SER MARC MARQUEZ!!!

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Ferxo »

Enhorabuena al campeón y sus seguidores :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Repe
Última edición por Jaume el 08 Oct 2019, 22:14, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

:clap: :clap: :clap: :clap: :*
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:Vamos a ver la palabra Fan viene de la abreviatura de Fanatic (Fanático en ingles). En español Fan significa admirador o seguidor de alguien. En este caso los "fans" de Rossi se comportan más como fanáticos que como otra cosa si no es dificil explicar los silbidos en el podio o los aplausos en las caidas. Creo que Rossi ha llevado a las motos unos comportamientos que antes solo se veian en deportes como el futbol. Rossi me cae mal porque en vez de criticar esas actitudes (jamas ha dicho a sus seguidores que no silben a sus rivales o que no aplaudan sus caidas) las alienta con sus actos. Dejando a un lado su calidad como piloto, como persona es bastante despreciable.
Tienes la mala costumbre,porque ya te lo he visto hacer mas de una vez,de generalizar zafiro
Que hay seguidores,o fans o hijos de la chingada si quieres llamarlos que son fans de rossi y se rien de las caidas y silban? si .todos ? pues NO !!
De esta clase de gentuza tambien los habra a los que les guste marquez o petrucci o lorenzo o bastianini no?
Tu vas a las carreras? porque yo he visto poca gente riendose de nadie,pero mira si vi como todo el circuito de montmelo silbaba a simoncelli cuando se callo,y me dio mucha pena.si si,a simoncelli
No ves que en todos los sitios hay chicharra ?
Yo como persona a rossi no le conocozo,me da igual si es esto o lo otro,pero el carisma que tiene no lo tiene nadie de la parrilla y eso marquez no lo tendra nunca,ni lorenzo,ni quartararo,,,que luego es un hijo de puta en la calle? pues ni lo se ni me importa,tambien puedo pensar lo mismo de los demas,pero ni me lo planteo
Eso si,en la pista siempre ha sido un puto crack que ha levantado a circuitos enteros de la silla,si luego le la come al ucho ni me importa
un saludo y no generlices hombre que aqui muchos rossitas por no decir todos disfrutamos de el y de los demas pilotos,a ver si se os contagia algo,que parece que lleveis el odio metido dentro del cuerpo
:hola:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por juanillo »

No me toqueis los huevos. Fan es ventilador. De toda la vida.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por DavidAytor »

25 de Diciembre, fan, fan, fan... :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Repe
Pareces nuevo :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

juanillo escribió:No me toqueis los huevos. Fan es ventilador. De toda la vida.
:clap:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por veloç »

DavidAytor escribió:
Jaume escribió:Repe
Pareces nuevo :mrgreen:
Es lo que tiene no poder borrar mensajes si no haya respuesta posterior.

Yo lo pedí porque me pasa a menudo que en vez de editar cito, pero aunque al boss le parecía bien, pues no sé que se imaginaron pero no....
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:Vamos a ver la palabra Fan viene de la abreviatura de Fanatic (Fanático en ingles). En español Fan significa admirador o seguidor de alguien. En este caso los "fans" de Rossi se comportan más como fanáticos que como otra cosa si no es dificil explicar los silbidos en el podio o los aplausos en las caidas. Creo que Rossi ha llevado a las motos unos comportamientos que antes solo se veian en deportes como el futbol. Rossi me cae mal porque en vez de criticar esas actitudes (jamas ha dicho a sus seguidores que no silben a sus rivales o que no aplaudan sus caidas) las alienta con sus actos. Dejando a un lado su calidad como piloto, como persona es bastante despreciable.
Tienes la mala costumbre,porque ya te lo he visto hacer mas de una vez,de generalizar zafiro
Que hay seguidores,o fans o hijos de la chingada si quieres llamarlos que son fans de rossi y se rien de las caidas y silban? si .todos ? pues NO !!
De esta clase de gentuza tambien los habra a los que les guste marquez o petrucci o lorenzo o bastianini no?
Tu vas a las carreras? porque yo he visto poca gente riendose de nadie,pero mira si vi como todo el circuito de montmelo silbaba a simoncelli cuando se callo,y me dio mucha pena.si si,a simoncelli
No ves que en todos los sitios hay chicharra ?
Yo como persona a rossi no le conocozo,me da igual si es esto o lo otro,pero el carisma que tiene no lo tiene nadie de la parrilla y eso marquez no lo tendra nunca,ni lorenzo,ni quartararo,,,que luego es un hijo de puta en la calle? pues ni lo se ni me importa,tambien puedo pensar lo mismo de los demas,pero ni me lo planteo
Eso si,en la pista siempre ha sido un puto crack que ha levantado a circuitos enteros de la silla,si luego le la come al ucho ni me importa
un saludo y no generlices hombre que aqui muchos rossitas por no decir todos disfrutamos de el y de los demas pilotos,a ver si se os contagia algo,que parece que lleveis el odio metido dentro del cuerpo
:hola:
Generalizo porque son una mayoría (¿si no por que Marquez tenía que llevar guardaespaldas en Misano?). ¿Que hay seguidores de Rossi que no se alegran cuando se cae Márquez? Pues claro, pero son minoría. Rossi es un mal deportista porque no le gusta jugar limpio, es sucio dentro y fuera de la pista. ¿Que tiene carisma? Para mi ponerse una peluca amarilla o disfrazarse de médico no da carisma, da risa. La mayoría de seguidores de Rossi ya no ven las carreras porque no gana, no son verdaderos aficionados a las motos. A mi me gusta Márquez pero aunque no ganara seguiría viendo las carreras como llevo haciendo 30 años...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Zafiro lo exageras todo. Estas como cegado y ademas tienes unas estadisticas y conocimientos muy a tu interes
Aqui lo dejo
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:Zafiro lo exageras todo. Estas como cegado y ademas tienes unas estadisticas y conocimientos muy a tu interes
Aqui lo dejo
Saludos
Llámame exagerado pero hasta que apareció Rossi nunca un piloto tuvo que llevar guardaespaldas en un circuito. Hasta ese momento podia haber rivalidad pero era un deporte donde se respetaba al adversario y se podian sentar seguidores de distintos pilotos en las gradas sin que hubiera problemas. ¿Por que disminuyen las audiencias de los grandes premios? Porque Rossi no gana y sus seguidores pasan de ver un Gran Premio donde gane otro piloto. Cuando Rossi se retire todo volverá a la normalidad, no harán falta guardaespaldas y solo los verdaderos aficionados a las motos acudirán a las carreras. Un saludo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Zafiro lo exageras todo. Estas como cegado y ademas tienes unas estadisticas y conocimientos muy a tu interes
Aqui lo dejo
Saludos
Llámame exagerado pero hasta que apareció Rossi nunca un piloto tuvo que llevar guardaespaldas en un circuito. Hasta ese momento podia haber rivalidad pero era un deporte donde se respetaba al adversario y se podian sentar seguidores de distintos pilotos en las gradas sin que hubiera problemas. ¿Por que disminuyen las audiencias de los grandes premios? Porque Rossi no gana y sus seguidores pasan de ver un Gran Premio donde gane otro piloto. Cuando Rossi se retire todo volverá a la normalidad, no harán falta guardaespaldas y solo los verdaderos aficionados a las motos acudirán a las carreras. Un saludo.
Creo que los medios de comunicacion tambien os han hecho mucho daño.Los medios y sobre todo foros y redes sociales.Mira,los seguidores de distintos pilotos se sientan en las gradas y no pasa absolutamente nada.A parte de que el ambiente es muy sano.Si tu crees algo distinto a esto,es porque o estas informado mal o ves lo que quieres ver y solamente eso.
En los circuitos hay seguidores de todo tipo ,gradas especializadas en un piloto en concreto y se respira muy buen ambiente
Por otra parte,hay pilotos que han arrastrado a mucha gente,rossi ha sido uno ,quizas el que mas,y ahora marquez ha reenganchado a muchisima gente tambien.Porque no tiene tirada espargaro por ejemplo o abraham ? no hace falta que te conteste no?
Piensa el dia en que marquez tenga 40 tacos y ya no gane.Evidentemente habra un bajon de espectadores de marquez,pero seguramente saldra otro.Son ciclos amigo
Ademas la audiencia ha bajado muchisimo desde que el mundial es de pago,ya en movistar bajo muchisimo.Vaya,que no ha bajado porque rossi no gana,nos ha jodido .. :lol:
En este foro por lo menos los rossitas diria que disfrutan de las carreras por su aficion a el motociclismo y asi tambien de los demas pilotos que no se llaman rossi.Siempre que hay algun pique sano.. :Y es por algun fanatico antirossi,que le vamos a hacer,ya saldra algun medicamento =))
Yo ya lo dejo,porque discutir como te han dicho mas arriba ,con alguien sin objetividad alguna y solo con la ira hacia un piloto es muy dificil y yo ya estoy cansado
Solo te pido que no nos metas a todo en el mismo saco,porque no es asi ,y porque me sabe mal que se me juzgue asi a la ligera sin conocerme de nada y cuando no es verdad.
Puedes opinar de el piloto en si como te de la gana,pero de los seguidores en si ya es meterse en otro territorio
si acritud
un saludo zafiro
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Zafiro lo exageras todo. Estas como cegado y ademas tienes unas estadisticas y conocimientos muy a tu interes
Aqui lo dejo
Saludos
Llámame exagerado pero hasta que apareció Rossi nunca un piloto tuvo que llevar guardaespaldas en un circuito. Hasta ese momento podia haber rivalidad pero era un deporte donde se respetaba al adversario y se podian sentar seguidores de distintos pilotos en las gradas sin que hubiera problemas. ¿Por que disminuyen las audiencias de los grandes premios? Porque Rossi no gana y sus seguidores pasan de ver un Gran Premio donde gane otro piloto. Cuando Rossi se retire todo volverá a la normalidad, no harán falta guardaespaldas y solo los verdaderos aficionados a las motos acudirán a las carreras. Un saludo.
Creo que los medios de comunicacion tambien os han hecho mucho daño.Los medios y sobre todo foros y redes sociales.Mira,los seguidores de distintos pilotos se sientan en las gradas y no pasa absolutamente nada.A parte de que el ambiente es muy sano.Si tu crees algo distinto a esto,es porque o estas informado mal o ves lo que quieres ver y solamente eso.
En los circuitos hay seguidores de todo tipo ,gradas especializadas en un piloto en concreto y se respira muy buen ambiente
Por otra parte,hay pilotos que han arrastrado a mucha gente,rossi ha sido uno ,quizas el que mas,y ahora marquez ha reenganchado a muchisima gente tambien.Porque no tiene tirada espargaro por ejemplo o abraham ? no hace falta que te conteste no?
Piensa el dia en que marquez tenga 40 tacos y ya no gane.Evidentemente habra un bajon de espectadores de marquez,pero seguramente saldra otro.Son ciclos amigo
Ademas la audiencia ha bajado muchisimo desde que el mundial es de pago,ya en movistar bajo muchisimo.Vaya,que no ha bajado porque rossi no gana,nos ha jodido .. :lol:
En este foro por lo menos los rossitas diria que disfrutan de las carreras por su aficion a el motociclismo y asi tambien de los demas pilotos que no se llaman rossi.Siempre que hay algun pique sano.. :Y es por algun fanatico antirossi,que le vamos a hacer,ya saldra algun medicamento =))
Yo ya lo dejo,porque discutir como te han dicho mas arriba ,con alguien sin objetividad alguna y solo con la ira hacia un piloto es muy dificil y yo ya estoy cansado
Solo te pido que no nos metas a todo en el mismo saco,porque no es asi ,y porque me sabe mal que se me juzgue asi a la ligera sin conocerme de nada y cuando no es verdad.
Puedes opinar de el piloto en si como te de la gana,pero de los seguidores en si ya es meterse en otro territorio
si acritud
un saludo zafiro
:hola:
No meto a todo el mundo en el mismo saco, lo he dicho y lo vuelvo a decir: "Rossi tiene seguidores respetuosos con los demás pilotos y que le gustan las motos" otra cosa es que crea que tiene mucho pseudoaficionado de los que silban y ponen lapidas en los circuitos. Me gustaria ver a Rossi luchando con Márquez pero creo que el futuro de Yamaha está en manos de otros pilotos que ojalá se lo pongan dificil. Ganar un campeonato a falta de 4 carreras es malo para las carreras pero cuando aparece un fuera de serie como Márquez no queda más remedio que rendirse ante él. Un saludo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si,el de la lapida es lo que enseñaron por la tele de mugello.Es lo que mas vende
Es como mirar a un rebaño de ovejas y enfocar al perro,que le vamos a hacer
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:Si,el de la lapida es lo que enseñaron por la tele de mugello.Es lo que mas vende
Es como mirar a un rebaño de ovejas y enfocar al perro,que le vamos a hacer
:hola:
Lo de compararos con un rebaño de ovejas lo has dicho tú :lol: :lol: , era broma :tregua: .
Por mucho que discutamos no vamos a llegar a un consenso asi que mejor nos metemos con Lorenzo (ya nadie lo defiende) =))
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por juanillo »

Serán minoria, pero lo que yo no he visto es una lápida de Rossi... Ejem!

Bromas aparte, lo que ya se ha dicho aquí y SÍ me parece mal, es que Rossi no aproveche nunca una rueda de prensa para criticar esos silbidos que se ha tenido que comer siempre Lorenzo o Marquez en los podios. Rivalidades aparte, hay que tener respeto.

Si Rossi hiciera eso, a mi no me quedaria otra que quitarme el sombrero. Peeeeeero... Creo que eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Que va a decir?? ! Para mi!!! , repito para mi!!!, si!! A no ser que se lesione!! queda Marquez para superar a Agostini y más...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por cunyat »

En teoria hay que disdrutar del pedazo de piloto que es; pero es tan bueno que estropea las carreras y mucho mas el mundial
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por veloç »

Pues yo sí me lo paso en grande viéndole hacer lo que no puede hacer nadie más.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder