SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:Hablo la voz de la experiencia. i|i
Ni te imaginas la que te espera.










Yo una vez me quedé dormido debajo de un pegaso en marcha, y bufaba menos :sh: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por knACk »

No hay fallo llevare los tapones que me regalaron con la entrada en el motogp de portugal.

Aparte que tambien puedo largarme al pueblo a pillar un pedal y dormir en algun jardin, playa o cuneta...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Minimoto »

Lo más rápido es tirar por la autopista de las Rias Baixas, pasar por León, Osorno, Reinosa y Torrelavega, ahí a la derecha sentido Bilbao.
Eso sí, dos cosas, la autopista León-Osorno es de lo más aburrido que hay, la Osono-Torrelavega es de alta montaña, bien hasta Aguilar - Reinosa, después empiezas a bajar rápidamente, y si se te hace de noche cuidadín si hay zonas húmedas.
Haces tooooodo autopista.
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por motero26 »

knACk escribió:De 7 de la ruta más corta a 9, para un dia ni de coña...
venga no seas :gay: :gay: :gay: :gay: yo te recojo y vamos juntos hasta sotopalacios :ride: :ride:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por knACk »

La ruta costera tiene todos los puntos, tantas horas de autovia me destrozara. Es más ameno y una hora más.

Además me puedo pegar un chapuzon de camino para despejar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Minimoto »

Knack, al final por donde decides ir?
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por motero26 »

BUENO YA E COMIDO VOY A HACER LA MALETA :face: :face: :face: :face: a esperar a mi hermano y nos vemos esta tarde :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por affleck »

Yo salgo ahora.. nos vemos!!
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Ferxo »

Yo acabo de llegar a casa. Me cambio de uniforme. Y a la carretera :ooWoo: :ooWoo:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por motero26 »

un placer chicos el haber compartido parte de la ruta ( la parte mas divertida jejeje :)~ :)~ )
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Ferxo »

Ha sido una "HEMORRAGIA DE SASTISFACCION" poder compartir ruta y finde con todos vosotr@s

:plas: :plas: :plas:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por foriatu »

Muchas gracias por la compañia a todos, gracias a Ferxo por ejercer de guia y también por la paciencia que habeis tenido unos cuantos con los que ibamos un poco "lentos".

Tambien, me gustaria agradeceros los "animos" que me habeis dado tras el susto que tuve por mi "burrada/cafrada" conduciendo...
Se podria decir que he perdido mi virginidad...en el aniversario Triumph, en empezar a creer en el Angel de la guarda que parece ser que nos acompaña (espero no tener que comprobar nunca más si sigue ahi...)...y en ver a la Virgen en forma de conductora de C3 :ala: :ala: :ala: .....

Saludos y :XX: :XX: :XX: ...
Última edición por foriatu el 10 Sep 2012, 17:15, editado 1 vez en total.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Croyale »

foriatuencapi escribió:Muchas gracias por la compañia a todos, gracias a Ferxo por ejercer de guia y también por la paciencia que habeis tenido con los que ibamos un poco "lentos".

Ah y se me olvidaba.... y tambien muchas gracias por los "animos" que me habeis dado tras el susto que tuve por mi "burrada/cafrada" conduciendo...

Se podria decir que he perdido mi virginidad...en el aniversario Triumph, en empezar a creer en el Angel de la guarda que parece ser que nos acompaña (no pienso comprobar más veces si sigue ahi...)...y en ver a la Virgen en forma de conductora de C3 :ala: :ala: :ala: .....

Saludos y :XX: :XX: :XX: ...

Que pasó??!!!!!
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por foriatu »

Croyale escribió:
foriatuencapi escribió:Muchas gracias por la compañia a todos, gracias a Ferxo por ejercer de guia y también por la paciencia que habeis tenido con los que ibamos un poco "lentos".

Ah y se me olvidaba.... y tambien muchas gracias por los "animos" que me habeis dado tras el susto que tuve por mi "burrada/cafrada" conduciendo...

Se podria decir que he perdido mi virginidad...en el aniversario Triumph, en empezar a creer en el Angel de la guarda que parece ser que nos acompaña (no pienso comprobar más veces si sigue ahi...)...y en ver a la Virgen en forma de conductora de C3 :ala: :ala: :ala: .....

Saludos y :XX: :XX: :XX: ...

Que pasó??!!!!!
Debiste de ser de los pocos que no le llegó a sus oidos...
Pasar, pasar no pasó nada...pero lo que podia haber pasao, si asi hubiese sido, os hubiese vuelto a joder el Aniversario, pero esta vez el X :sh: :sh: :sh: ....Lo que pasó fué que no me estampé contra un coche en el viaje hasta Noja de milagro (por mi culpa O| O| O| , por cometer un error de hipermegasuper novato en la conducción de cualquier vehiculo coche/moto/bici/triciclo/.... y hacer un adelantamiento donde ni habia espacio ni se debe ) y gracias a que la que iba al volante en sentido contrario fue muy habil , tuvo unos reflejos de la ostia y se tiró contra la cuneta...de no ser asi, no lo cuento....pero bueno, prefiero olvidarlo cuanto antes porque si no consigo hacerlo en breve, vereis un anuncio en el foro tal que asi: "se vende Tiger 800 XC con poco uso".

En fin, dejaremos la moto "en barbecho" unos dias, intentaremos no darle más vueltas que las necesarias y esperemos que todo vuelva a la normalidad mental en mi tarro...

V´sss
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Croyale »

Pues no me habia enterado!!! Olvidalo y saca la leccion, ya veras como no te vuelve a suceder. Yo a veces soy demasiado prudente, tambien por una mala experiencia que tuve y un par de cosas que he visto asi que me lo tomo con calma.

Me alegro que quedara en un susto!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por knACk »

Lo mejor de cagarla es que puedas aprender de ello. Así que aprovéchalo. :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por affleck »

foriatuencapi escribió:
Debiste de ser de los pocos que no le llegó a sus oidos...
Pasar, pasar no pasó nada...pero lo que podia haber pasao, si asi hubiese sido, os hubiese vuelto a joder el Aniversario, pero esta vez el X :sh: :sh: :sh: ....Lo que pasó fué que no me estampé contra un coche en el viaje hasta Noja de milagro (por mi culpa O| O| O| , por cometer un error de hipermegasuper novato en la conducción de cualquier vehiculo coche/moto/bici/triciclo/.... y hacer un adelantamiento donde ni habia espacio ni se debe ) y gracias a que la que iba al volante en sentido contrario fue muy habil , tuvo unos reflejos de la ostia y se tiró contra la cuneta...de no ser asi, no lo cuento....pero bueno, prefiero olvidarlo cuanto antes porque si no consigo hacerlo en breve, vereis un anuncio en el foro tal que asi: "se vende Tiger 800 XC con poco uso".

En fin, dejaremos la moto "en barbecho" unos dias, intentaremos no darle más vueltas que las necesarias y esperemos que todo vuelva a la normalidad mental en mi tarro...

V´sss

amigo.... no le des más vueltas..... creo que has aprendido una lección muy importante montando en moto.. y es que hay que ir con los cinco sentidos alerta... O| O| O|

lo tuyo no fue una temeridad... fue una mezcla entre confianza y falta de experiencia por lo que se produjo esa situación.... para combatir la confianza creo que ya lo has hecho con el susto... para la falta de experiencia kilómetros y kilómetros :D :D

en serio no te ralles, date un tiempo y piensa que el de arriba te ha dado otra oportunidad por algo :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Minimoto »

Como te dicen y como te dije en el parking, estás aquí y no pasó nada de nada, sólo las vueltas que ahora le estás dando a la cabeza, y eso es lo mejor, demuestra que no eres un loco y sólo es un error que todo el mundo, en mayor o menor medida, comete.
Así que, dale vueltas, pero encima de la moto, así la próxima vez no volverá a ocurrir.
Mucho ánimo y cógela enseguida, así es la mejor forma.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por motero26 »

foriatuencapi escribió:Muchas gracias por la compañia a todos, gracias a Ferxo por ejercer de guia y también por la paciencia que habeis tenido unos cuantos con los que ibamos un poco "lentos".

Tambien, me gustaria agradeceros los "animos" que me habeis dado tras el susto que tuve por mi "burrada/cafrada" conduciendo...
Se podria decir que he perdido mi virginidad...en el aniversario Triumph, en empezar a creer en el Angel de la guarda que parece ser que nos acompaña (espero no tener que comprobar nunca más si sigue ahi...)...y en ver a la Virgen en forma de conductora de C3 :ala: :ala: :ala: .....

Saludos y :XX: :XX: :XX: ...
no te comas la cabeza salio bien y punto conque hayas aprendido la leccion sobra :XX: :XX: :XX: y ya viste que se puede ir deprisa pero con pausa aunque suene estraño y tambien viste que llegamos a los mismos sitios y a la misma hora practicamente a diferentes ritmos, ahora cuanto antes coge la moto y a rodar y hacer kms que eso es lo que da la esperiencia y como le digo a mi hermano en estas rutas aprendes casi como en un año saliendo tu por ahi solo asi que ala a rodar :ride: :ride: y nos vemos en la siguiente :wink:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: SUBIDA ANIVERSARIO DESDE ZONA CENTRO

Mensaje por Ferxo »

Pues ya esta todo dicho, bien esta, lo que bien acaba. :XX: :XX:



Para tod@s :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: así da gusto viajar. :ride: :ride:
Volveré :atope: :atope:
Responder