mejor aún, que a cada equipo le dejen montar las gomas que quieran, el mundial volverá a ser cosa de un par de pilotos, pero veremos más constancia y más pique "del bueno" entre dichos pilotos.

Es mi opinion vaya... No obstante seguiré sin perderme ni una carrera :)

V'ssss
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Sixties »

mikux escribió:Está más apretado que nunca sí, pero es un TIMO de mundial con el cachondeito de los neumáticos. Además de que las carreras no son tan emocionantes, yo no me he perdido ni una de este año y han habido bastante carreras sosas (se libra alguna) con pocos adelantamientos. Creo que a final de carrera van tan al límite y con gomas tan "desiguales" que se atreven (o simplemente no pueden) a pocos adelantamientos. Ya a penas hay piques de adelantamientos entre 2 pilotos que duren 2 o 3 vueltas como hace unos años.

Que vuelva Birdgestone o mejor aún, que a cada equipo le dejen montar las gomas que quieran, el mundial volverá a ser cosa de un par de pilotos, pero veremos más constancia y más pique "del bueno" entre dichos pilotos.

Es mi opinion vaya... No obstante seguiré sin perderme ni una carrera :)

V'ssss
No puedo estar más de acuerdo. Si hubiera libertad de gomas, cada moto y piloto llevaría la goma ideal para el conjunto. Y entonces veríamos a lo mejor de lo mejor arriba (y los records caer...). Otra cosa es que en ese caso, puede que un "conjunto" barra a los demás y las carreras sean un rollo. Yo aquí veo varios temas:

- Motos de pago: esto ha pegado un bajón monunmental. Yo sigo con el pirateo, el Ace Stream cada vez va mejor, y con el BT Sport ya estoy más que hecho a verlas en inglés.

- Mamoneo de neumáticos: cada fin de semana le van bien a una marca. Lo de los defectuosos ya lo veo más puntual. Pero me he dado cuenta de que algunos pilotos no arriesgan. Saben que en otro circuito la goma les irá bien y ahí pelearan por ganar. Marquez tiene eso bien metido en la cabeza. Cuando la cosa no va fina, a por puntos. Tontos están siendo los que aprietan cuando el Michelin no les anda.

- Carreras aburridas: hay de todo, pero definitivamente creo que en los deportes de motor, todo son rachas. A menos que hagas una americanada de maquinas iguales por reglamento. Hay años que dos o tres conjuntos moto-piloto-gomas van bien, y hay show. Otros años sólo hay uno, y es un rollo.

...como si con las 500cc no hubiera habido aburrimiento. Menudas torrijas te podías coger con Doohan.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por joseliyo »

A mi me mola como está el campeonato, aunque también pienso que el más fuerte es Marquez y parece que está jugando un poco con el resto.
Lorenzo creo que la cagó cuando se pasó a ducati, es un piloto muy fino y para llevar bien a la ducati por lo visto hace falta se bastante más bestia....ya me gustaría ver a Marquez o a Viñales con la ducati.....
El rollo es que las retransmisiones sean de pago....pero bueno, es cuestión de ponerse el parche pirata y tirar por el camino del medio.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por streetedi »

En algún artículo leí que DORNA le pidió a Michelin un neumático que evite salir por orejas para de esta manera evitar lesiones importantes a los pilotos.
¿Habéis visto en motoGO alguna caída de ese tipo con los Michelin??
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por streetedi »

Yo a Márquez lo veo más en forma que al resto de pilotos es capaz de poner lo que haga falta para que la honda vaya mejor de lo que es. También creo que es el piloto que más caídas es capaz de salvar. Se adapta muy rápido a las condiciones de pista o problemas con la moto
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Jmarcos »

streetedi escribió:En algún artículo leí que DORNA le pidió a Michelin un neumático que evite salir por orejas para de esta manera evitar lesiones importantes a los pilotos.
¿Habéis visto en motoGO alguna caída de ese tipo con los Michelin??
Ni con michelin ni con ruedas de carromato de madera, eso lo evita el control de traccion que al notar patinar el neumatico corta gas.
Michelin es una estafa eso si bien arropado por dorna. :rambo: :rambo:
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder