SER MARC MARQUEZ!!!

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que olor a pepsicola mas fuerte
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

zafiro76 escribió:
Jaume escribió:Que tostón!! Y saber que queda Márquez para hacer 15 títulos consecutivos mas...
Por un lado felicidades forofos de Márquez y por el otro, lo siento que aburrimiento....
Es el dohhan de hoy, un puto tirano... Es una pena la falta de competencia, Marquez corre solo, no tiene competencia... a excepción de algunos pocos "momentos" que los demas nos han dado "peixet" y nos lo hemos creído....

A diferencia de Masclet, yo creo que le emperador esta triste, porque a excepción de Honda y repsol, el resto de patrocinadores se deben preguntar si vale la pena continuar.....


Es curioso ver a antirrosistas que siempre Dan por culo con el que Rossi jamás tubo competencia..... Ahora aplauden a Márquez y se les hace el culo PepsiCola... Jajajajajajajaja

No hay memoria ni criterio.
Criterio pues depende, para ti Rossi es un paquete y por eso no lo consideras competencia, Lorenzo es un 3 veces campeón del mundo en MotoGP, Pedrosa tampoco era manco. Marquez es un fuera de serie probablemente el mejor piloto de todos los tiempos asi que es dificil que tenga competencia. Me habria gustado que Stoner no se hubiera retirado es el único que podria haberle puesto las cosas difíciles...

Perdón? Soy rosista empedernido, solo os estaba buscando la boca a los antirrosistas y los traspasados.... Lo he conseguido!!!! Jojojojojo....
En fin!! , poco has leído este foro =)) :gnu: salud salud y forza 46 i|i y que dure lo que le salga de las pelotas no lo que algunos llevan 10 años soñando...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

Jaume escribió:
zafiro76 escribió:
Jaume escribió:Que tostón!! Y saber que queda Márquez para hacer 15 títulos consecutivos mas...
Por un lado felicidades forofos de Márquez y por el otro, lo siento que aburrimiento....
Es el dohhan de hoy, un puto tirano... Es una pena la falta de competencia, Marquez corre solo, no tiene competencia... a excepción de algunos pocos "momentos" que los demas nos han dado "peixet" y nos lo hemos creído....

A diferencia de Masclet, yo creo que le emperador esta triste, porque a excepción de Honda y repsol, el resto de patrocinadores se deben preguntar si vale la pena continuar.....


Es curioso ver a antirrosistas que siempre Dan por culo con el que Rossi jamás tubo competencia..... Ahora aplauden a Márquez y se les hace el culo PepsiCola... Jajajajajajajaja

No hay memoria ni criterio.
Criterio pues depende, para ti Rossi es un paquete y por eso no lo consideras competencia, Lorenzo es un 3 veces campeón del mundo en MotoGP, Pedrosa tampoco era manco. Marquez es un fuera de serie probablemente el mejor piloto de todos los tiempos asi que es dificil que tenga competencia. Me habria gustado que Stoner no se hubiera retirado es el único que podria haberle puesto las cosas difíciles...

Perdón? Soy rosista empedernido, solo os estaba buscando la boca a los antirrosistas y los traspasados.... Lo he conseguido!!!! Jojojojojo....
En fin!! , poco has leído este foro =)) :gnu: salud salud y forza 46 i|i y que dure lo que le salga de las pelotas no lo que algunos llevan 10 años soñando...
Los fanáticos de Va-lentino sois así, un cúmulo de contradicciones. Por un lado os molesta que se hable de que Rossi no tuvo rivales de nivel e intentais usar ese mismo argumento contra Marquez aunque eso signifique reconocer que Va-lentino es un paquete que lleva 10 años arrastrandose por los circuitos. Lo siento por vosotros pero vais a tener que soportar a Marquez y sus titulos mundiales muuuuchos años....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Ya te digo!!!!!como si tubieras razón en algo de lo que escribes =)) =)) , fanático??? !!! suena a casi insulto, al igual que a vosotros los antirrosistas, llevo.... :P =)) , no te lo tomes tan serio hombre :gay: , ya te digo que has leído poco foro....disfrúta más el foro y no te pongas tan serio escribiendo.... No tienes que convencernos de nada, tu eres de tu padre y yo del mío. Disfruta a Márquez, a mi nunca me ha caído bien, es un pilotazo pero no me gusta.... ahora mismo disfruto más de quartararo o Rins, me parecen más humànos.. Márquez esta en otro nivel, otra galaxia. Deverian hacerle como a las ducati de Sbk, bajarles las rpm :P
Yo no soy fanático de ninguno, unos me caen mejor que otros, no me dan de comer, hace días! no años, que Rossi ya no está al nivel, pero sin estarlo cuantos subcampeonatos lleva? A mi no me molesta! esta ahi, que se jubile cuando quiera, que le den su moto al diablo y haga pachangas, me da igual....
Última edición por Jaume el 07 Oct 2019, 23:22, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

O sea k si te gusta rossi estas tachado automáticamente de fanatico?
Creo que los fanaticos sois los que nos prejuzgais sin saber.
En fin,lo de siempre..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

Exacto
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jmarcos »

Y que de igual el hilo que sea que siempre acaba con el mismo tema :face:
:ride: You never will ride alone :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Rossi es omnipotente
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

Jaume escribió:Ya te digo!!!!!como si tubieras razón en algo de lo que escribes =)) =)) , fanático??? !!! suena a casi insulto, al igual que a vosotros los antirrosistas, llevo.... :P =)) , no te lo tomes tan serio hombre :gay: , ya te digo que has leído poco foro....disfrúta más el foro y no te pongas tan serio escribiendo.... No tienes que convencernos de nada, tu eres de tu padre y yo del mío. Disfruta a Márquez, a mi nunca me ha caído bien, es un pilotazo pero no me gusta.... ahora mismo disfruto más de quartararo o Rins, me parecen más humànos.. Márquez esta en otro nivel, otra galaxia. Deverian hacerle como a las ducati de Sbk, bajarles las rpm :P
Yo no soy fanático de ninguno, unos me caen mejor que otros, no me dan de comer, hace días! no años, que Rossi ya no está al nivel, pero sin estarlo cuantos subcampeonatos lleva? A mi no me molesta! esta ahi, que se jubile cuando quiera, que le den su moto al diablo y haga pachangas, me da igual....
Soy "Rosista enpedernido" lo traduje por soy "fan de Rossi". "Fan" viene de fanático tampoco creo que esté mintiendo. Yo no me tomo nada en serio :lol: , me gusta el debate dentro de unos limites de respeto y buen rollo. A mi Marquez no me da de comer (ojalá) y meterme con Rossi tampoco me saca de pobre así que lo hago por "afición". Tengo amigos que son más "fanáticos" de Rossi que vosotros (uno de ellos casi consigue ponerle Valentino a su hijo) y aún me siguen hablando :troll: . Saludos y nos vemos en la carretera :ride: .
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:O sea k si te gusta rossi estas tachado automáticamente de fanatico?
Creo que los fanaticos sois los que nos prejuzgais sin saber.
En fin,lo de siempre..
"Fan" de "fanático", no me gustan los anglicismos ;)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

:P También podría ser de fantastico =))
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

Jaume escribió::P También podría ser de fantastico =))
Por poder... -:| pero no, viene de fanático.
RAE
fan

Del ingl. fan, acort. de fanatic.

1. m. y f. Admirador o seguidor de alguien.

2. m. y f. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por veloç »

O de fantasma :fantasma: :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por veloç »

veloç escribió:O de fantasma :fantasma: :lol:
La RAE a veces.... equiparar admirador o seguidor con fanático no lo veo.
Para mí se puede ser admirador y seguidor sin ser fanático. Para mí insisto.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
veloç escribió:O de fantasma :fantasma: :lol:
La RAE a veces.... equiparar admirador o seguidor con fanático no lo veo.
Para mí se puede ser admirador y seguidor sin ser fanático. Para mí insisto.
Nosotros si,los anti rossi no.Ven algo amarillo y tienen almorranas una semana
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por veloç »

Para mí un fanárico, sea pro o anti, suele carecer de objetividad. Un admirador o seguidor puede tenerla.
La RAE siempre tarda más de lo deseable en adecuarse al lenguaje real, el de la calle. Lo acaba haciendo, pero tela lo que tarda.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:O de fantasma :fantasma: :lol:

=)) =)) =))
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por zafiro76 »

Vamos a ver la palabra Fan viene de la abreviatura de Fanatic (Fanático en ingles). En español Fan significa admirador o seguidor de alguien. En este caso los "fans" de Rossi se comportan más como fanáticos que como otra cosa si no es dificil explicar los silbidos en el podio o los aplausos en las caidas. Creo que Rossi ha llevado a las motos unos comportamientos que antes solo se veian en deportes como el futbol. Rossi me cae mal porque en vez de criticar esas actitudes (jamas ha dicho a sus seguidores que no silben a sus rivales o que no aplaudan sus caidas) las alienta con sus actos. Dejando a un lado su calidad como piloto, como persona es bastante despreciable.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Triply »

Difiero en el modo pero no en el fondo
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:Vamos a ver la palabra Fan viene de la abreviatura de Fanatic (Fanático en ingles). En español Fan significa admirador o seguidor de alguien. En este caso los "fans" de Rossi se comportan más como fanáticos que como otra cosa si no es dificil explicar los silbidos en el podio o los aplausos en las caidas. Creo que Rossi ha llevado a las motos unos comportamientos que antes solo se veian en deportes como el futbol. Rossi me cae mal porque en vez de criticar esas actitudes (jamas ha dicho a sus seguidores que no silben a sus rivales o que no aplaudan sus caidas) las alienta con sus actos. Dejando a un lado su calidad como piloto, como persona es bastante despreciable.
Tienes la mala costumbre,porque ya te lo he visto hacer mas de una vez,de generalizar zafiro
Que hay seguidores,o fans o hijos de la chingada si quieres llamarlos que son fans de rossi y se rien de las caidas y silban? si .todos ? pues NO !!
De esta clase de gentuza tambien los habra a los que les guste marquez o petrucci o lorenzo o bastianini no?
Tu vas a las carreras? porque yo he visto poca gente riendose de nadie,pero mira si vi como todo el circuito de montmelo silbaba a simoncelli cuando se callo,y me dio mucha pena.si si,a simoncelli
No ves que en todos los sitios hay chicharra ?
Yo como persona a rossi no le conocozo,me da igual si es esto o lo otro,pero el carisma que tiene no lo tiene nadie de la parrilla y eso marquez no lo tendra nunca,ni lorenzo,ni quartararo,,,que luego es un hijo de puta en la calle? pues ni lo se ni me importa,tambien puedo pensar lo mismo de los demas,pero ni me lo planteo
Eso si,en la pista siempre ha sido un puto crack que ha levantado a circuitos enteros de la silla,si luego le la come al ucho ni me importa
un saludo y no generlices hombre que aqui muchos rossitas por no decir todos disfrutamos de el y de los demas pilotos,a ver si se os contagia algo,que parece que lleveis el odio metido dentro del cuerpo
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder