No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

Se que falta mucha gente, que nos enrredamos a veces en peleas absurdas y lo peor!! que ya no dan carreras en abierto y da muuuuuucha!!!! pereza, pero... ostráaas!! que Rossi aun no se ha jubilado (aunque cada dia esta mas cerca,jijiji) :Y :Y :Y y Lorenzo.... hay!!!! Lorenzo (lease como la niña del anuncio de auqel famoso protector solar de hace mucho años)

De Frenando Macfloren Alonso ya ni hablamos...

No hay porras?
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por newjamelin »

Las peleillas con gracia tienen su aquel..,hay siempre algo de buena pasión, lo malo es cuando te vuelves un tifossi y pierdes del todo la objetividad .
Este año entre que las carreras no son en abierto y que parece que el bueno de Lorenzo que estrena Ducati y para ser la primera carrera lo hizo de pu..a pena ( y las que se avecinan) Rossi eclipsado por Viñales y demás contratiempos parece que tendremos un mundial diferente , cambio de actores y a pagar la entrada aunque sea por la puerta de atrás, en fin, esperemos que nuestros muchachos queden bien y haya lucha . :XX: :XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

Bueno!! A poco que pueda yo daré la brasa con el tema, jajaja, este foro tiene que reanimarse de nuevo, esta muy parado.

De las carreras "del cagar", lo único claro es lo que se vio en pretemporada, que viñales va a cortar la pana este año y que Rossi para desgracia de sus enterradores sigue y seguirá hasta que alguien le de una patada... :troll: Igual es viñales. Lorenzo tiempo!! Estoy seguro que lo hará bien. La incógnita es honda...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por DavidAytor »

Psssssssssss, yo estoy cansado ya Jaume, sorry, son muchos años y uno ya tiene una edad para según qué mierdas.

Ya lo dije la temporada pasada o la anterior, ya no me acuerdo, si alguien se quiere currar hilos interesantes y trabajados de Moto GP, ole sus huevos, pero sabe que se arriesga a lo de siempre, perderá el tiempo ya que menos de motos se hablará de todo y a mi no me va esa historia, está demostrado que siempre es lo mismo, las motos en sí, poco importan. Lo importante es machacar al piloto que no te gusta (con argumentos extradeportivos claro está) a toda costa sin entender que cuanto mejor es, más grande hace al piloto que te gusta si consigue ganarlo. ¿Tendría algún mérito que Viñales me ganara a mi? No, pues eso.

Por otro lado, este campeonato de pilotos anuncio, con el ego más grande que el copón, que lo único que buscan es quedar bien guapos ante patrocinadores, instagram y demás mierdas sociales, poco solidarios, que se ríen de sus incondicionales de electroencefalograma plano y los usan para llenarse el bolsillo y dirigidos por Don Dinero hace tiempo que me asquea un poquito.

¡Y aún así las veo! Manda huevos :sh:

Lo único bueno que tiene que sean de pago, es que toda esa banda de borregadas y eruditos (entendidos de bufanda que se dice ahora) que se habían subido al carro de las carreras sin entender un carajo ya que se pusieron de moda y eran gratis, dejarán de seguirlas ya que nunca les interesaron de verdad y la mierda y el escombro que dejaron servirá de abono para la tierra, o eso espero.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por newjamelin »

DavidAytor escribió:Psssssssssss, yo estoy cansado ya Jaume, sorry, son muchos años y uno ya tiene una edad para según qué mierdas.

Ya lo dije la temporada pasada o la anterior, ya no me acuerdo, si alguien se quiere currar hilos interesantes y trabajados de Moto GP, ole sus huevos, pero sabe que se arriesga a lo de siempre, perderá el tiempo ya que menos de motos se hablará de todo y a mi no me va esa historia, está demostrado que siempre es lo mismo, las motos en sí, poco importan. Lo importante es machacar al piloto que no te gusta (con argumentos extradeportivos claro está) a toda costa sin entender que cuanto mejor es, más grande hace al piloto que te gusta si consigue ganarlo. ¿Tendría algún mérito que Viñales me ganara a mi? No, pues eso.

Por otro lado, este campeonato de pilotos anuncio, con el ego más grande que el copón, que lo único que buscan es quedar bien guapos ante patrocinadores, instagram y demás mierdas sociales, poco solidarios, que se ríen de sus incondicionales de electroencefalograma plano y los usan para llenarse el bolsillo y dirigidos por Don Dinero hace tiempo que me asquea un poquito.

¡Y aún así las veo! Manda huevos :sh:

Lo único bueno que tiene que sean de pago, es que toda esa banda de borregadas y eruditos (entendidos de bufanda que se dice ahora) que se habían subido al carro de las carreras sin entender un carajo ya que se pusieron de moda y eran gratis, dejarán de seguirlas ya que nunca les interesaron de verdad y la mierda y el escombro que dejaron servirá de abono para la tierra, o eso espero.

Si que hay mucho entendido de bufanda, pero precisamente los advenedizos en buena parte son militantes incólumes de las televisiones de pago ( y muy bien que hacen) porque ponen la liga Santander, El mundial, el mundialito la TOTO y LA iNTERTOTO y lo que le eches , asi que la nutrida bandas de neofitos se habían subido al carro de las carreras sin entender un carajo NO dejaran de seguirlas (y yo que me alegro). Lo que me molesta sin llegarme a joder del todo es que haya aficionados de verdad que abucheen a un piloto, que disculpen comportamientos antideportivos por que es muy parecido al bufandismo que tan poca gracia me hace.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

A follar que el mundo se acaba =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por DavidAytor »

Yo es que ultimamente me la cojo con papel de fumar, bueno, necesito unos cuantos :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

Nos pasamos al ciclismo?
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por motero26 »

Jaume escribió:Nos pasamos al ciclismo?
Mejor al SBK
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Nos pasamos al ciclismo?
Si lo da Telecinco, por supuesto :*
motero26 escribió:
Jaume escribió:Nos pasamos al ciclismo?
Mejor al SBK
El hijo bastardo de Ezpeleta, le pasa una pensión y que no moleste mucho :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

Sbk me aburre, precisamente por falta de liderazgos puros y porque lo han echo un sucedanio de motogp en casi todo...
Hay buenas carreras pero no me llama nada la atención.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

Me aburre sbk, moto2 y moto3, que nadie se ofenda.

La f1 otro coñazo, la segunda era turbo es un autentico tostón... Con los V10 todos tenían más opciones...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por DavidAytor »

A ti es que te va el jaleo :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por motero26 »

Jaume escribió:Me aburre sbk, moto2 y moto3, que nadie se ofenda.

La f1 otro coñazo, la segunda era turbo es un autentico tostón... Con los V10 todos tenían más opciones...
Vente a la bañeza
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por Jaume »

Eso llevó queriendo desde que te conozco!, pero por fecha me pilla casi siempre de vacaciones con la parienta y crios
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por 23 »

Yo sino es para tocar los cojones no opino porque convencer no se convence a nadie de nada...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

GP argentina

Mensaje por Jaume »

Lorenzo y Rossi discutiéndose el record de poles y llega el putilla de Marquez y callandito!!! Zaska!!! ya es suyo!!!! menos mal que la honda parecía que no iba...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por tavin »

A mi me gusta todo...me gustan todos los pilotos, me gusta que luchen...soy incondicional de uno, lo que no quita que si hace algo mal o alguna guarrada le critique....pero no soy ningun alterador....en el futbol me pasa igual....prefiero ver los partidos en cada tranquilitos que en los bares
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por veloç »

Yo sí veo las carreras, y pagando. :gnu:

En cuanto a lo poco animado que está ésto, pues ya verás (o no), si Lorenzo espabila y tiene alguna opción, como esto milagrosamente se vuelve a animar .
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:Yo sino es para tocar los cojones no opinoImagen Imagen Imagen porque convencer no se convence a nadie de nada...
Eso está claro, pero no se trata de convencer, desde mi punto de vista. Se trata de conversar e intercambiar puntos de vista. Sin más. Convivencia.

Imagen

:mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder