SER JORGE LORENZO

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
veloç escribió:Será cosa mía, pero siempre suelta algo que no me suena bien.
Lo de yo me retiro entero para poder disfrutar de lo que me he ganado vale, pero lo de no todos pueden decir lo mismo y yo sí puedo decirlo me sobra. Eso es lo que llaman algunos sinceridad y yo mal gusto.
Lo echaré en falta en la pista y mucho, fuera de ella ni lo más mínimo.
Pues no todos pueden decir lo mismo, mira Rainey en una silla de ruedas. Está claro que cuando alguien te cae mal le sacas punta a todo porque no entiendo que tiene de polémica la frase...
Eso mismo que te lo digan a ti,que para llenar los hilos de críticas e insultos a rossi te llevas el premio Nobel. No es que me importe demasiado,siempre y cuando guardes respecto a los demás foreros.
Como a buen gesto podrias empezar a escribir Valentino como dios manda,es costumbre en este foro a llamar a los pilotos por su nombre
Haya paz
Si hubiera un Nobel por criticar a Rossi ya lo tendría en mi casa ;) . Respecto a lo de sacar punta a todo lo que dice Rossi pues tampoco, estoy de acuerdo con las declaraciones que ha hecho sobre el fichaje de Alex Marquez, ha estado muy correcto. Si lo de Va-lentino os molesta no lo digo más pero teneis que reconocer que es muy gracioso =))
A mí me molesta mucho....y más de una vez he estado apunto de decirte un par de cositas...pero he preferido rezar un par de padrenuestros por la paz del mundoImagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió: Pues no todos pueden decir lo mismo, mira Rainey en una silla de ruedas. Está claro que cuando alguien te cae mal le sacas punta a todo porque no entiendo que tiene de polémica la frase...
Eso mismo que te lo digan a ti,que para llenar los hilos de críticas e insultos a rossi te llevas el premio Nobel. No es que me importe demasiado,siempre y cuando guardes respecto a los demás foreros.
Como a buen gesto podrias empezar a escribir Valentino como dios manda,es costumbre en este foro a llamar a los pilotos por su nombre
Haya paz
Si hubiera un Nobel por criticar a Rossi ya lo tendría en mi casa ;) . Respecto a lo de sacar punta a todo lo que dice Rossi pues tampoco, estoy de acuerdo con las declaraciones que ha hecho sobre el fichaje de Alex Marquez, ha estado muy correcto. Si lo de Va-lentino os molesta no lo digo más pero teneis que reconocer que es muy gracioso =))
A mí me molesta mucho....y más de una vez he estado apunto de decirte un par de cositas...pero he preferido rezar un par de padrenuestros por la paz del mundoImagen
No te cortes a la hora de decir las cosas, lo de Va-lentino me parece muy gracioso más que lo de Llorenzo aunque tampoco está mal. Lo de Carlos "Caidus" tambien era muy bueno...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

zafiro76 escribió:
23 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Eso mismo que te lo digan a ti,que para llenar los hilos de críticas e insultos a rossi te llevas el premio Nobel. No es que me importe demasiado,siempre y cuando guardes respecto a los demás foreros.
Como a buen gesto podrias empezar a escribir Valentino como dios manda,es costumbre en este foro a llamar a los pilotos por su nombre
Haya paz
Si hubiera un Nobel por criticar a Rossi ya lo tendría en mi casa ;) . Respecto a lo de sacar punta a todo lo que dice Rossi pues tampoco, estoy de acuerdo con las declaraciones que ha hecho sobre el fichaje de Alex Marquez, ha estado muy correcto. Si lo de Va-lentino os molesta no lo digo más pero teneis que reconocer que es muy gracioso =))
A mí me molesta mucho....y más de una vez he estado apunto de decirte un par de cositas...pero he preferido rezar un par de padrenuestros por la paz del mundoImagen
No te cortes a la hora de decir las cosas, lo de Va-lentino me parece muy gracioso (además se me ocurrio a mi :D ) más que lo de Llorenzo aunque tampoco está mal. Lo de Carlos "Caidus" tambien era muy bueno...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Para hacerte el gracioso siempre te puedes ir a el club de la comedia o a algun foro de chistes,pero aqui se agradece la respetuosidad. Ya nos gusta la coña, pero no la pesadez continua repetitita.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:Para hacerte el gracioso siempre te puedes ir a el club de la comedia o a algun foro de chistes,pero aqui se agradece la respetuosidad. Ya nos gusta la coña, pero no la pesadez continua repetitita.
Soy gracioso pero no tanto <:P . Respecto a lo de no usar motes cuando nos referimos a los pilotos, aqui se ha llamado "Llorenzo" a Lorenzo y "Hombre Hormiga" a Marquez y no he visto que os quejaseis...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Para hacerte el gracioso siempre te puedes ir a el club de la comedia o a algun foro de chistes,pero aqui se agradece la respetuosidad. Ya nos gusta la coña, pero no la pesadez continua repetitita.
Soy gracioso pero no tanto <:P . Respecto a lo de no usar motes cuando nos referimos a los pilotos, aqui se ha llamado "Llorenzo" a Lorenzo y "Hombre Hormiga" a Marquez y no he visto que os quejaseis...
Pues sí ...pero tú eres un pesado de cojones....sin descanso ... siempre la misma sandez....Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Para hacerte el gracioso siempre te puedes ir a el club de la comedia o a algun foro de chistes,pero aqui se agradece la respetuosidad. Ya nos gusta la coña, pero no la pesadez continua repetitita.
Soy gracioso pero no tanto <:P . Respecto a lo de no usar motes cuando nos referimos a los pilotos, aqui se ha llamado "Llorenzo" a Lorenzo y "Hombre Hormiga" a Marquez y no he visto que os quejaseis...
Pues sí ...pero tú eres un pesado de cojones....sin descanso ... siempre la misma sandez....Imagen
Sandez no, mote gracioso si (menos para los que sois fans de Rossi ;) ) Pero como veo que os molesta mucho no volvere a llamarlo Va-lentino...lo llamaré Va-lentorro =)) , era broma :tregua:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

El chiquito ya está haciendo amigos.....

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... mucho.html
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:El chiquito ya está haciendo amigos.....

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... mucho.html
El que le quito 3 tecnicos a Crutchlow para que estuviesen con el "Chiquito" (te ruego que seas respetuoso con Alex Marquez) fue HRC, asi que las quejas no son contra Alex. A los fans de Rossi con oir Marquez ya os sube la tensión :lol: .
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

Tu no puedes rogar nada...no hay nadie aquí más insistente descalificando a un piloto que tú
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:Tu no puedes rogar nada...no hay nadie aquí más insistente descalificando a un piloto que tú Imagen
Tienes que hablar en pasado. Desde que me pedisteis que no usara lo de Va-lentino no lo he vuelto a hacer. Ahora bien, si los que os molestais por ese mote y pedís respeto empezáis a llamar "Chiquito" a Alex Márquez pues yo me referiré a Rossi como me de la gana como hasta ahora....
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

zafiro76 escribió:
23 escribió:Tu no puedes rogar nada...no hay nadie aquí más insistente descalificando a un piloto que tú Imagen
Tienes que hablar en pasado. Desde que me pedisteis que no usara lo de Va-lentino no lo he vuelto a hacer. Ahora bien, si los que os molestais por ese mote y pedís respeto empezáis a llamar "Chiquito" a Alex Márquez pues yo me referiré a Rossi como me de la gana como hasta ahora....
Ya veo que eres un trollete...por mí haz lo que quieras ya que vas a ignorados desde ya...adiós majeteImagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:
zafiro76 escribió:
23 escribió:Tu no puedes rogar nada...no hay nadie aquí más insistente descalificando a un piloto que tú Imagen
Tienes que hablar en pasado. Desde que me pedisteis que no usara lo de Va-lentino no lo he vuelto a hacer. Ahora bien, si los que os molestais por ese mote y pedís respeto empezáis a llamar "Chiquito" a Alex Márquez pues yo me referiré a Rossi como me de la gana como hasta ahora....
Ya veo que eres un trollete...por mí haz lo que quieras ya que vas a ignorados desde ya...adiós majeteImagen
Ciao :*
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

Por cierto que Valentino ha probado la Yamaha 2020 y no le desagrada....a ver si el año que viene ....
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -2020.html
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:Por cierto que Valentino ha probado la Yamaha 2020 y no le desagrada....a ver si el año que viene ....
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -2020.html
Tanto Viñales como Rossi dicen que aunque ha mejorado le falta potencia. Viendo como va Quartararo con una del 2018 creo que no sean caballos lo que falta...... :hola:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

En Motociclismo firma un artículo Carlo Pernat...manager de larga trayectoria..al parecer Dorna se había comprometido con el promotor del GP de Francia a darle una plaza a Zarco en MotoGP....pero MM ofreció una sustanciosa rebaja de sueldo y presionó para que Honda contratase a su hermanito ....así que cuando Puig dice que no han mirado el apellido no miente ....por cojones y por la pasta ha sido
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:En Motociclismo firma un artículo Carlo Pernat...manager de larga trayectoria..al parecer Dorna se había comprometido con el promotor del GP de Francia a darle una plaza a Zarco en MotoGP....pero MM ofreció una sustanciosa rebaja de sueldo y presionó para que Honda contratase a su hermanito Imagen....así que cuando Puig dice que no han mirado el apellido no miente Imagen....por cojones y por la pasta ha sidoImagen
Vayamos por partes:
1)Hasta donde yo se Dorna no puede obligar a ningún equipo a fichar a un piloto asi que en vez de: "comprometerse" me parece más bien un: "voy a ver si"..
2)Zarco con la "espantada" en mitad de la temporada del equipo KTM ha demostrado su "profesionalidad" asi que va a tener dificil encontrar equipo por mucho que el promotor del GP de Francia presione
3)Todos los "primeros" pilotos de los equipos tienen algo que decir a la hora de fichar a sus compañeros. Que Marc Marquez haya dado el visto bueno o incluso presionado para que ficharan a su hermano es de lo más normal.
4)Alex Marquez es el actual campeón de Moto2, que de el salto a MotoGP es lo habitual.
5)Que un deporte como el motociclismo se mueva por intereses económicos es algo que sabemos desde hace mucho tiempo. Como si no va a seguir Rossi en una Yamaha oficial, cuando un recien llegado como Quartararo le pasa por encima con una moto del año pasado.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1398
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por zafiro76 »

Por cierto habria que abrir un hilo para el "chiquito", "hermanito" o como lo quieran llamar sus fans porque se va a hablar más de él que de Lorenzo ahora que se ha retirado....
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por veloç »

23 escribió:En Motociclismo firma un artículo Carlo Pernat...manager de larga trayectoria..al parecer Dorna se había comprometido con el promotor del GP de Francia a darle una plaza a Zarco en MotoGP....pero MM ofreció una sustanciosa rebaja de sueldo y presionó para que Honda contratase a su hermanito Imagen....así que cuando Puig dice que no han mirado el apellido no miente Imagen....por cojones y por la pasta ha sidoImagen
Creo que ya mejor vamos al hilo de Márquez.
Y es normal, cuando uno es el puto amo y si encima pone pasta, pues a tragar tocan.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por veloç »

zafiro76 escribió:Por cierto habria que abrir un hilo para el "chiquito", "hermanito" o como lo quieran llamar sus fans porque se va a hablar más de él que de Lorenzo ahora que se ha retirado....
Hombre, yo así de entrada le llamaría por su nombre. Ya se ganará algún apodo de esos "graciosos". :roll:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder