Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Responder
Celiatriumpho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2015, 23:58
8
Moto:: ninguna

Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por Celiatriumpho »

Una semana después de esa maravillosa reunión me gustaría agradecer a todos vuestra visita y asistencia a este último aniversario.
Para los que me conocéis hace tiempo,decir que ha sido un privilegio volver a vernos. Para los que he conocido o me quedé con ganas de poder saludar, ojalá tenga pronto otra oportunidad.
Me siento muy orgullosa de esta familia motera y de que en mi pueblo no escuchase más que buenas palabras de vuestro comportamiento y alegría durante todo el fin de semana.
Como ha dicho Isma,sabemos que todo es mejorable pero os juro que lo hemos hecho con una ilusión infinita.
Para el que haya notado falta de sidra ,si se vuelve a repetir ,ojalá, en otra ocasión ,sólo tendrá que levantar el dedo y yo personalmente me comprometo a ponerle una caja a sus pies y escanciar, mal aunque me pese, hasta que tenga los pies mojados como si lo hiciese dentro del río Narcea.
No tengo fotos que colgar ( con hablar ya tenía bastante muy a vuestro pesar...) pero me han encantado todas las que vi ( bueno...todas menos dos que me hizo Arada y que se va a enterar cuando le vea ...).
Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos por el foro ( o por los bares,pero recordad llevar tapones para los oídos, el que avisa no es traidor ).
Se os quiere.
Con todo mi cariño:
CELIA.
Celiatriumpho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2015, 23:58
8
Moto:: ninguna

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por Celiatriumpho »

Ah! Pedir disculpas también por el vaso que me cargué en Luarca,la botella de sidra que rompí en San Juan de la Arena y la centena de pisotones que propiné a unas 70 personas... =))
Ayyyy Celia qué aceleradita ! Menos mal que la moto es cosa de Ismael -:|
=((
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por javi50 »

gracias a vosotros y en especial a ti ;) ;) ( en estos casos quien suele llevar el peso de la organización :comillas: suele ser el " motero" que da el paso al frente , pero de todos es sabido qeu si no fuera por vosotras alguno tiraría la toalla al poco de empezar con los preparativos :ala: :ala: :XX: :XX: :XX: :XX: ) por lanzaros a organizar lo que acabó siendo un finde memorable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX: :XX: a ver si para el siguiente os cuadra y os animáis a asistir :D :D :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por motero26 »

Muchas gracias Celia un placer y me encanta lo simpática que eres jjjj y ya hablas tu lo q no habla Ismael jjjj muy bueno
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por Sirocco »

Lo dicho en el otro hilo y que reitero

MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO ANIVERSARIO !!!

Pdata: No me quería ir de Tineo, casi casi me marché el último.
Celiatriumpho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2015, 23:58
8
Moto:: ninguna

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por Celiatriumpho »

Estoy que no entro en mi faja lumbar de la felicidad... :o
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por Humphrey »

Celia... :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*
ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por jomova »

Eres la demostración de lo bellas que son las Asturianas. Por fuera y por dentro.
Sigue así y espero vernos en otra.

Un abrazo
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por knACk »

:XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por CHIKITIN »

Fue un placer disfrutar de vuestras tierras que ya tenia ganas de re-re-re-repetir. Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible, solo que el microfono a la distancia adecuada que el Ray se cansó jijijiji
UN FUERTE ABRAZO!!!!!! PUXA ASTURIES!!!!!
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Xll ANIVERSARIO: GRACIAS A TODOS.

Mensaje por luixtt »

Je!! Ya le acabo de contestar a Isma en el post de darnos las gracias a los demas... así que solo me voy a repetir en mandarte un montón de besazos.
:* :* :* :* :* :* :* :*
:* :* :* :* :* :* :* :*
:* :* :* :* :* :* :* :*
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Responder