SER MARC MARQUEZ!!!

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tambien esta teniendo lo que otros como jorge y vale no tienen este año, suerte..
Is my opinion .... ;)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por veloç »

Lo que por lo menos a mí me parece acojonante, es que según quien gana es para mirar en cámara lenta y todo su pilotaje, una delicia vamos. Y según quien gana pues es porque la moto es superior, o dirección de carrera le deja hacer lo que quiere, o es la propia marca quien le da mejor servicio, o los de los neumáticos, o yo que sé....
No sé, yo veo que este año quien más quien menos las ha pasado canutas en la pista para estar delante. Unos en unas carreras y otros en otras.
Voy a decir también lo de "es mi opinión" . Que nadie se mosquee, y si se discrepa que es lo normal, que sea de buen rollo.
:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tranqui veloç !
All respect your opinion :-)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por bichoide »

ledzeppelin4 escribió:Tambien esta teniendo lo que otros como jorge y vale no tienen este año, suerte..
Is my opinion .... ;)

Enlace al video

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

=)) mira que te gusta eh???
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por bichoide »

ledzeppelin4 escribió:=)) mira que te gusta eh???
la verdad es que está gracioso el video =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:
"Is my opinion" y si no te gusta tengo otra (como dijo Groucho Marx) :ride: :ride:
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Y la face de pedrosa?
:)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Jmarcos escribió:La electronica a echo que ducati y suzuki se acerquen que esta muy bien,lo michelin si es una estafa lo dije principio de temporada cuando despues de 3 carreras se vieron resultados tan dispares y alguno me tomaba por paranoico, este año el mundial es para quien ellos quieran. Pedrosa la anterior carrera sobrado?marquez ayer pilotando al limite como antiguamente? Cada uno que piense lo que quiera
Así es mas divertido :P
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Es el primer año de Michelín, darles tiempo, en la f1 el primer año de pirelli fue un desastre, yo veo que todos menos Marc han pillado suelo este año gracias a los Michelín, a principio de año alguno por ahí ya pensaba que con la llegada de michelin rossi csmpeon o eso se dejo caer y es quien mas ha pillado...
Lorenzo ha rebifado su ego desde el teatro de la entrevista y si puede joder a rossi en favor de Marc y devolver el favor... Lo ha echo y punto.
Lo de pedrosa, pues le echaron café al colacao....yo que se...

Lo que se es que todos llevan las mismas mierdas de gomas, ajo y agua. Es para todos lo mismo.

Salud
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por wadickx »

Jmarcos escribió:La electronica a echo que ducati y suzuki se acerquen que esta muy bien,lo michelin si es una estafa lo dije principio de temporada cuando despues de 3 carreras se vieron resultados tan dispares y alguno me tomaba por paranoico, este año el mundial es para quien ellos quieran. Pedrosa la anterior carrera sobrado?marquez ayer pilotando al limite como antiguamente? Cada uno que piense lo que quiera
No se a donde quieres legar con esta afirmación. ¿Crees que Michelin está haciendo algun favor a Marquez y Pedrosa?. ¿Que están fastidiando conscientemente a Rossi y Lorenzo?.
Circulo despacio porque tengo prisa
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jmarcos »

wadickx escribió:
Jmarcos escribió:La electronica a echo que ducati y suzuki se acerquen que esta muy bien,lo michelin si es una estafa lo dije principio de temporada cuando despues de 3 carreras se vieron resultados tan dispares y alguno me tomaba por paranoico, este año el mundial es para quien ellos quieran. Pedrosa la anterior carrera sobrado?marquez ayer pilotando al limite como antiguamente? Cada uno que piense lo que quiera
No se a donde quieres legar con esta afirmación. ¿Crees que Michelin está haciendo algun favor a Marquez y Pedrosa?. ¿Que están fastidiando conscientemente a Rossi y Lorenzo?.
Ni favoreciendo ni perjudicando a nadie en particular,todo es en beneficio del espectaculo,o es que alguien se cree que michelin no sabe fabricar neumaticos decentes a estas alturas? Un dia un piloto va como un tiro y a la siguiente carrera no es capaz de hacer dos vueltas seguidas decentes
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Lo que esta claro es que al igual que pirelli en F1 Michelín ha echo lo que le han mandado
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Uve »

wadickx escribió:
Jmarcos escribió:La electronica a echo que ducati y suzuki se acerquen que esta muy bien,lo michelin si es una estafa lo dije principio de temporada cuando despues de 3 carreras se vieron resultados tan dispares y alguno me tomaba por paranoico, este año el mundial es para quien ellos quieran. Pedrosa la anterior carrera sobrado?marquez ayer pilotando al limite como antiguamente? Cada uno que piense lo que quiera
No se a donde quieres legar con esta afirmación. ¿Crees que Michelin está haciendo algun favor a Marquez y Pedrosa?. ¿Que están fastidiando conscientemente a Rossi y Lorenzo?.
Favor a Pedrosa ni de lejos. De hecho, el mayor perjudicado de todos lso pilotos, desde que Michelin decidió (ya en pretemporada) que fabricaría neumáticos con carcasa superdura, para evitar los reventones que sufrieron las Ducati, ha sido Pedrosa.

En Misaon Michelin llevó una goma con carcasa mas blanda para el neumático delantero, que CUALQUIER PILOTO podía elegir, y resulta que a Pedrosa era la que mejor le venía (lógico: pesa 8 kgs menos que el siguietne piloto más ligero (Marquez)). Para Aragón (y las siguientes carreras), Michelin la ha vuelto a quitar.

En resumen: Pedrosa lleva todo el año como alma en pena....y es por culpa de los michelin. Que una cosa es que no sea un piloto como Marquez, Lorenzo o Rossi, y otra muy distinta, es hacer el mierdón de temporada que está haciendo.

A Lorenzo también leha perjudicado, pero menos. Eso sí, el paso por curva que tanto le gusta hacer....este año no lo está disfrutando ni explotando. Lógico.

Marquez es que va fuerte con lo que le des. A lo loco, jugándosela, pero va fuerte. Y Rossi "simplemente" es que se adapta...y saca tajada de los fallos ajenos.

Los tiempos este año están siendo una mierda. En Misano Pedrosa reventó el record. Y Rossi no fue lento. En Aragón han vuelto a ir "pisando huevos", en comparación con el año pasado.

En definitiva: Michelin se está "luciendo"..... O|
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Michelín hace lo que dorna y fim mandan.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:Michelín hace lo que dorna y fim mandan.
Sí y no.

Dorna y la FIM no le mandan hacer gomas de carcasa extradura porque las de carcasa "normal" revientan. Le mandan que haga gomas seguras....pero ni Dorna ni la FIM van a enseñar a michelin a fabricar neumáticos.

La cagada bien gorda a la hora de fabricar neumáticos es de Michelin. Lo fue en 2007 y 2008 (cuando Bridgestone se le subió a las barbas de forma definitiva), y lo está siendo este año en su retorno.

Mira que he sido defensor de michelin durante la pretemporada y unas cuantas carreras, pero es que ya pasa de castaño oscuro.

Esperemos que para 2017 solucionen las cosas, porque....tela.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por barrabas »

Que les pongan las Michelin Road que van de puta madre y con un juego tienen para todo el año
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por 23 »

Mejor las Anakee 3

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Mandrake
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jmarcos »

[quote="Jaume"]http://www.motociclismo.es/mundial-moto ... in-opinion[/quote
El gran trabajo realizado en su primer año,ensombrecido por momentos puntuales =)) =))
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder