VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

ave maria purisima que estas en tavullia....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:Pues yo digo lo que me da la gana :P :mrgreen: :D no siempre estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dice, pero no por eso me voy a callar. :sh:
No todo el mundo tiene esa suerte :$
Ya sabes :Y :Y
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

ledzeppelin4 escribió:ave maria purisima que estas en tavullia....


Jajaja, cambia el nombre del post por el de "Tavuglia"

Jajaja
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Jmarcos escribió:
Jaume escribió:Pues yo digo lo que me da la gana :P :mrgreen: :D no siempre estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dice, pero no por eso me voy a callar. :sh:
No todo el mundo tiene esa suerte :$
Ya sabes :Y :Y
:gnu: :gnu: :lol:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6066
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por 23 »

Uve escribió:
Jaume escribió:Que harían sin el??
Supongo que lo mismo que ahora: disfrutar de las buenas carreras. Que este o no VR es indistinto. Al menos para mi. Eso si, si VR hace una buena carrera, se dice abiertamente.

Pero no mas aqui. Pueden estar tranquilos algunos, que les dejo "su" hilo para ellos solitos.

Esta visto que aqui, si no se es seguidor, mejor no decir nada ni para reconocer que Rossi ESTE domingo fue un portento.

Venga, adios.
La crítica con respeto,con gracia,con ironía.. siempre bienvenida...la irrespetuosa, malintencionada,envenenada siempre contestadaImagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
11
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por pasku »

La carrera termina cuando se completan todas las vueltas y se ve la bandera a cuadros, Rossi ni terminó ni vió la bandera, por lo tanto de buena carrea nada. Si le hubiesen tirado se podría decir que hasta la caida había echo buena parte de carrera y no hubiese sido justo, pero fue un fallo suyo por ambición, el no poder ver que su compañero de equipo le gana Domingo tras Domingo y pilotos con motos inferiores lo mismo.
Si ya sabemos que con 38 palos ya me gustaría ver a muchos y que si bla, bla, bla... pero si con la "mejor moto" de la parrilla no eres capaz de ganar, ya sabes... que otros han marchado y no se acaba el mundo.

Amen.

Jaume escribió:
Pues yo digo lo que me da la gana :P :mrgreen: :D no siempre estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dice, pero no por eso me voy a callar. :sh:

Me ha servido de inspiración.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Toma!!!! Jajaja
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jmarcos »

pasku escribió:La carrera termina cuando se completan todas las vueltas y se ve la bandera a cuadros, Rossi ni terminó ni vió la bandera, por lo tanto de buena carrea nada. Si le hubiesen tirado se podría decir que hasta la caida había echo buena parte de carrera y no hubiese sido justo, pero fue un fallo suyo por ambición, el no poder ver que su compañero de equipo le gana Domingo tras Domingo y pilotos con motos inferiores lo mismo.
Si ya sabemos que con 38 palos ya me gustaría ver a muchos y que si bla, bla, bla... pero si con la "mejor moto" de la parrilla no eres capaz de ganar, ya sabes... que otros han marchado y no se acaba el mundo.

Amen.

Jaume escribió:
Pues yo digo lo que me da la gana :P :mrgreen: :D no siempre estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dice, pero no por eso me voy a callar. :sh:

Me ha servido de inspiración.
:plas: :plas: :plas:
Malintencionado
=)) =)) =))
:ride: You never will ride alone :ride:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por veloç »

Pues para mí sí hizo una gran carrera. Si se hubiera caido en las primeras vueltas no lo vería así, pero tal como fué la cosa, por lo menos yo me llevé esa impresión. Y tampoco me ha parecido que nadie cuestionara si es o no justo el resultado, se cayó por un fallo suyo. Nadie ha dicho lo contrario.
En cuanto a si se le echará en falta, pues pienso que a un piloto que siempre está ahí peleando por el podio, si se va se le echa en falta. Tampoco ha dicho nadie que se va a acabar el mundo, solo que le echaremos en falta. Obviamente sus incondicionales detractores no, pero por motivos a mi entender extradeportivos. Y si se tuviera que marchar el piloto que teniendo la mejor moto no gana, ni siquiera queda segundo, y quien gana es su compañero de equipo, no voy a citar nombres, pero hay algunos que deberían estar en su casa hace años, y creo que no es eso.
Que exagerando y cambiando lo que dicen los demás, es fácil fácil rebatirlo.
Pero eso es lo bueno, que haya opiniones para todos los gustos.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Triply »

A ver, yo lo echaré de menos, tendré un motivo menos para cizañear jejeje.
a mi me gusta lo bueno que aporta, pero cuando alguien con esa capacidad cae en lo más bajo, me cae no sólo de un pedestal, si no mucho más abajo que alguien no tenga esa capacidad (aunque tampoco me gusta), por eso lo crítico tanto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por veloç »

Yo personalmente, entiendo, acepto, y comprendo que se le critique. Pienso que así debe ser.
Otra cosa es que de la misma manera que en según que ocasiones, cuando se le ensalza por algo hay quien lo atribuye a fanatismo, pues cuando se le critica en según que ocasiones pienso que se podría pensar que es por inquina, y no pasa nada. En ambos casos el merecimiento pienso que es cuestionable y opinable.
No todos vamos a ver las cosas igual. Eso es lo normal y sano.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tanto cuando se le ensalza como cuando se le critica se nota la intencion depende de quien lo escribe y critica. Si yo digo el dios de tavullia o dios solo gana los domingos lo mitifico siempre dentro de la coña que para eso estamos
Ahora bien estos comentarios de odio y siempre soltando mierda del mismo, me dan pena, ya que me da que pensar como puede haber tanta mala leche y malaintencion hacia un deportista, por muy mal que te caiga y supongo que traducido a la vida real, dice mucho de la clase de persona que escribe estos comentarios.
Pero vaya que como dicen mas arriba, a mi personalmente me la sudan y todo el mundo es libre de opinar y decir lo que quiera, yo al menos, no voy a hacer callar a nadie
Pero como yo tambien soy libre de decir lo quiera pues digo que viva Valentino rossi y al que no le guste que se joda .. i|i
46
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Zaska, jajaja a follar que el mundo se acaba :gnu:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Volviendo a la carrera,no se que os parece raro,el spaguetti de tavullia siempre se la ha jugado ,no viene de ahora y como el domingo,a veces se ha ido a casa con un 0 ,si no lo hubiera intentado en todas y cada una de ellas,no tendria 9 mundiales,os lo aseguro ..ni tampoco tendriamos carreras historicas protagonizadas por el ,como la podia haber sido este domingo una de ellas,o como fue montmelo 2007 cuando adelanto a lorenzo en la ultima curva.
Si alli se hubiera caido,por ejemplo .ya estariamos con lo de que la ambicion supera al talento y los mismos cuentos xinos de siempre,que si no aguanta la presion ,y blabla bla bla bla,,,,
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jmarcos »

Hombre lo de la presion a los numeros me remito,todos los mundiales que gano lo hizo por un amplio margen de puntos, dos que estubieron apretados dos que perdio por el mismo.uno contra hayden cayendose en la ultima carrera en cheste y el de marquez fue todo un espectaculo que no se como calificarlo ya que ofrecio un show que nunca habia visto, Pero si decir eso es mal meter y mala leche y no se cuantos calificativos mas pues...
:ride: You never will ride alone :ride:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Triply »

ledzeppelin4 escribió:si no lo hubiera intentado en todas y cada una de ellas,no tendria 9 mundiales,os lo aseguro,,
Tienes razón, tendría 10

Y hubiera sido el único campeón de 990cc

Pero se lo dió a Hayden cayéndose cuando ya era campeón cuando Pedrosa tiró a Hayden D.E.P.

Tal como dice jarros

Del otro no me acuerdo

Pero eso, aunque estúpido, es admirable ( y a ver que hubiéramos hecho nosotros, que hablar a toro pasado es muy fácil). No hay nada en contra de eso. Son las guarradas que ha hecho lo que hace que él mismo nos ponga en contra suya

El resto es coña, trollismo y azufreee
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:
ledzeppelin4 escribió:si no lo hubiera intentado en todas y cada una de ellas,no tendria 9 mundiales,os lo aseguro,,
Tienes razón, tendría 10

Y hubiera sido el único campeón de 990cc

Pero se lo dió a Hayden cayéndose cuando ya era campeón cuando Pedrosa tiró a Hayden D.E.P.

Tal como dice jarros

Del otro no me acuerdo

Pero eso, aunque estúpido, es admirable ( y a ver que hubiéramos hecho nosotros, que hablar a toro pasado es muy fácil). No hay nada en contra de eso. Son las guarradas que ha hecho lo que hace que él mismo nos ponga en contra suya

El resto es coña, trollismo y azufreee
A guarradas pronto lo ganaran no sufras
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
11
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por pasku »

Está claro que si Rossi quería ganar el mundial este año lo debe hacer con la regularidad y no ganando carreras, y él sabe que es así al igual que sabe que en Le mans la ha piciado y mucho.
Yo ni mucho menos me alegro de que se retire o no, me la suda, pero en estos momentos se podría decir que más de la mitad de la parrilla está de relleno y como no hagan algo para remediarlo esto van a ser mundiales para cuatro. Dos para Honda y otros dos para Yamaha. :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Jaume »

Eso seria fácil remediar, limitación de cv y limitación electrónica, igual para todos, no digo un moto2, sino que cada uno haga lo suyo en función de un reglamento igual para todos, ah!!! Y limitación de presupuesto.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: VALENTINO ROSSI LEYENDA VIVA III

Mensaje por Triply »

Con la limitación de presupuesto se ganará espectáculo, pero más competitividad que en moto 2? No sé
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder