Este mundial a mí me gusta

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Sixties »

Lorenzo lo veo en Suzuki en un par de años.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por joseliyo »

Jejeejejjjjj....yo también pienso igual. Molaría Lorenzo en suzuki
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por loMarraco »

Estoy de acuerdo, tema mamoneos a parte este año me lo grabo si no puedo verlo en directo; hacía algunos añitos que me daba igual no verlo.

Para mi la llegada de Maverick a Yamaha y el debut de Folger y Zarco han sido clave en renovar mi interés.
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

Este chaval, además de rápido es un zorro !!!

Y yo, o no me entero, o lo del tema de chanchullo en adjudicación de neumáticos no lo veo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por DavidAytor »

Hola veloç, te leo en este y otros hilos disfrutando de este mundial, y me alegro :XX: Yo la verdad es que no lo estoy viviendo con la misma intensidad. Yo no tengo contratada la tv de pago y no puedo ver las motos, me busco la vida e intento verlas por internet, pero no es lo mismo. En ocasiones las veo en diferido. Otras veces ni las veo. Tampoco tengo mucho tiempo. Hace algunos años, el jueves ya estaba pendiente de la rueda de prensa.

Con el fútbol me pasa lo mismo. Ver el clásico era sagrado......,ahora si me descuido, ni me entero de cuando es :face: .

Sé que es el futuro, bueno el presente, los espectáculos se pagan y, o te adaptas, o te sales fuera y dejas paso. Anuncios, chicos anuncio, dinero, dinero, dinero y nada más que dinero.

Por otro lado, no me gustan los fanatismos, los fan boys que se dice ahora. No es lo mismo ser un seguidor de algo, que ser un borrego sin criterio que aplaude lo que hace su estimado, sea lo que sea y critica sin piedad a sus rivales deportivos. No sé que click ha sucedido en la cabeza de algunos para creerse con la autoridad suficiente para perder el respeto. Ejemplos muchos. Este fin de semana sin ir más lejos.

Esto ha pasado factura también.

Pues eso, que la gente por estas y otras razones personales que desconozco, no tiene el mismo interés que antes. No se lo tengas en cuenta, son rachas, fases, no sé, yo lo veo así.

Te animo a que enriquezcas el foro, yo lo agradecería, con presentaciones de los grandes premios con fotos, clasificaciones, vídeos etc, intenta que nos volvamos a enganchar y e intenta hacernos llegar esa pasión de la que disfrutas, alguien tiene que tirar del carro ¿no?

Un saludo y buenas carreras :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Sixties »

Lo de Marquez es de órdago. No hace falta preguntarse si va bien o no va bien en agua...el chaval está delante prácticamente en cualquier situación. Y Dovi últimamente diría que casi lo mismo.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por joseliyo »

Esta temporada Marquez se ha caido por lo menos 20 veces entre entrenamientos y carrera siempre buscando saber donde está el límite de la moto. Yo creo que esa es la clave de las hondas esta temporada.....fijaros que el domingo apunto estuvo de doblar a un Pedrosa ¡¡¡que rodaba 5 segundos por vuelta más lento!!!
Lo que me parece una lástima lo es lo de Lorenzo....Lo bien que le habría ido llevarse la victoria.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

joseliyo escribió:Esta temporada Marquez se ha caido por lo menos 20 veces entre entrenamientos y carrera siempre buscando saber donde está el límite de la moto. Yo creo que esa es la clave de las hondas esta temporada.....fijaros que el domingo apunto estuvo de doblar a un Pedrosa ¡¡¡que rodaba 5 segundos por vuelta más lento!!!
Lo que me parece una lástima lo es lo de Lorenzo....Lo bien que le habría ido llevarse la victoria.
Pues al parecer efectivamente es lo que hace Marquez. En carrera es otra cosa, pero como la única forma de saber donde está el límite es yendo al suelo, es lo que hace en los entrenos.
También hay que estar un poco loco, pero un punto de locura parece necesario según como va la cosa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por juanillo »

Bueno, a Pedrosa, en vista de su suerte histórica en materia de lesiones, ya le disculpo que no arriesgue hasta la caida...

Marquez está dos pasos por encima de sus rivales. Lo que me parece una lástima es que en circunstancias normales sería un piloto que pasaría a la historia junto a los más grandes; en cambio, por culpa de Rossi y su legión de borregos será recordado por muchos como el malo de la película por un campeonato que perdió Rossi solito. En fin...
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Pablo675 »

Una de las principales diferencias que veo de Marc respecto a los demás pilotos es que va sin miedo, como bien habéis dicho antes, ya van 20 caídas y él sigue igual. Lorenzo ha dicho en varias entrevistas que en agua le costaba tanto porque caer duele y no poco, y que, aún sin querer, le coges miedo a una posible caída con las condiciones que se dan con lluvia.
La verdad es que Lorenzo salió como un tiro la pasada carrera, pero en lluvia...igual que Marc salvó 2 o 3, él a la primera fue al suelo, pero bueno, está adaptándose a la nueva moto, hay que darle algo más de tiempo.
PD. El mejor piloto que he visto desde el 2013 hasta hoy ha sido Marc Márquez, tiene una habilidad por encima del resto... y aún le queda muuucho tiempo por delante..
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

Tremendo lo de Rossi
Imagen

Y Lorenzo en Aragón igual hace algo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por 23 »

MotoGP Aragón 2017: Maverick Viñales borda el sábado con las Honda sufriendo https://m.motorpasionmoto.com/motogp/mo ... -q2-motogp
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por veloç »

Estoy fuera y esta carrera me la he perdido O| O|

Aunque ya sé el resultado, la veré el jueves cuando regrese.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Pablo675 »

Vaya carreron...
Márquez se ha vuelto a marcar un espectáculo..
Esperaba que Lorenzo no desfalleciera al final de la carrera (más bien su neumático trasero..)
Y Dovi se ha complicado un poco el mundial dejando esos 16 puntos (si no me equivoco) de ventaja a Marc.
Y lo que ha sido de locos es ver a Rossi subido en la moto y peleando el podio después de escasos 23-24 días de la rotura de tibia y peroné que sufrió entrenando...
Saludos! Y que siga la fiesta :XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por Jaume »

Forza dovicioso :win:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por newjamelin »

vaya carreron !!!! Dovi esta que se sale , aunque Marquez tiene muchisimas posibilidades de merendarselo en lo que queda de campeonato.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por newjamelin »

Por cierto, Lorenzo y Rossi corren este año?
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por joseliyo »

newjamelin escribió:Por cierto, Lorenzo y Rossi corren este año?
A Lorenzo le perdió la impaciencia por ganar.....si hubiera montado una goma blanda trasera como dovizioso otro gallo hubiera cantado.
Pero el tío montó una superblanda y le pasó como a Petrucci que también llevaba superblanda y se quedó sin gomático a partir de media carrera.
Las yamaha no saben no contestan....perdidos como un pulpo en un garaje....lo mismo que Pedrosa.
La sorpresa las Suzuki que el bigote les sentó bien.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por newjamelin »

Yo lo de los neumaticos no me lo creo del todo, que a una moto le vaya bien y a otras mal.... y encima se dice que incluso Michelin cambia los copenentes para que gane según la carrera quien a ellos le convenga. No digo que no sea cierto pero no lo comprendo ya que noestamos hablando de motos muy distintas.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Este mundial a mí me gusta

Mensaje por joseliyo »

newjamelin escribió:Yo lo de los neumaticos no me lo creo del todo, que a una moto le vaya bien y a otras mal.... y encima se dice que incluso Michelin cambia los copenentes para que gane según la carrera quien a ellos le convenga. No digo que no sea cierto pero no lo comprendo ya que noestamos hablando de motos muy distintas.
Bueno, que le digan a Pedrosa que se retiró con la goma trasera destrozada a falta de tres vueltas para terminar y creo que llevaba las mísmas gomas que Marquez....y no es la primera vez que le pasa con las miguelín.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Responder