VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Lo lamentable del tema, no es que Pedrosa baje el ritmo para mantener o no la tercera posicion, el cuarto estaba muy lejos(era facil), lo lamentable del tema es que no luche por esa segunda posición, y no voy a meter con el si es mejor o es peor, fisicamente esta roto a lesiones, no me descuadra lo que hace...
Lo lamentable del tema es el futuro de la categoria, a dia de hoy hay dos tios Marquez y Viñales que estan a 1 segundo de los démas(y es un mundo), que se dice pronto y que si estos dos fallan solo esta el mocete Rossi para dar el resto y poner emocion.
Lo lamentable del tema es que este año Honda y Yamaha estan dos peldaños por delante de las demas marcas y la unica emocion que hay es ver con quien se pelea Rossi, porque los otros dos los normal es que vayan a 20 segundos por delante claro...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Y que dure Rossi porque la categoría esta llena de falsas promesas
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Cuando uno gana a otro hay que reconocerle el merito y no buscar que si ha ganado es por problemas de los demas. Y si encima lo hace con las ruedas gastadas pues ole sus huevos
Para mi el domingo fue un carreron de marquez y un muy merecido segundo puesto ganado a pulso por rossi y un pedrosa que no lucho por la segunda plaza a falta de 2 vueltas
Quien quiera ver otra carrera lo acepto pero que no me llame fanatico please
Pasad buen dia
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Ahí te doy la razón ledzepelin, Rossi cree en si mismo y si lo ve factible no duda, eso es lo meritorio de este tío, que podría estar en ibiza bailando y esta ahí partiéndose la cara.
Hay cosas que ha echo que son bastante despreciables y hay decirlas sin miedo, pero cuando ves a alguien que lucha y le pone ganas como el lo hace, es admirable. A mi por lo menos "en esto", no en otras que ya sabemos, tiene mi aplauso.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uve escribió:Yo no se si es que el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad o que pasa.

Hay una cosa OBJETIVA, y esto son los TIEMPOS POR VUELTA. Rossi fue, basicamente, IGUAL de rapido o lento que Pedrosa durante toda la carrera, TODA, excepto esas ultimas vueltas en las que Pedrosa fue exageradamente lento.

Asi que solo un ciego pensaria que, si Rossi le metio 2 segundos en dos vueltas a Pedrosa, fue "solo" porque Rossi "era mas rapido".

No, las cosas no son tan sencillas. No cuando se sabe que las honda tratan peor la goma delantera, no cuando em toooooodo el finde Rossi no ha demostrado esa superioridad frente a Pedrosa.

No estoy quitando merito a Rossi. Estoy puntualizando que sacar 2 segundos a Pedrosa en 2 vueltas no es de ser "el puto amo". Es de ser muy bueno y saber aprovechar el mlmento...pero no te hace un piloto mas rapido. Es el otro el que ha ido mas lento.

Lo de Marquez es otra historia. El sí que fue MUCHO mas rapido que todos los demas. Y cuando digo mucho, es MUCHISIMO. Cuando quiso les saco varias decimas por vuelta. Cuando le dio la gana, vamos. No es que los demas fuesen mas lentos.....es que Marquez apretó mucho el ritmo. Iba sobradisimo. Y no tuvo los probelmas de gomas de Pedrosa....pq supo ser mas listo y montar el duro delantero (Pedrosa llevaba el medio (como Rossi, solo que el 46 lleva la yamaha y ademas sabe ir mejor con gomas gastadas).

Es una simple puntializacion....pero vamos, que este hilo esta claro que va de "aqui se viene a adorar al lider, no a ser objetivo....aunque le reconozcas que es bueno. Si no lo adoras....nos reimos".

Que malo es el fanatismo en el deporte, que malo.
No solo entra la gente aqui a adorar al lider hay quien entra a zizañear y a llamarnos fanaticos cuando rossi se merienda a otro por cojones y a confundir tirar la toalla con megabajonazo.
Estamos curados de espantos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por bichoide »

Jaume escribió:Y que dure Rossi porque la categoría esta llena de falsas promesas
Este año Pedrosa se lleva el mundial...fijo!! :troll: :troll: :troll: :troll:
....O será Lorenzo?? :$ :$ :$
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

i|i =))
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por 23 »

Uve escribió:Yo no se si es que el fanatismo de algunos no os deja ver la realidad o que pasa.

Hay una cosa OBJETIVA, y esto son los TIEMPOS POR VUELTA. Rossi fue, basicamente, IGUAL de rapido o lento que Pedrosa durante toda la carrera, TODA, excepto esas ultimas vueltas en las que Pedrosa fue exageradamente lento.

Asi que solo un ciego pensaria que, si Rossi le metio 2 segundos en dos vueltas a Pedrosa, fue "solo" porque Rossi "era mas rapido".

No, las cosas no son tan sencillas. No cuando se sabe que las honda tratan peor la goma delantera, no cuando em toooooodo el finde Rossi no ha demostrado esa superioridad frente a Pedrosa.

No estoy quitando merito a Rossi. Estoy puntualizando que sacar 2 segundos a Pedrosa en 2 vueltas no es de ser "el puto amo". Es de ser muy bueno y saber aprovechar el mlmento...pero no te hace un piloto mas rapido. Es el otro el que ha ido mas lento.

Lo de Marquez es otra historia. El sí que fue MUCHO mas rapido que todos los demas. Y cuando digo mucho, es MUCHISIMO. Cuando quiso les saco varias decimas por vuelta. Cuando le dio la gana, vamos. No es que los demas fuesen mas lentos.....es que Marquez apretó mucho el ritmo. Iba sobradisimo. Y no tuvo los probelmas de gomas de Pedrosa....pq supo ser mas listo y montar el duro delantero (Pedrosa llevaba el medio (como Rossi, solo que el 46 lleva la yamaha y ademas sabe ir mejor con gomas gastadas).

Es una simple puntializacion....pero vamos, que este hilo esta claro que va de "aqui se viene a adorar al lider, no a ser objetivo....aunque le reconozcas que es bueno. Si no lo adoras....nos reimos".

Que malo es el fanatismo en el deporte, que malo.
Pues si ya sabes de que va el post tendràs claro que nos la suda lo que digas.... Sobre todo cuando empiezas y acabas con lo de "fanàticos"... Que se os llena la puta boca con el insultito de los cojones...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Uve »

Te sientes identificado con lo de "fanatico", eeeeeeh?

A ti te la suda lo que yo te diga....enhorabuena. por tu forma de responder no lo parece.

Pero vamos, que esta bien que se reconozcan las cosas.

Y menos mal que he dicho que tu dios es muy bueno y solo he puntualizado que no saco 2 segundos a Pedrosa por tirar a muerte, sino proque el otro acabo yendo "lento"(acaso es mentira? MIRA LOS TIEMPOS, QUE ESOS NO MIENTEN).

Ale, a otra cosa.

Pd: y tranqui, 23, que el sentimiento es mutuo en cuanto a por donde me paso yo lo que digas.

Ppd: ledzeppelin, yo no soy un troll de internet. He entrado a puntualizar. Si tu "afinidad"(asi mejor?) no te deja ver la tabla de tiempos....que es la que demuestra lo que digo (el motivo de tantisima diferencia en tan poco tiempo; cosa distinta es el por que de dicho motivo (la bajada de ritmo de Pedrosa (no ña subida de Rossi(Marquez si que lo subio (de nuevo, demostrable))), ya es cosa tuya.

Pero vamos, tranquilo "alguno", que ya he dicho lo que tenia que decir. Me habeis demostrado, como tantos otros en otras redes sociales, que es virtualmente IMPOSIBLE hablar de vuestro idolo....si no es para adorarlo. Todo lo que no sea ponerlo por las nubes, todo lo que sea intentar analizar objetivamente un resultado....es tomado como un "ataque".

Tila, os la recomiendo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Como que no se puede hablar?? evitando lo de "fanatismo" que puede erir, se puede hablar.... vamos que yo no me voy a callar la proxima patada que de lo pondre a caer de un burro y cuando haga buenas carreras como este finde pasado pues tambien lo dire... hay que decirlo todo.
Tambien se puede decir que hay una falta de nivel(motos y pilotos) entre unos y otros bastante bestia, no es mormal que rossi este ahi, deberia tener medio centenar de pilotos en su yugular en cada carrera y no los tiene...

Donde estan las ducatis? y las suzukis? porque el año pasado estaban y no creo que sea por los pilotos, yamaha y honda han evolucionado mucho y las otras nada.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uve se te va la olla
Has entrado faltandonos de fanaticos. Ciegos y no querer ver la realidad, tu realidad
Todos sabemos que pedrosa bajo el ritmo una vez rossi lo adelanto y se conformo con el tercer puesto, nadie dice lo contrario
Tu que das clases de OBJETIVIDAD y que tanto te gustan las mayusculas enpieza por no faltar el respecto no a rossi( que me da absolutamente igual) si no a nosotros que tambien estamos muy hartos de que no se pueda hablar de Valentino sin que gente como tu nos llame fanaticos y ciegos asi tan ricamente como si nada
Yo desde luego fanatico no me considero y ni me he inmutado vaya. Pero que sueltes tan frescamente que que que malo es el fanatismo y que estamos tontos pues normal que alguien te responda con la misma gracia que tu
Y si tu verdad ES TAN ABSOLUTA mira los tiempos por vuelta esos de tanto que hablas y veras como despues del adelantamiento pedrosa TIRO LA TOALLA como tantas otras veces.
Antes de dar clases de OBJETIVIDAD Y DE LLAMARNOS FANATICOS piensatelo mejor
Ei !! De buen rollo siempre,pero si entras faltando puede que alguno no tenga buen dia
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Uve »

Realidad:

En la vuelta en la que Rossi adelanta a Pedrosa, el 46 rueda 3 decimas mas ldnto que en la vuelta anterior....mientras el 26 rueda UN SEGUNDO mas lento que la vuelta anterior.

En la siguiente vuelta, Rossi hace un 2:05'7 que no esta nada mal. Pedrosa hace un 07'2 que es ir pisando huevos.

A eso me refiero. En ningun momento he dicho que rossi fuese lento, ni que Pedrosa fuese capaz de lucharle la posicion (algo que, por cierto, alguna vez ha intentado...y (muy pocas)conseguido; asi que si no lucho nada de nada....no es simple "falta de huevos": estaba sin goma delantera). He dicho que Rossi le saco lo que le saco porqje Pedrosa bajo muchisimo el ritmo, no pq Rossi lo aumentase espectacularmente.

De ahi a las pajas mentales que se hacen algunos va un trecho. Y si, esas pajas mentales vienen motivadas por un "encegueramiento" que no es normal en una aficion "sana".

Aqui lo dejo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Uve »

Uve escribió:
cunyat escribió:Es un crack! Le metio casi dos segundos a Pedrosa en...una vuelta? yo aluciné
En dos vueltas, creo, y no lo hizo por ir muy rápido, sino porque Pedrosa empezó a ir pisando huevos. Cuando alguien te mete tanto tiempo en tan poco.....es porque algún problema hay, y más siendo final de carrera.

Aún así, muy meritorio, desde luego. Si alguien sabe aprovechar las oportunidades, ese es Rossi. Sin ser, ni mucho menos, el piloto más rápido....ahí esta, lider provisional. Es para aplaudirle. Está empezando el año como 2015.
Esta ha sido mi primera participacion. Como veis, muy troll....claro claro

Lo que alguno ha leido ya....que se li haga saber a sus compis de aficion.

Adios.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Yo me voy a cagar al campo :tregua: :gnu: :gnu: :gnu:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaja !
Muy bien uve. Ya me quedado claro lo de la VERDAD ABSOLUTA.
No se, releete tio, porque no tienes bastante con faltar antes con que ahora encima de fanatico y ciego pajas mentales?
Adios y que pases buena tarde
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por 23 »

Uve escribió:Te sientes identificado con lo de "fanatico", eeeeeeh?

A ti te la suda lo que yo te diga....enhorabuena. por tu forma de responder no lo parece.

Pero vamos, que esta bien que se reconozcan las cosas.

Y menos mal que he dicho que tu dios es muy bueno y solo he puntualizado que no saco 2 segundos a Pedrosa por tirar a muerte, sino proque el otro acabo yendo "lento"(acaso es mentira? MIRA LOS TIEMPOS, QUE ESOS NO MIENTEN).

Ale, a otra cosa.

Pd: y tranqui, 23, que el sentimiento es mutuo en cuanto a por donde me paso yo lo que digas.

Ppd: ledzeppelin, yo no soy un troll de internet. He entrado a puntualizar. Si tu "afinidad"(asi mejor?) no te deja ver la tabla de tiempos....que es la que demuestra lo que digo (el motivo de tantisima diferencia en tan poco tiempo; cosa distinta es el por que de dicho motivo (la bajada de ritmo de Pedrosa (no ña subida de Rossi(Marquez si que lo subio (de nuevo, demostrable))), ya es cosa tuya.

Pero vamos, tranquilo "alguno", que ya he dicho lo que tenia que decir. Me habeis demostrado, como tantos otros en otras redes sociales, que es virtualmente IMPOSIBLE hablar de vuestro idolo....si no es para adorarlo. Todo lo que no sea ponerlo por las nubes, todo lo que sea intentar analizar objetivamente un resultado....es tomado como un "ataque".

Tila, os la recomiendo.
Identificado no, me siento insultado,lo entiendes? INSULTADOy por alguien a quien no conozco de nada. .. Tus opiniones seran lo precisas que quieras pero de respeto por los integrantes de este post andas muy escaso...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2034
Registrado: 19 May 2008, 21:21
15
Moto:: TST 675
Ubicación: Murcia

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por lucas888 »

Y digo yo, si a Pedrosa le enseñan que Rossi tenía una penalización de 0,3 segundos (y la hubiese entendido) ¿Habría seguido apretando? Veo más factible pegarse a su rueda que intentar adelantarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Triply »

Esto en un bar con unas barras delante no pasa, no os lo tengáis en cuenta :XX: :XX: :XX:

Por cierto...

Rossi siempre ha ganado por moto y porque le cocinaban los neumáticos a medida la noche antes, en cuanto ha perdido eso... i|i :Y :Y :Y
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por 23 »

Triply escribió:Esto en un bar con unas barras delante no pasa, no os lo tengáis en cuenta :XX: :XX: :XX:

Por cierto...

Rossi siempre ha ganado por moto y porque le cocinaban los neumáticos a medida la noche antes, en cuanto ha perdido eso... i|i :Y :Y :Y
Y mas cosas que no se saben como que cenaba sentado y dormia en hotel y los demas cenaban un bocata de pie y luego a la tienda de campaña... Ahora que los demás duermen en cama ya no tiene tanta ventaja....
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:Esto en un bar con unas barras delante no pasa, no os lo tengáis en cuenta :XX: :XX: :XX:

Por cierto...

Rossi siempre ha ganado por moto y porque le cocinaban los neumáticos a medida la noche antes, en cuanto ha perdido eso... i|i :Y :Y :Y
Con tantos cocineros buenos que hay y lo flaco que esta el tio !
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder