SBK'16 .. horarios tv.Qatar

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por ducanton »

Vamos a ilustrarlo un poco



Este fin de semana vuelven las Superbikes. Para la segunda ronda nos desplazamos a Tailandia, al circuito Chang Internacional, en Buriram. La pista consta de 4554 metros, con 12 curvas, 7 a derechas y 5 a izquierdas, la primera parte es muy rápida, con dos rectas consecutivas en la primera parte y una zona mixta en la en la segunda parte del circuito.

Imagen


Líder del mundial es Jonathan Rea, con 14 puntos de ventaja tras solo una ronda, en Australia vencía ambas carreras, tras pugnar duramente con Chaz Davies. El año pasado ganaba ambas carreras en Tailandia

Imagen

Jonathan Rea

El ir a Tailandia líder tras un comienzo increíble para la temporada, con una doble victoria en Australia, simplemente me da mucha satisfacción y motivación . "El viernes es el día más importante para entender la configuración porque el sábado ya nos encontramos con una carrera. Con los nuevos horarios que tenemos cambia un poco la estrategia de cara al fin de semana de carreras. Fue bien en Phillip Island con los test previos al evento , en Tailandia tenemos que asegurarnos de que podemos planificar el fin de semana con cuidado. Con suerte, el sábado y el domingo, esperemos tener dos buenos resultados de nuevo. "


Segundo de la general marcha Van Der Mark, que con la en teoría vetusta CBR estuvo muy arriba en Australia, terminando 3º y 2º . El año pasado terminaba en esta pista de Tailandia 7º en la segunda carrera, mientras que en la primera no terminaba la carrera.


Imagen
Michael Van Der Mark

No puedo esperar para estar en la pista de nuevo. Phillip Island fue un comienzo increíble para la temporada, pero sabemos que esta ronda será completamente diferente para nosotros, ya que no habrá ninguna prueba antes del fin de semana. El año pasado, las cosas no fueron demasiado bien para nosotros, pero con los datos que tenemos ahora y las mejoras realizadas durante el invierno en nuestra CBR1000RR seguramente será mejor para nosotros.


Tercero de la general marcha Davide Giugliano, en Australia terminaba 3º en la segunda carrera, tras terminar 4º en la primera, un muy buen resultado tras meses ausente de la competición por lesión. Giugliano no conoce el circuito de Tailandia pues el año pasado no participaba por lesión.

Imagen

Davide Giugliano (Aruba.it Racing – Ducati # 34)

“Los resultados de Australia fueron estimulantes . la Panigale R, sin duda, se ha vuelto más competitiva y, gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo y la mayor experiencia con el paquete, logramos empezar con el pie derecho después de mi larga, y forzada, pausa en las carreras. Nunca he corrido en Tailandia, donde tendremos una variable adicional a considerar , que es el calor ,pero Phillip Island ofreció una prueba valiosa. Físicamente, todavía no me siento al 100 por 100, pero me estoy acercando a un nivel de condición física óptima y estaré listo. “



Cuarto de la general marcha Chaz Davies, en Australia lucho por la victoria en ambas carreras, terminando segundo a escasas milesimas de Rea en la primera, mientras que en la segunda se iba al suelo luchando por la victoria, finalmente levanto la moto y terminaba 10º.

Imagen

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7)

“En Phillip Island, hemos estado cerca de ganar las dos carreras. Por supuesto irme al suelo en la segunda carrera no fue lo ideal, pero esas cosas pasan cuando vas por el premio mayor y lo he dejado atrás ya. Me he alojado en Asia para entrenar y conseguir familiarizarme con el calor y la humedad, por lo que me siento preparado. El año pasado, en Tailandia, hemos tenido problemas con las largas rectas. La Panigale R ha mejorado mucho desde entonces, pero tenemos que seguir empujando hacia adelante con el desarrollo , para encontrar un poco más en términos de la velocidad máxima. “

Quinto de la general marcha Sylvain Guintoli. El francés estuvo en el grupo delantero con la R1 en ambas carreras, aunque sin opciones a podium, pero no es mal comienzo teniendo en cuenta que la moto acaba de entrar en el mundial SBK , en Australia terminaba 6º en la primera carrera y 5º en la segunda. El año pasado en esta pista de Tailandia , con su anterior equipo, terminaba 5º en la primera y 6º en la segunda.

Imagen

Sylvain Guintoli

Mi primera visita al circuito de Buriram en 2015 fue una muy buena sorpresa ya que me encantó la pista! Tiene una buena variedad de curvas, zonas de stop an go al principio y más fluido hasta el final, y con las altas temperaturas de Tailandia es una carrera muy dura, así que es muy difícil para los pilotos. el año pasado, el público se aproximó en gran número , a pesar de que fue nuestro primer evento allí, así que hubo un gran ambiente y fue una de las rondas más ruidosas del año! Este año espero continuar el buen trabajo ya producido durante el invierno, y que se pudo ver en Phillip Island, con la YZF-R1. Chang es un diseño muy diferente a Phillip Island, pero vamos a trabajar duro para adaptar la moto a la pista y ver lo que podemos hacer en las carreras ".

Sexto de la general es Tom Sykes, en Australia fue de más a menos, terminando 5º y 6º en la primera y segunda carrera. El año pasado terminaba en esta pista de Tailandia 3º y 5º

Imagen

Tom Sykes

"Chang , sobre el papel, es un circuito que realmente podría irnos bien, así que estoy emocionado de ir allí de nuevo. Tengo un podio en una de las carreras el año pasado, pero es una perspectiva diferente este año. Recuerdo que en 2015 había mucho público en el circuito y que es un circuito con un diseño que he disfrutado mucho pilotándolo. Este año tenemos una mejor ZX-10R así que estoy esperanzado con Tailandia


Séptimo de la general marcha Nicky Hayden, que en Australia debutaba en la categoría peleando en el grupo delantero, , terminaba 9º en la primera y 4º en la segunda. Para Hayden la pista de Tailandia es nueva

Imagen

Nicky Hayden

Estoy deseando que llegue el fin de semana. He estado en Tailandia un par de veces antes, debido a obligaciones de patrocinadores y siempre he tenido una gran acogida; está claro que la gente aquí son muy apasionados por el deporte del motor y tienen hambre de saber más sobre él. He echado un vistazo a la pista con algunos videos y se ve bastante bien, voy a tener que echar un buen vistazo en mi Fireblade el viernes por la mañana. Esto va a ser un buen fin de semana de aprendizaje para mí , donde voy a tener una mejor idea de nuestro potencial, dada la falta de pruebas antes de la ronda.


Octavo de la general marcha Jordi Torres, en Australia terminaba 8º y 7º, nada mal para ser una moto nueva para él en un nuevo equipo y prácticamente sin pretemporada, sin duda irá a más. El año pasado, en su anterior equipo terminaba en Tailandia 4º en ambas carreras

Imagen

Jordi Torres

En Australia tuve un problema en la salida y me di cuenta que había mucho trabajo que hacer. Al final fui capaz de encontrar un buen ritmo, una vez que pude superar el tráfico al inicio y pude pilotar como quería. Me sentía cómodo en la moto, ganando confianza, y traté de empujar pero no tuve éxito. Esto satisfecho en cualquier caso porque hemos recogido mucha información y estamos entendiendo como preparar la carrera. Me gusta que la siguiente carrera sea en Tailandia, porque el año pasado me divertí mucho , la gente es maravillosa y el show está garantizado”.







Xavi Forés llega a Tailandia sin conocer la pista, en Australia tuvo un fin de semana para olvidar, primero se hacía una profunda herida en la rodilla en los libres y al final de la FP2 se rompia un dedo de la mano derecha en otra caída. Lo intentó con la primera carrera pero no aguantaba y tuvo que retirarse, no tomando parte en la segunda por prescripción médica, tras ser operado ahora quiere dejar atrás Australia y comenzar su mundial

Imagen

Xavi Forés (Barni Racing Ducati #12)


“Este dedo es el que utilizo para frenar, por eso decidimos operar. Me han insertado un pequeño tornillo para fijar ya el hueso. Así seguro que podré correr en Tailandia, aunque seguramente todavía llevaré los puntos y no estaré al 100%” “Habíamos tenido algún problema con la moto antes de la caída en la FP2, pero me sentía optimista y mi ritmo no era malo. Al principio de esa sesión vimos que el cielo estaba muy oscuro y quise salir pronto a pista, por si acaso. Salí demasiado rápido y al pisar por un punto de la pista que estaba sucio, la moto me sacudió y salí por orejas. Ahí se fastidió, porque pierdes la confianza y además me lesioné”.

“El sábado tuve que retirarme a media carrera, no podía frenar en condiciones porque lo hago sólo con ese dedo. El domingo, los doctores no me autorizaron a correr la Carrera 2, y en parte lo entiendo porque habría sido peligroso”

“Es una lástima empezar así, pero tenemos todo el año para remontar. En Australia hubo muchas cosas positivas. Me siento cómodo sobre la moto, rodando a mí ritmo y haciendo los tiempos por mí mismo. Buriram es un circuito nuevo para mí y me lo tomaré con un poco más de calma, tendré que acostumbrarme a frenar con dos dedos…Yo creo que mi Mundial empezará a partir de Aragón. Allí y en los siguientes Rounds europeos será más fácil y es cuando espero empezar a conseguir buenos resultados”.






horario de fin de semana (Hora peninsular española)


VIERNES, 11 DE MARZO

SBK (FP1): 04.15 – 05.15

Supersport (FP1): 05.30 – 06.30

SBK (FP2): 07.30 – 08.30

Supersport (FP2): 08.45 – 09.45


SÁBADO, 12 DE MARZO

SBK (FP3): 04.45 – 05.00

Supersport (FP3): 05.15 – 05.30

SBK (Superpole 1): 07.30 – 07.45

SBK (Superpole 2): 07.55 – 08.10

Supersport (Superpole 1): 08.30 – 08.45

Supersport (Superpole 2): 08.55 – 09.10

SBK (Carrera 1): 10.00 (Teledeporte, Eurosport y Esport3)


DOMINGO, 13 DE MARZO

Supersport (WU): 05.00 – 05.15

SBK (WU): 05.25 – 05.40

Supersport (Carrera): 08.20 (Teledeporte ,Eurosport y Esport3)

SBK (Carrera 2): 10.00 (Teledeporte, Eurosport y Esport3)

Será otro fin de semana de grandes carreras para no perderse



Imagen

Fuentes:
http://www.ducatinoticias.es
http://www.worldsbk.com
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por DavidAytor »

Gracias chicos :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por miguelvaloz »

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por masclet »

Buen trabajo... mucha info...

Recuerdo el horario de este finde 12-13 marzo para poder verla por Teledeporte... que és a lo que dedicaré este post, a lo que son las retransmisiones... como en ediciones anteriores...

Será:



sabado 12: 10.00 a.m. 1° SBK

domingo 13: 08.20 a.m. SSP

domingo 13: 10.00 a.m. 2°SBK


En Australia eché de menos a Ruben Xaus... espero vuelva a unirse al equipo de comentaristas, y a Eva Blázquez... la tia controla...


Imagen



fué piloto...


Imagen
Imagen
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por wadickx »

la vi una vez en las 24 horas del circuit de catalunya
Circulo despacio porque tengo prisa
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por DavidAytor »

masclet escribió: En Australia eché de menos a Ruben Xaus... espero vuelva a unirse al equipo de comentaristas
Lo dudo, si quieres oírlo tendrás que verlas por TV3

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv- Thailandia 12-13 marzo

Mensaje por masclet »

pos entonsesh nop...

buono fichaje an fet...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por masclet »

bueno bueno...

la próxima cita... Alcañiz...

2-3 de abril...

espero poder asistir en vivo...

aún asi, pondré los horarios...

cuando esté seguro


Imagen
Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por ducanton »

Es horario europeo, la primera carrera el sábado 2 a las 13 horas y la segunda el domingo 3 a las 13 horas
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por wadickx »

Si todo va bien, alli nos veremos.
Circulo despacio porque tengo prisa
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por masclet »

Bueno, al final me tocará verlas por la tv...

Hay van los horarios por Teledeporte:

Sabado 2:
Primera carrera SBK - 13:00

Domingo 3:
Supersport – 11:20
Segunda carrera SBK – 13:00
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por masclet »

vaya carrerones... emocionantes...

a vuelto Ernest a retransmitir, me gusta...

y sobre todo, Judith, vaya quesito...

Imagen

fue piloto y sabe...


TDP ha acertado... nada de polladas ni reportajes chorra como en Tela5...

los aplaudo
Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por ducanton »

Ernest? Quita quita. Es Marc Martí. Este por lo menos se entera de lo que pasa en pista, no como el que ha comentado las dos primeras rondas de Australia y Tailandia En lo del quesito coincido, muy guapa Judith y sabe de carreras. Para hacerlo mejor que telecirco tampoco hace falta mucho

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por masclet »

ostras si...

me confundí con el Pajaro Dodo...

vaya lapsus
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv

Mensaje por masclet »

desde Assen...

Sábado 16
-Superpole a las 10:30
-1° SBK a las 13:00

Domingo 17
-SSP a las 11:00
-2° SBK a las 13:00


a ver si está el quesito....
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SBK'16 .. horarios tv... Holanda 16-17 abril

Mensaje por ts4 »

Gracias por la info, ahora mismo pongo TDP y no me lo pierdo :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SBK'16 .. horarios tv... Holanda 16-17 abril

Mensaje por ts4 »

Esto de ir a la feria me está trastocando, pensé que las carreras eran hoy :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: SBK'16 .. horarios tv... Holanda 16-17 abril

Mensaje por Jmarcos »

ts4 escribió:Esto de ir a la feria me está trastocando, pensé que las carreras eran hoy :sh:
Ya no sabes en que dia vives y aun estas a mitad de feria =)) =))
:ride: You never will ride alone :ride:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SBK'16 .. horarios tv... Holanda 16-17 abril

Mensaje por ts4 »

Jmarcos escribió:
ts4 escribió:Esto de ir a la feria me está trastocando, pensé que las carreras eran hoy :sh:
Ya no sabes en que dia vives y aun estas a mitad de feria =)) =))

Y menos mal que me estoy portando bien, todavía no me he emborrachado ni un poquito, pero eso si, el recogerse más o menos tarde y madrugar para llevar a la niña al trabajo me está dejando KO, ya no está uno para estos trotes :tregua:

Cuando era más jovencito empalmaba feria y trabajo y el tío como nuevo, ahora nada más pensarlo.... :face:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: SBK'16 .. horarios tv... Holanda 16-17 abril

Mensaje por masclet »

la 1°carrera hoy a las 21.45...

creo
Imagen
Responder