Ser Casey Stoner....

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Ayer a eso de las 00h me llegqron 3 wasas seguidos, mas o menos de cian esto:

-Hoy hace 10 años que se permiten las trampas en el mundial de MotoGp.
-(la foto del adelangamiento de Rossi a Sete en Jerez)
-Felicidades Rossistas.

:lol: Tu amigo entonces no ha conocido la época de las 500 2t con Eddie Lawson, Randy Mamola, Freddie Spencer, Wayne Rainey o Kevin Schwantz por citar varios nombres de tíos duros que llegaban incluso a las manos rápidamente si hacía falta y dónde lo políticamente correcto no existía ni se le esperaba. Ahí se decía lo que se sentía y se hacía lo que salía de los mismísimos. Lo de ahora y ese adelantamiento de Rossi son caricias :lol:

A mi me gusta el motociclismo limpio, adelantamientos imposibles pero dentro de un orden, no todo vale. Mejor que esa época pasara. Yo de Sete le hubiera metido un cocotazo o por lo menos se lo hubiera explicado bien claro Rossi a riesgo de ser sancionado, pero con la satisfacción de haber hecho lo debido y sin irme con el rabo entre las piernas.

En cierto modo tiene razón. Con Rossi se reinventó el motociclismo, no solo dentro de la pista si no también fuera.

Larga vida a Valentino.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por streetedi »

Honda para el año que viene fichara a Rossi que por algo esta en el mejor momento de su carrera. Eso si, con Jeremy Burgess como jefe de mecánicos. =)) =))

Ahora en serio. Es probable que Stoner vuelva, eso creo que nos gustaría a todos. Pero también puede ser que estén jugando a despistar. Yo sigo pensando que Crutchlow lo haría muy bien como segundo piloto del equipo.
Al finalizar la temporada pasada sabiendo que Miller subía a motoGP a unos amigos les comente que si acababa como rookie del año quizás lo podrían cojer para sustituir a Dani. :lol: Ya no lo creo, el chaval no esta haciendo nada. Lo que sí tenía claro es que a Dani le darían puerta en 2016.
MotoGP es un negocio y sólo manda el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por streetedi »

xavikoala escribió:Ayer a eso de las 00h me llegqron 3 wasas seguidos, mas o menos de cian esto:

-Hoy hace 10 años que se permiten las trampas en el mundial de MotoGp.
-(la foto del adelangamiento de Rossi a Sete en Jerez)
-Felicidades Rossistas.

Preguntarle a tu amigo si sabe como Ángel Nieto le robo la carrera a Ricardo Tormo a falta de una vuelta :XX:
La picardía de los pilotos es tan antigua como el motociclismo de competición
Para mi eso también cuenta. A Este lo quiero muchísimo fue un piloto muy luchados a mi modo de ver. Pero para batir a Rossi tenia que haber sido más listo que el.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Angel »

streetedi escribió:Honda para el año que viene fichara a Rossi que por algo esta en el mejor momento de su carrera. Eso si, con Jeremy Burgess como jefe de mecánicos. =)) =))

Ahora en serio. Es probable que Stoner vuelva, eso creo que nos gustaría a todos. Pero también puede ser que estén jugando a despistar. Yo sigo pensando que Crutchlow lo haría muy bien como segundo piloto del equipo.
Al finalizar la temporada pasada sabiendo que Miller subía a motoGP a unos amigos les comente que si acababa como rookie del año quizás lo podrían cojer para sustituir a Dani. :lol: Ya no lo creo, el chaval no esta haciendo nada. Lo que sí tenía claro es que a Dani le darían puerta en 2016.
MotoGP es un negocio y sólo manda el dinero
saca saca

Imagen

:lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Angel »

sin comentarios, bueno si, un cara dura :fantasma: :fantasma: :fantasma:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Airgus »

Es fácil forrarte en un deporte de élite si eres muy bueno y cuando ya tienes de sobra pirarte, ojalá lo pudiésemos hacer todos.

Pero irte despotricando, poco menos que insultando a absolutamente todo el mundo y haciendo como que tú eres el único que se salva de la quema y que lo haces por honestidad y porque eres una persona íntegra a mi me parece el más puro cinismo, oportunismo, cara dura y jeta de la peor.

" Si volviera " dice el pollo ...... estará por ver si alguien te quiere de vuelta, no te jode.

A lo mejor pensaba que iban a cerrar el kiosco nada más irse él y resulta que igual a un montón de gente se la ha sudado.

Como mínimo y sólo como mínimo, vamos, lo básico, como saludar al entrar en el bar, lo mínimo digo es que tuviera aunque sólo fuese un poco de respeto y decencia para con sus compañeros, la gente que sigue ahí para bueno o para menos bueno jugándose la vida y buscándose un futuro en el mundillo cada uno como buenamente puede.

Desde luego, como el circo ( que es un circo, eso se reconoce ) tuviera que echar adelante con sus planteamientos éticos lo llevaban claro.

Cínico y además envidioso y malaje me parece a mi.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por streetedi »

Dos vueltas ha durado Stoner en Suzuka. Se ha fracturado la tibia izquierda y roto el omoplato derecho.
La culpa de la caída la tiene la moto...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por masclet »

Imagen

"Estoy bien,tíos"
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por xavikoala »

Los dioses tambien fallan....
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por streetedi »

Aquí la piña. A ver como la veis vosotros. Stoner (el rey pescador) dice que se le ha enganchado el puño de gas



https://m.youtube.com/watch?v=VpmKYQHrQXI
Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por ducanton »

Tras examinar la moto y la telemetría , Honda admite el fallo del acelerador

http://www.gpone.com/2015072617663/La-H ... di-26.html
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por DavidAytor »

Gran putada :(
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por bichoide »

Vaya leñazo que se ha metido!! :face: :face: :face: =O =O =O
Se ve cómo embraga a tope pero entra con mucha velocidad en la curva y se sale....si te fijas también se ve el momento en el que la pierna impacta contra el suelo y se fractura =O =O
Lo mejor de todo: los comentarios del japonés...debe ser el "Nico Abad" de allí porque es otra gritona =)) =)) =))
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Jaume »

si, si!!! rolling stoner en esencia pura, un gran piloto como todos, cuando tienen la mejor maquina.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:si, si!!! rolling stoner en esencia pura, un gran piloto como todos, cuando tienen la mejor maquina.
Pues con una maquina bastante peor que la yamaha r1(que ha sido insultantemente superior al resto de las motos de la parrilla (hasta 1 segundo les llegó a sacar a las otras....y dudo que eso sea solo por los pilotos)), Stoner fue capaz de rodar a solo 3 decimas.

Y lo de "rolling"....si, supongo que con un fallo mecanico asi, cualquier otro hubiese salvado la caida...no?

Yo de lo que mas me alegro es de que dentro de la gravedad....no se haya hecho "nada", porque precisamente ese circuito....deja poco margen de error.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Jaume »

Pues que lo demuestre donde lo tiene que demostrar no haciendo bolos en salsa rosa
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:Pues que lo demuestre donde lo tiene que demostrar no haciendo bolos en salsa rosa
Bolos en salsa rosa? El tio este finde ya demostró que era el piloto mas rapido de su equipo....y uno de los mas rapidos en parrilla. Y lo demostro donde debia demostrarlo: en la pista.

Sigo sin entender la mania de criticar a ciertos pilotos....y mas a alguno que no tienen absolutamente nada que demostrar.

Yo jamas he sido demasiado seguidor de stoner. Ni me cae especialmente bien que digamos....

....pero en cuanto a capacidad para ir rapido, el tio ha demostrado que no tiene nada que envidiar a absolutamente nadie.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Ser Casey Stoner....

Mensaje por Jaume »

Entiendo que los fans se molesten por el comentario facil. Pero al revés que la vida normal donde lo que cuenta es el indio... Ni Rossi hubiera sido tan buenísimo, ni Marquez es tan extraterrestre ni Stoner un ser místico superior, si la maquina no les acompaña.
Stoner hasta que no pillo una moto clartamente superior a las otras no paso del suelo.(de aquí a un mito que se confirma cuando llega a una honda tambien superior).
Wikipedia, mirar el histórico de puntos de ducati desde que llega Stoner, primer año arrasa a partir de ahí la competencia se pone las pilas y ha Stoner le cuesta muchísimo mas ir tan sobrado.
Estadística?? oviedad??, que cada uno crea lo que quiera, yo tengo clara mi teoría.
Rossi cuando se bajo de una moto superior, hay!!! se le vio la humanidad :troll: :troll: =)) se ha vuelto a subir y le pilla mayor y con mas y mejor competencia.
Marquez ya lo habéis visto este año, yamaha mejor, honda al suelo, todo nervios y malas decisiones....

Al igual que la F1 tu puedes ser el mejor del mundo pero si la mecánica no te acompaña te jodes, que se lo digan a Alonso...

A todo esto quiero decir que las motos de las 8 horas de suzuca no son unos trastos pues todas las fabricas niponas se vuelcan al 100% y Stoner no lleva un cepo precisamente. Me alñegro que no se haya echo daño el chaval, pero es que llevo el finde leyendo was de stoneristas pesados cabezones y.... al final ya saben a quien ir a buscarle la boca =)) :lol: :lol: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Responder