SER DANI PEDROSA

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
ranger escribió:que lastima :|(
Además de verdad. Una pena, muy jodido debe de estar para no correr.

8O 8O 8O 8O 8O


No le han dado tanta publicidad a este problema no??

No se que pensar.. .voy a ser cauto... pero de verdad estaba tan mal para hacer un quinto??..

Viendo como se ha desarrollado la carrera y las enormes distancias no creo que le hubiese costado mucho..

No habrá influido en su decisión que lorenzo haya anunciado que en laguna seca tampoco corre??

No se, me queda frío, me hace pensar que no es un gran campeón, que siempre le pasa algo.. en fin.. me huelo que va a ser el octavo año en hrc sin mundial... al tiempo... <:P <:P <:P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por MIQUEL »

Seguimos para bingo!!!! :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Seguimos para bingo!!!! :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Aquí he sido menos exigente.. pero macho.. así es imposible ganar un mundial :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por ducanton »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
ranger escribió:que lastima :|(
Además de verdad. Una pena, muy jodido debe de estar para no correr.

8O 8O 8O 8O 8O


No le han dado tanta publicidad a este problema no??

No se que pensar.. .voy a ser cauto... pero de verdad estaba tan mal para hacer un quinto??..

Viendo como se ha desarrollado la carrera y las enormes distancias no creo que le hubiese costado mucho..

No habrá influido en su decisión que lorenzo haya anunciado que en laguna seca tampoco corre??

No se, me queda frío, me hace pensar que no es un gran campeón, que siempre le pasa algo.. en fin.. me huelo que va a ser el octavo año en hrc sin mundial... al tiempo... <:P <:P <:P
Algunos comentarios tuyos son de traca,lo de quitarle mérito a Lorenzo el otro dia, al reaparecer tras la operacion del dia anterior, insinuando si iba puesto o si las motos de motogp debian de ser más fáciles de llevar de lo que pensabas, (cagate lorito)ya me hizo descojonarme, normalmente paso, pero me parece una enorme falta de respeto que insinues que hoy no ha salido Pedrosa por blando, supongo que si sale con esos mareos dirias que es un temerario y que se nota el poderio de repsol o cosas por el estilo , se ha pegado un talegazo y ha dado con la cabeza en el suelo, traumatismo cranoencefalico y conmoción cerebral,mareos y tension muy baja, si lo ha puesto Davidaytor mas arriba, no lo ha decidido Pedrosa, los médicos no han dado la autorización para que pudiese correr
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por MIQUEL »

ducanton escribió:
affleck escribió:
Davidaytor escribió:
ranger escribió:que lastima :|(
Además de verdad. Una pena, muy jodido debe de estar para no correr.

8O 8O 8O 8O 8O


No le han dado tanta publicidad a este problema no??

No se que pensar.. .voy a ser cauto... pero de verdad estaba tan mal para hacer un quinto??..

Viendo como se ha desarrollado la carrera y las enormes distancias no creo que le hubiese costado mucho..

No habrá influido en su decisión que lorenzo haya anunciado que en laguna seca tampoco corre??

No se, me queda frío, me hace pensar que no es un gran campeón, que siempre le pasa algo.. en fin.. me huelo que va a ser el octavo año en hrc sin mundial... al tiempo... <:P <:P <:P
Algunos comentarios tuyos son de traca,lo de quitarle mérito a Lorenzo el otro dia, al reaparecer tras la operacion del dia anterior, insinuando si iba puesto o si las motos de motogp debian de ser más fáciles de llevar de lo que pensabas, (cagate lorito)ya me hizo descojonarme, normalmente paso, pero me parece una enorme falta de respeto que insinues que hoy no ha salido Pedrosa por blando, supongo que si sale con esos mareos dirias que es un temerario y que se nota el poderio de repsol o cosas por el estilo , se ha pegado un talegazo y ha dado con la cabeza en el suelo, traumatismo cranoencefalico y conmoción cerebral,mareos y tension muy baja, si lo ha puesto Davidaytor mas arriba, no lo ha decidido Pedrosa, los médicos no han dado la autorización para que pudiese correr
No te molestes ducanton, este tiene para todos, no hay remedio!!! O| O|

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

Sí, sí... son de traca... pero cuando no le tira simoncelli, se cae solo llendo primero a 20 segundos del segundo..

Cuando no el pasa lo anterior, es que un neumático le sale rana, cuando no es lo anterior se pega un piñazo a 50 con toda la carrera por delante (el año pasado) en Australia por ansias y tira sus opciones...

Mira ducanton.... pedrosa tiene un problema... y es que físicamente es más debil y le penalizan mucho más las caídas y sus recuperaciones...

Si a eso le sumas que te hace un cuarto hace poco etc... hace que sea imposible que gane un mundial...

Este año lo tenía a huevo.. (aunque tiene sus opciones) marquez nuevo y con demasiadas ganas, lorenzo como único adversario, rossi no cuenta... y zas... la carrera pasada con posibilidad de sacar puntos a lorenzo 4º :o :o y esta carrera se pega el piñazo y no sale :o :o


En fin... veremos.. pero no se si estas dos carreras le cuestan el mundial.. al tiempo.. porque marquez con la confianza que está pillando se me antoja inalcanzable en el uno contra uno para pedrosa y lorenzo (excepto si se produce una lesión) :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por MIQUEL »

Y siempre tiene que tener la razón!!! =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Y siempre tiene que tener la razón!!! =)) =)) =)) =)) =))

Estoy debatiendo con una persona que me merece todo el respeto.. como es ducanton..

Solamente espero no terminar con el bochornoso espectáculo que has protagonizado en tu affaire con elpulpi..

Te lo dije una vez y te lo repito, has entrado demasiado fuerte en este foro y muchas veces te pasas de frenada... controlate un poco y si quieres debatir argumenta, argumenta cosas de rossi etc... y no respondas con monosílabos, emoticonos etc.. para eso calladíto mejor...

Y todo esto te lo digo sin acritud... Sigamos con el post :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por Triply »

:face: :face: :face: :face: con lo bien que ibas...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

Triply escribió::face: :face: :face: :face: con lo bien que ibas...

No triply.. dejo las cosas claras.. mis exposiciones pueden ser del agrado de alguien o no... pero no quiero picar...

Hablo de datos objetivos.. y dato objetivo es que pedrosa lleva toda una vida en hrc y no es capaz de ganar el mundial, por unas o por otras cosas...

Y sobre lo de miquel.. es que mira.. en todos los sitios que he opinado se limita ha hacer la gracieta de :troll: :troll: :troll: y no argumenta nada...

Por eso digo que para eso.. mejor no poner nada...

Y también es para dejarle claro a ducanton que se merece todo mi respeto por el trabajo, dedicación y comentarios que ha escrito en este foro desde que le leo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:
MIQUEL escribió:Y siempre tiene que tener la razón!!! =)) =)) =)) =)) =))

Estoy debatiendo con una persona que me merece todo el respeto.. como es ducanton..

Solamente espero no terminar con el bochornoso espectáculo que has protagonizado en tu affaire con elpulpi..

Te lo dije una vez y te lo repito, has entrado demasiado fuerte en este foro y muchas veces te pasas de frenada... controlate un poco y si quieres debatir argumenta, argumenta cosas de rossi etc... y no respondas con monosílabos, emoticonos etc.. para eso calladíto mejor...

Y todo esto te lo digo sin acritud... Sigamos con el post :XX: :XX:
El espectáculo bochornoso lo ha protagonizado él, no yo!! ya que yo argumento mis declaraciónes con la realidad, ya que tengo la moto y la comprovaciónes realizadas!

Por otro lado, aquí el que más espectaculos bochornosos ha protagonizado eres tú, que te las has tenido con medio foro, y ya hay desasiada gente por aquí que cada vez les cuesta más "dijerir" tu análisis que por aquí y por allí!!!

Y además, realmente si tú de vez en cuando estuviéras un poquito calladito, sí que realmente estarías mejor, más que nada te lo digo por lo anteriormente expuesto!!!

:D :D :D :D :D
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

Oído cocina.... lo tendré en cuenta miquel :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

POr cierto... no se si os habeis dado cuenta que marquez excepto en su 0 siempre ha quedado en el podio.... Ni pedrosa, ni lorenzo (excluyendo 0) pueden decir lo mismo..

Este tío es de crack!!! :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por MIQUEL »

Dani Pedrosa es un GRANDISIMO PILOTO!!!

Cierto es que lleva ya 8 años y no ha conseguido el título, pero siempre ha hecho un buén papel en el mundial, y si no ha llegado ha su meta, es también por mala suerte!!

De todos modos ya veremos que pasa!!!! su segunda mitad de temporada del 2012 fué expectacular, así que ya veremos como acaba la cosa este año, ya que todavía faltan 10 carreras y es muy pronto para saber el resultado final de esta temporada!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por ducanton »

A Pedrosa nadie le puede acusar de no pelear cada temporada ,si es cierto que se ha lesionado muchas veces, pero sus estadisticas son muy buenas, le falta un titulo en motogp, yo creo que lo lograra, pero si no lo hiciese no creo que lo convierta en mal piloto precisamente , para mi y mucha gente es un piloto de los mejores del mundial , al nivel de cualquiera que ha conseguido titulos en la categoria maxima, y si no tiene ninguno es por muchas razones, hay muchos factores que influyen en la consecucion de un titulo, a veces golpes de mala suerte, por errores propios a veces y ajenos en otras ocasiones, a parte de tirarlo Simonchelli todos nos acordamos de la lesion por el fallo del acelerador que se quedo enganchado, o que los mecanicos atasquen el calentador del neumatico en la parrilla, por no hablar que mucho se habla de que esta en el mejor equipo del mundo, puede que si ,pero eso no significa que siempre hayan tenido la mejor moto, recordemos que la punta y la aceleracion no lo es todo,¿ o nadie se acuerda de los enormes problemas de chattering o de shimmies en plena recta o lo desestabilizada que entraba esa honda en las frenadas?, desde hace un par de años esa honda va muy bien, aunque sigo pensando que la yamaha es un tiralineas en curvas.El año pasado, primero sin lesiones ,gano 10 de 18 carreras ,pero un perfecto Lorenzo fue mas regular y se llevo un mas que merecido titulo, desde luego lo suyo ha sufrido a lo largo de su historia deportiva , no sé si lograra el titulo o no este año, queda muchas vueltas por correr, pero desde luego creo , que al igual que todos los pilotos, se merecen todo el respeto con todo lo que se juegan
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Dani Pedrosa es un GRANDISIMO PILOTO!!!

Cierto es que lleva ya 8 años y no ha conseguido el título, pero siempre ha hecho un buén papel en el mundial, y si no ha llegado ha su meta, es también por mala suerte!!

De todos modos ya veremos que pasa!!!! su segunda mitad de temporada del 2012 fué expectacular, así que ya veremos como acaba la cosa este año, ya que todavía faltan 10 carreras y es muy pronto para saber el resultado final de esta temporada!!

:XX: :XX: :XX:

Esto es otra cosa :clap: :clap: :clap: :clap:

Bravo miquel.. buena argumentación y estoy hasta de acuerdo... por eso he puesto entre paréntesis antes lo de "tiene sus opciones"

Ahora bien... se me antoja jodido ganar en carrera a marquez... o se piña y se pierde alguna carrera o le veo como campeón mundial...

Si terminan los tres todas las carreras que quedan doy favorito a marquez...

La única posibilidad que veo de que esto no ocurra es que haya muchas carreras de agua (sino hay caídas digo) :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

ducanton escribió:A Pedrosa nadie le puede acusar de no pelear cada temporada ,si es cierto que se ha lesionado muchas veces, pero sus estadisticas son muy buenas, le falta un titulo en motogp, yo creo que lo lograra, pero si no lo hiciese no creo que lo convierta en mal piloto precisamente , para mi y mucha gente es un piloto de los mejores del mundial , al nivel de cualquiera que ha conseguido titulos en la categoria maxima, y si no tiene ninguno es por muchas razones, hay muchos factores que influyen en la consecucion de un titulo, a veces golpes de mala suerte, por errores propios a veces y ajenos en otras ocasiones, a parte de tirarlo Simonchelli todos nos acordamos de la lesion por el fallo del acelerador que se quedo enganchado, o que los mecanicos atasquen el calentador del neumatico en la parrilla, por no hablar que mucho se habla de que esta en el mejor equipo del mundo, puede que si ,pero eso no significa que siempre hayan tenido la mejor moto, recordemos que la punta y la aceleracion no lo es todo,¿ o nadie se acuerda de los enormes problemas de chattering o de shimmies en plena recta o lo desestabilizada que entraba esa honda en las frenadas?, desde hace un par de años esa honda va muy bien, aunque sigo pensando que la yamaha es un tiralineas en curvas.El año pasado, primero sin lesiones ,gano 10 de 18 carreras ,pero un perfecto Lorenzo fue mas regular y se llevo un mas que merecido titulo, desde luego lo suyo ha sufrido a lo largo de su historia deportiva , no sé si lograra el titulo o no este año, queda muchas vueltas por correr, pero desde luego creo , que al igual que todos los pilotos, se merecen todo el respeto con todo lo que se juegan

Ducanton.... llevo diciendo que para mí la yamaha es superior mucho tiempo... aquí la gente se obsesiona con la aceleración, con el cambio super mega guay como lo difinen algunos... pero lo principal en un circuito y con estas potencias que ESTÁN TODAS CAPADAS por electrónica es que sea un moto estable y con alta velocidad de paso por curva...

Con estas condiciones, la yamaha no tiene rival, es la mejor de calle, y por eso cruchlow está donde está... porque dentro de que tiene una moto inferior, tiene una moto que LE PERMITE estar delante por su estabilidad en curvas...

Lo de pedrosa.... yo lo veo un fracaso... ha tenido presupuesto casi ilimitado, ha tenido el considerado mejor equipo del mundo, tiempo, paciencia todo... y no gana.... Stoner necesító 3 vueltas en un previo del mundial para ponerse delante de él y adaptarse a la moto... creo que es inferior a Stoner.

Quizá esté a la altura de lorenzo, pero he de reconocer que lorenzo es más fiable...

Y lo que está pasando con marquez ya se está viendo... el que supuestamente "es que me sigue" ya va delante y termina regularmente delante de pedrosa..

Lo dicho... Pedrosa tiene sus opciones... pero ahora lo veo muy clarinete :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por ducanton »

affleck escribió:POr cierto... no se si os habeis dado cuenta que marquez excepto en su 0 siempre ha quedado en el podio.... Ni pedrosa, ni lorenzo (excluyendo 0) pueden decir lo mismo..

Este tío es de crack!!! :XX: :XX: :XX:
Puede que sea un crack, yo lo que veo es a un novato sin miedo a nada, ni a hacerse daño el ni a hacerselo a los demas, el adelantamiento a Lorenzo haciendo sitio a lo playstation no es de crack, las apuradas de frenada con muy poco control y a punto de tocar al piloto de delante no es de crack y estoy seguro que antes o despues tendrá su cero en su casillero (no quiere decir que lo desee) pero le queda un mundo por aprender y pienso que todavia esta un pasito por detrás de Pedrosa y Lorenzo
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

ducanton escribió:
affleck escribió:POr cierto... no se si os habeis dado cuenta que marquez excepto en su 0 siempre ha quedado en el podio.... Ni pedrosa, ni lorenzo (excluyendo 0) pueden decir lo mismo..

Este tío es de crack!!! :XX: :XX: :XX:
Puede que sea un crack, yo lo que veo es a un novato sin miedo a nada, ni a hacerse daño el ni a hacerselo a los demas, el adelantamiento a Lorenzo haciendo sitio a lo playstation no es de crack, las apuradas de frenada con muy poco control y a punto de tocar al piloto de delante no es de crack y estoy seguro que antes o despues tendrá su cero en su casillero (no quiere decir que lo desee) pero le queda un mundo por aprender y pienso que todavia esta un pasito por detrás de Pedrosa y Lorenzo

Pues ducanton... como quedan 10 carreras lo veremos al final de la temporada...

Pienso que es el único que es capaz de hacer cosas como las que ya he hecho en este mundial... la remontada de lemans... el adelantemiento de lorenzo (y no el adelantamiento, es como le recupera un segundo en una vuelta después de colarse)

Técnica y psicologicamente le veo muy fuerte, pasa a quien tiene que pasar..

Ha tenido su momento de duda, después de las críticas por lo de lorenzo y su caída en mugello... y para mí eso era la causa de sus dudas al adelantar y casi tirar a su rival... estaba acojonado por hacer otro 0 o por tirar a alguien....

Pero ponerle la carrera de mugello, en la cual creo que iba primero o segundo.... está siendo el más regular y todas las carreras que termina lo hace en el podio.. lorenzo y pedrosa no pueden decir lo mismo..

Continuará :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

e incidir en lo que he puesto en otro post..


Puff... lo de este chaval es impresionante

Ayer dijeron que ya la marca le había dado confianza para que eliga configuraciones electrónicas con menos control de tracción y mirar hoy , cruzando la vuelta como un piloto que me suena mucho

Controlando la derrapada, ayudandose de la derrapada para colocar la moto en el siguiente viraje...

En fin, pilotaje del bueno y no como otros que parecen que están pìlotando en la play station...

Sobre mi análisis de cada piloto subiré sus respectivos post.. .no vaya a ser que los borren por cambiar los temas


ojito como iba hoy de sobrao con otra configuración electrónica :o :o
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder