SER JORGE LORENZO

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

Imagen


:win:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por doctaton »

A ver si en el próximo GP no tiene hemorroides, mal de ojo, enfermedad de la vaca loca o lo que sea...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

doctaton escribió:A ver si en el próximo GP no tiene hemorroides, mal de ojo, enfermedad de la vaca loca o lo que sea...

:lol: :lol: Esperemos por el bien del espectáculo.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Tull »

Mú curiosita la pasada que le dio casi al final a A.Iannone,teniendo en cuenta cómo andaban las burras de Ducati,,..
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

Tull escribió:Mú curiosita la pasada que le dio casi al final a A.Iannone,teniendo en cuenta cómo andaban las burras de Ducati,,..

Preciosa Tull :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por largot100 »

Vio que se colaba un poquito y dijo al ataquerrrr
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por bichoide »

A ver si mejora y lucha por podios, porque viendo los números de Rossi debe estar preocupado :$ :$
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Sixties »

¿No creeis que Lorenzo debería largarse...a Ducati, por ejemplo?

En Yamaha ya hay un claro nº 1 que está ganando y dirigiendo el desarrollo. Me parece que Lorenzo está en esa crisis mental de "me están ganando por todas partes, especialmente en mi garaje".

Ducati tiene dos buenos pilotos, pero sinceramente a Dovi no lo veo capaz de batir a Rossi o a Márquez. A Ianone si lo veo, pero tiene que espabilar.ro

Yo creo que si Jorge estuviera ahí, como líder, haciendo su moto a su estilo de paso por curva, estaría en la pomada. A Valentino le pasó lo mismo en su día y se largó, pero ahora ha dado la vuelta a la situación...y Jorge no lo está gestionando bien por el momento.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

Es posible, sería interesante verlo sobre esa italiana "ajaponeizada". Veremos qué pasa la temporada que viene. De momento esta que se ponga las pilas que un día lo va a pasar hasta Bautista con la Aprilia :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Airgus »

Si hiciera caso a los impacientes comentarios de los millones de expertos mundiales pues igual incluso debería pegarse un tiro.

Pero si es listo sabrá que es un buenísimo piloto y que los altibajos pues eso que tienen altis y tienen bajos y debería currar con todas sus fuerzas pero no desesperarse.

Si Rossi hubiera hecho caso a ese mismo tipo de comentario gratuito en los últimos años hoy no sería tan bueno como algunos de los que decían que ya estaba muerto dicen que es ( ahora, a toro pasado ).

Lorenzo se irá a Ducati o a Kimko cuándo y como le de a él la gana y dudo mucho que lo haga por los resultados en unas pocas carreras y si Rossi lo supera pues ya hará él las reflexiones que considere en su momento.

¿ O lo de irse de Yamaha sería ya para antes de Jerez ?

Desde luego no estamos contentos ni aunque la Angelina Jolie nos hiciera unas liposucciones.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

No soy yo sospechoso de tratar mal a Jorge, ves, hasta lo llamo por su nombre :P y lo he defendido desde que se peleaba en 125cc de ataques injustificados de esos de ir a hacer daño y que entraban de lleno en el mal gusto y la grosería por es simple hecho de no ser un tipo simpatico, es ahora y todavía le recuerdan cosas de su niñez mas tierna, pero es que me tiene desconcertado un par de años ya.

No dudo de su capacidad de pilotaje, es más, creo que técnicamente es el mejor de todos junto con Pedrosa pero le veo falto de ¿coraje?, ¿motivación?, ¿ganas?.............

En una cosa si que tienes razón, bueno en general en todo, somos muy impacientes y lo queremos todo y lo queremos ya, y eso no puede ser y ademas es imposible. :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2976
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 67 times
Been voted: 14 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Rayworld »

Davidaytor escribió:No soy yo sospechoso de tratar mal a Jorge, ves, hasta lo llamo por su nombre :P y lo he defendido desde que se peleaba en 125cc de ataques injustificados de esos de ir a hacer daño y que entraban de lleno en el mal gusto y la grosería por es simple hecho de no ser un tipo simpatico, es ahora y todavía le recuerdan cosas de su niñez mas tierna, pero es que me tiene desconcertado un par de años ya.

No dudo de su capacidad de pilotaje, es más, creo que técnicamente es el mejor de todos junto con Pedrosa pero le veo falto de ¿coraje?, ¿motivación?, ¿ganas?.............
:
8O 8O 8O

:sh:

:face:
la vida son MATEMATICAS :win:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

:lol: ¿Que ta pasado? :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:No soy yo sospechoso de tratar mal a Jorge, ves, hasta lo llamo por su nombre :P y lo he defendido desde que se peleaba en 125cc de ataques injustificados de esos de ir a hacer daño y que entraban de lleno en el mal gusto y la grosería por es simple hecho de no ser un tipo simpatico, es ahora y todavía le recuerdan cosas de su niñez mas tierna, pero es que me tiene desconcertado un par de años ya.

No dudo de su capacidad de pilotaje, es más, creo que técnicamente es el mejor de todos junto con Pedrosa pero le veo falto de ¿coraje?, ¿motivación?, ¿ganas?.............

En una cosa si que tienes razón, bueno en general en todo, somos muy impacientes y lo queremos todo y lo queremos ya, y eso no puede ser y ademas es imposible. :lol:
Tienes razón y si tienes razón tienes razón, estaría bueno. :win:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2976
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 67 times
Been voted: 14 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Rayworld »

Davidaytor escribió::lol: ¿Que ta pasado? :lol:
Pues que he recibido un whatsApp suyo y me ha escrito que si OS parece poco coraje
el haber pilotado hace unas semanas con un casco de esponja viviente :swear:

y salir cada gran premio a darlo todo
sin cortar gas
sin dejar de frenar a fondo
sin dejar de tocar casi con el codo

haciendo de tripas corazón
en quizás uno de los momentos de su carrera
dónde mas falta le hace un empujón emocional de la aficción

en el fútbol te puedes esconder durante un partido
mientras que
en un circuito no dejan de apretar los dientes desde el semáforo
hasta el banderazo
amén de ser el deporte donde en una décima que dejes de estar trabajando
la cabeza y hasta el último musculo puede costarte la vida

no hace tanto tiempo, creo tuvo el CORAJE de pilotar con una clavícula... =O

habría que veros a vosotros en un circuito =))
:P

y que tenga que ser yo el que escriba así de Lorenzo :lol:

blandengues!
que sois unos blandengues... :* :*

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por DavidAytor »

:lol: Ray, rey, :lol: a mi no me tienes que hace ver quién es Lorenzo, lo sé de sobra desde hace muchos años. A mi ya no me tiene que demostrar nada me tiene ganado como piloto. Pero gracias, quizás ese escrito tuyo lo lea más gente y valore más lo que tenemos en casa y lo que tenemos la suerte de vivir, "en directo", una generación de pilotos del más alto nivel ¡y todos juntos!

Pero eso no quita para que sin perder perspectiva, valorando mucho lo que supone el motociclismo de élite, sabiendo modestamente lo que son los circuitos desde dentro ;) y después de verlo en muuuuchas carreras, me resulte jodido verlo tan atrás.

Quizás es lo que dice Airgus, me puede el ansia viva con este chico que me lo ha hecho pasar tan bien.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2976
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 67 times
Been voted: 14 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Rayworld »

Davidaytor escribió: :lol: Ray, rey, :lol: a mi no me tienes que hace ver quién es Lorenzo, lo sé de sobra desde hace muchos años. A mi ya no me tiene que demostrar nada, me tiene ganado como piloto. Pero gracias, quizás ese escrito tuyo lo lea más gente y valore más lo que tenemos en casa y lo que tenemos la suerte de vivir, "en directo", una generación de pilotos del más alto nivel ¡y todos juntos!

Pero eso no quita para que sin perder perspectiva, valorando mucho lo que supone el motociclismo de élite, sabiendo modestamente lo que son los circuitos desde dentro ;) y después de verlo en muuuuchas carreras, me resulte jodido verlo tan atrás.

Quizás es lo que dice Airgus, me puede el ansia viva con este chico que me lo ha hecho pasar tan bien.

:XX: :XX:
Jejeje
:D
por eso he escrito lo que he escrito :Y porque sabes quien es Lorenzo y que volverá...

porque sabes de circuitos :ooWoo: y de lo duro que es ese deporte
oscuro y cruel a veces por todas las presiones que hay detras

se de unos cuantos pilotos que se dejarían cortar varios dedos por vivir y ganar lo que han
VIVIDO y GANADO
Jorge y Dani

y ya no hablemos de países que ni en sueños tendrán la plana mayor que hay en España
ó
por no hablar de la cantidad salvaje de carreras que han ganado en poquísimos años
últimamente

resumiendo,
que estamos de acuerdo
pero que vamos...
que me apetecía darte caña y punto
mas que nada por si a Lorenzo
le diera por entrar al foro hoy por primera vez y OS leyera =))

=)) =)) =))









P.D: ahhhhhh y blandengues que sois unos blandengues!!

https://youtu.be/M8xfzsjB2jI

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Airgus »

Otro que tiene razón, qué foro más razonable. :plas: :plas: :plas:

:win: :win: :win: :win:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por veloç »

:X
No quiero romper tal armonía. :lol: :lol:

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió::X
No quiero romper tal armonía. :lol: :lol:

:XX:
No lo llamaban felaciones en otro hilo?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder