SER DANI PEDROSA

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

SER DANI PEDROSA

Mensaje por bichoide »

Pues eso...que no a va ser menos Dani que Rossi o Lorenzo!! :lol: :lol:
Así que se abre su post para hablar desde el respeto (bronqueros profesionales abstenerse) y aportar datos sobre el mundial que está haciendo y si ganará o no, qué le pasa, etc....


Dani Pedrosa: «Toca ganar las dos carreras antes del parón de verano»


efe

Día 01/07/2013 - 15.53h


El piloto español, que el domingo dejó pasar una gran ocasión de meterle puntos a Lorenzo, confía en vencer en Alemania

Imagen


reuters


Pedrosa junto a un miembro de su equipo mientras prepara una de las carreras


El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha declarado que el "objetivo es ganar en Alemania y en Laguna Seca", los dos Grandes Premios que restan antes del parón veraniego, para poder ampliar "aún más" su ventaja tras no subir al podio en el Gran Premio de Holanda.
"Toca pensar ya en Sachsenring, un circuito que habitualmente se me da bastante bien, aunque no podemos ir pensando en eso, ya que tenemos unos rivales muy fuertes. El objetivo ahora es ganar las dos carreras que nos quedan antes del parón de verano, en Alemania y en Laguna Seca, y poder ampliar aún más nuestra ventaja", afirma este lunes en su blog.
Precisamente, después del último Gran Premio de Holanda, el catalán afirma que la lectura positiva del fin de semana, donde finalizó en cuarta posición, fue ampliar algo más la ventaja con respecto a Jorge Lorenzo (Yamaha). "Aunque ha sido complicado, ha servido para seguir sumando puntos en la clasificación general", expresa. Asimismo, el español reconoce que, desde el principio, le costó encontrar en la configuración adecuada y, al tener unas condiciones ambientales "tan cambiantes", se le hizo aún "más cuesta arriba".
"Si desde el primer día empiezas a dar con la tecla, todo es más sencillo, pero si te quedas un poco atrás, como nos ha pasado esta vez, hay una dificultad añadida", explica. Aún así, el piloto de Repsol señala que la carrera empezó "bastante bien", aunque enseguida se dio cuenta de que la falta de agarre no le permitía pilotar "tan rápido como sentía que podía hacerlo". "Cuando íbamos ya por la segunda mitad e iban pasando las vueltas, no podía mantener el ritmo, y pensé que era mejor sumar que arriesgar demasiado e irme al suelo y quedarme con el cero en el casillero", concluye.

http://www.abc.es/deportes/motos/201307 ... 11513.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por bichoide »

Espera que Lorenzo se recupere cuanto antes
Pedrosa: "La mentalidad para la carrera sigue siendo la misma"

Dani Pedrosa aseguró tras la primera jornada de entrenamientos en Holanda que a pesar de la caída de Jorge Lorenzo, en la que se fracturó la clavícula izquierda, "la mentalidad para la carrera sigue siendo la misma".
"Es evidente que estando Jorge más cerca en los puntos en el campeonato puede parecer que tienes que cambiar, pero a los niveles que estamos también tengo otros rivales en pista y hay que seguir concentrado y seguir haciéndolo como hasta ahora", recalcó.
En cuanto a la lesión de Lorenzo y la caída, que dijo no había visto, Dani Pedrosa afirmó que lo que ahora cuenta es que "tiene que intentar pasar estos días que son dolorosos y angustiosos, que estás incómodo en cualquier tipo de posición y pensando, de la mejor manera posible y si la lesión ha sido limpia pues mejor porque estará bien para correr antes".
Sus planteamientos, por ahora, no han cambiado y el piloto de Repsol dijo que "cuando llegue el momento ya verá. "En principio lo más importante es seguir corriendo como hasta ahora y no hay que cambiar mucho las cosas, hay que seguir concentrado y correr todo lo bien que pueda y sacar lo máximo de aquí".
"Sé que estoy haciendo las cosas bien y evidentemente tienes que tener esa suerte para seguir liderando y seguir ganando, pero siempre tienes que tener todo bien controlado y es verdad que también hay que tener en cuenta la suerte", comentó Pedrosa.

http://www.marca.com/2013/06/27/motor/m ... 1372848852
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por bichoide »

Seguir sumando

Hola, hoy toca repasar un fin de semana que, aunque ha sido complicado, ha servido para seguir sumando puntos en la clasificación general, e incluso ampliar algo más la ventaja con respecto a Jorge Lorenzo. Esa es la lectura positiva con la que me quedo tras la cita de Assen.

La verdad es que desde el principio, el mismo jueves, ya nos costó encontrar la configuración adecuada, y al tener unas condiciones ambientales tan cambiantes se nos hizo más cuesta arriba. Por lo general, si desde el primer día empiezas a dar con la tecla, todo es más sencillo, pero si te quedas un poco atrás, como nos ha pasado esta vez, hay una dificultad añadida.

Aún así, la carrera empezó bastante bien, aunque enseguida me di cuenta de que la falta de agarre no me permitía pilotar tan rápido como yo sentía que podía hacerlo. Cuando íbamos ya por la segunda mitad e iban pasando las vueltas no podía mantener el ritmo, y pensé que era mejor sumar que arriesgar demasiado e irme al suelo y quedarme con el cero en el casillero.

Ahora toca ya pensar en Sachsenring, que es un circuito que habitualmente se me da bastante bien, aunque no podemos ir pensando en eso, ya que tenemos unos rivales muy fuertes. El objetivo ahora es ganar las dos carreras que nos quedan antes del parón de verano, en Alemania y en Laguna Seca, y poder ampliar aún más nuestra ventaja.

El otro día hablábamos en el equipo sobre algo curioso: en Assen suele coincidir el GP con algún campeonato importante de fútbol. Esta vez tocó el España – Italia de la Copa Confederaciones. Ya os he contado alguna vez que en la Catedral es típica la barbacoa en el hospitality de Repsol, por lo que el ambiente es inmejorable. Hoy os dejo esta foto del primer libre del jueves, rodando en mojado.

¡Hasta la semana que viene!

Dani

http://blogs.repsol.com/web/competicion ... ir-sumando
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por bichoide »

Pedrosa: ‘Es una pena no haber aprovechado esta oportunidad’

Imagen

Pedrosa considers fourth 'a bad result'

domingo, 30 junio 2013

El barcelonés ha sido cuarto por delante de un meritorio Jorge Lorenzo, al que ha felicitado tras la carrera: “Lo que ha hecho Jorge y la manera cómo lo ha hecho ha sido impresionante, para quitarse el sombrero”.

Pedrosa ha tomado la iniciativa de la carrera holandesa desde la primera curva, pero con el paso de las vueltas ha ido perdiendo fuelle mientras veía, con frustración, como sus neumáticos bajaban rápidamente el rendimiento.

“Hoy he salido bien, he estado a punto de caerme justo al empezar, con el neumático frío, pero he podido seguir y hacer unas buenas primeras vueltas. En seguida he tenido problemas con los neumáticos, tanto delante como detrás. Aun así, he intentado aguantar al máximo, porque no quería que esto fuera una excusa, y he estado detrás de Rossi durante varios giros. A medida que iba avanzando la carrera me era más y más difícil mantener el ritmo, sobre todo cuando han llegado Marc [Márquez] y Crutchlow”.

En la parte final de la carrera, el barcelonés ha sido superado por ambos rivales, que se han disputado el segundo escalón del podio.

“Supongo que por detrás todos derrapaban bastante, pero yo no podía controlar la moto en las entradas de las curvas y eso me hacía perder distancia, sobre todo en las últimas vueltas. Es una pena no poder aprovechar esta oportunidad, pero en general, este fin de semana no hemos tenido unas sensaciones muy positivas y al final hemos hecho una carrera correcta. Ahora toca olvidar todo esto, descansar y coger energías para la próxima”.

“Quiero felicitar a Jorge [Lorenzo], porque lo que ha hecho y de la manera que lo ha hecho, ha sido impresionante, para quitarse el sombrero” ha reconocido el de Castellar.
Con esta carrera, Pedrosa es más líder del Mundial con 136 puntos, seguido por Lorenzo con 127 y Márquez con 113. La próxima cita será el Gran Premio eni Motorrad de Alemania, dentro de 15 días en Sachsenring.

http://www.motogp.com/es/news/2013/ESP+ ... ace+review
ImagenImagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por carlesTT »

En el Motociclismo he leído a Crutchlow declarar que las dos HRC se movían que daba miedo....

:XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por Airgus »

Quedan muchas carreras y Pedrosa ahora es más fuerte mentalmente que en anteriores campeonatos por lo que es de esperar que se defienda con todo lo que pueda.
La duda está en si le puede ocurrir lo que tantas otras veces de " una de cal y dos de arena " pero para eso habrá que ver al menos 3 ó 4 carreras más y efectivamente tiene que ponerse las pilas.
La ventaja la tiene en que ha empezado bien y ya tiene unos puntos que en otras ocasiones sólo soñaba, pero no se puede descuidar ni un pelo que este año las cosas están más bien caras.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

Lo único que tengo que decir es que en los 8 años que lleva en hrc, por a, b, c o h, siempre le pasa algo... último ejemplo carrera del domingo, con Lorenzo lisiado, marquez idem etc... va y se casca un cuarto y se queda tan pancho...

En fin, el año pasado ya lo tuvo bien... este aún mejor, a ver si algún año llega el tan ansiado entorchado...

Ah.... y sobre eso que dice "que es que no me para de seguir", pues en austin marquez le arrasó, en quatar quedó delante, aqui en holanda también... en fin, mejor con la boquita callada no vaya a ser que se empieze a parecer a otros pilotos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por Airgus »

Yo siempre dije que aunque es un gran piloto no le veía como campeón del mundo, como que le falta siempre un chispacito.
Desde luego lo ha tenido todo y los resultados no son los que corresponden a los medios que se le han suministrado, otros con mucho menos se han hecho notar bastante más.
Lo de darle al pico otro error, así no va a ganar adeptos, por contra puede que esté dando argumentos a los "antiexcusas" que haberlos ..... habemos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Yo siempre dije que aunque es un gran piloto no le veía como campeón del mundo, como que le falta siempre un chispacito.
Desde luego lo ha tenido todo y los resultados no son los que corresponden a los medios que se le han suministrado, otros con mucho menos se han hecho notar bastante más.
Lo de darle al pico otro error, así no va a ganar adeptos, por contra puede que esté dando argumentos a los "antiexcusas" que haberlos ..... habemos.

8O 8O 8O 8O 8O tu y yo medianamente de acuerdo?? voy ahora mismo a comprar la lotería :culo: :culo: :culo: :* :* :*
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por xavikoala »

Me da mucha pena, pero no creo que gane nunca un mundial.
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por veloç »

carlesTT escribió:En el Motociclismo he leído a Crutchlow declarar que las dos HRC se movían que daba miedo....

:XX: :XX:
:hola:
Parece que una daba más miedo que la otra :Y
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por numberpi »

Ser Dani Pedrosa = SER GAFE

No me subo a un avión con este chico, lo siento...

:= := := := := := := := := := := := := := := :=
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por affleck »

numberpi escribió:Ser Dani Pedrosa = SER GAFE

No me subo a un avión con este chico, lo siento...

:= := := := := := := := := := := := := := := :=

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... yo no lo achaco a la suerte.... le veo con falta de decisión..

lo he dicho muchas veces y cuando estaba Stoner también...

Si tiene todo al 100 por 100, es casi imbatible... traza de puta madre, es un auténtico reloj... y si va solo mejor...

Ahora bien, como tenga lo más minimo.. desgaste de algún neumático, un pequeño dolorcillo en el perineo, se le meta un mosquito en el casco etc... ya la hemos liado, te casca un cuarto, quinto, o septimo (para mí con una hrc es imperdonable) y ya lo ha hecho muchas veces y pierde mogollón de puntos...


Luego claro, gana dos seguidas... pero si lorenzo hace segundo solo recupera 10 puntos.... moraleja... mal canta la gallina y si este año en el que marquez pagará la novatada y lorenzo con sus circunstancias no gana... mal lo veo :XX: :XX: :XX: :XX: si no gana
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por numberpi »

Bueno, bueno...

Pero yo sigo en mis trece, si estuviera a punto de ganar matemáticamente el mundial, justo antes de cruzar la línea de meta sería aplastado por un meteorito.


















































O por un piano.

O un yunque. Marca ACME.

:|(
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por Jaume »

Aqui no viene nadie a trolear? :troll: :troll: :troll: :troll:



El meu avi s'en va anar a cuba!!!!
a bordo del catalá!!!
El millor barco de guerra!!!
de la flota d'ultramar!!!
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por bichoide »

Jaume escribió:Aqui no viene nadie a trolear? :troll: :troll: :troll: :troll:



El meu avi s'en va anar a cuba!!!!
a bordo del catalá!!!
El millor barco de guerra!!!
de la flota d'ultramar!!!
No, es que Pedrosa no despierta pasiones como otros... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por Jaume »

no es el esquetino español, no :lol: :lol: :lol:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por ranger »

pedrosa gana este mundial :win:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER DANI PEDROSA

Mensaje por ledzeppelin4 »

ranger escribió:pedrosa gana este mundial :win:
AVE MARIA PURISIMA :face: :face:

OJALA SEA ASI :wink:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder