IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:
peptorres escribió:OK... si descartamos pues Soraruen ya volverá a entrar en el camino de vuelta... ya lo vemos.

Nos veremos entonces en Puente de la Reina... si de caso te llamo el viernes cuando salgamos y te voy informando de donde estemos.

¿Tu a cuánto estás a Puente de la Reina?
Si quieres mándame watsapps con referencias de por donde estáis y previsiones de horarios, habrá momentos en los que no podré atender el teléfono pero escribir sí.... :wink:

OK.. así lo hacemos... como los de TopGear cuando tienen sus 'challenges' y ponen en el mapa dónde stán y quién va más rápido...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por billy »

Hola chicos, soy nuevo en esta casa y me he enterado ayer mismo de la concentración de Noja, da la casualidad que tenía planificado un viaje a Liébana (Cantabria) este puente de la Diada y de momento no tengo previsto salir el viernes por no tener alojamiento para la noche, como es sabido que muchos haréis para llegar a Noja,... en el caso que alguien salga el sábado tempranito de madrugada, que sepa que, yo iré en ruta intentando de evitar peajes hasta por lo menos Miranda del Ebro que es donde tengo previsto desviarme para hacer el magnífico "puerto de priedrasluengas" a puertas de Los Picos de Europa.

ya diréis algo !!!

:hola:
JORDI RUIZ
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por despistao »

Humphrey escribió: Si quieres mándame watsapps con referencias de por donde estáis y previsiones de horarios, habrá momentos en los que no podré atender el teléfono pero escribir sí.... :wink:
+1

Estaré en parecida situación hasta las 2.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

billy escribió:Hola chicos, soy nuevo en esta casa y me he enterado ayer mismo de la concentración de Noja, da la casualidad que tenía planificado un viaje a Liébana (Cantabria) este puente de la Diada y de momento no tengo previsto salir el viernes por no tener alojamiento para la noche, como es sabido que muchos haréis para llegar a Noja,... en el caso que alguien salga el sábado tempranito de madrugada, que sepa que, yo iré en ruta intentando de evitar peajes hasta por lo menos Miranda del Ebro que es donde tengo previsto desviarme para hacer el magnífico "puerto de priedrasluengas" a puertas de Los Picos de Europa.

ya diréis algo !!!

:hola:

Nosotros nos hemos alojado en un hotel en Tremp puesto que llegamos al Port de Barcelona con el ferry. El hotel se llama Alegret... así que si quieres búscate una habitación y puedes venir... aunque nosotros no pensamos tocar autopista ni autovía... algo de nacional y carreteras.

Hay otro hilo donde los catalanes subirán, pero creo que muchos lo hacen el viernes. El sábado suben muy pocos puesto que la quedada 'empieza' el viernes noche.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por billy »

peptorres escribió:
billy escribió:Hola chicos, soy nuevo en esta casa y me he enterado ayer mismo de la concentración de Noja, da la casualidad que tenía planificado un viaje a Liébana (Cantabria) este puente de la Diada y de momento no tengo previsto salir el viernes por no tener alojamiento para la noche, como es sabido que muchos haréis para llegar a Noja,... en el caso que alguien salga el sábado tempranito de madrugada, que sepa que, yo iré en ruta intentando de evitar peajes hasta por lo menos Miranda del Ebro que es donde tengo previsto desviarme para hacer el magnífico "puerto de priedrasluengas" a puertas de Los Picos de Europa.

ya diréis algo !!!

:hola:


Nosotros nos hemos alojado en un hotel en Tremp puesto que llegamos al Port de Barcelona con el ferry. El hotel se llama Alegret... así que si quieres búscate una habitación y puedes venir... aunque nosotros no pensamos tocar autopista ni autovía... algo de nacional y carreteras.

Hay otro hilo donde los catalanes subirán, pero creo que muchos lo hacen el viernes. El sábado suben muy pocos puesto que la quedada 'empieza' el viernes noche.

hablaré con el Hotel a ver que me dicen, a qué hora llegáis a Bcn?

:roll:
JORDI RUIZ
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

billy escribió:
hablaré con el Hotel a ver que me dicen, a qué hora llegáis a Bcn?

:roll:

Llegamos a Barcelrona supuestamente a las 19.30 con Acciona desde Palma.

Si quieres mi núm mándame privado y podemos hablar si quieres. Mañana por la mañana salgo y esta noche hago las maletas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por despistao »

No se a que hora os levantaréis de comer, pero, salvo que comáis muy temprano y rápido, y analizando el itinerario, se me ocurren dos puntos para quedar:

- Santa Cruz de Campezo. Al final del pueblo, junto al cruce en el que dejáis la A-132 para tomar la A-2124, en la gasolinera. Puedo estar ahí sin problemas para las 16.00.

- Como alternativa, Ventas de Armentia, más adelante en vuestra ruta. En el cruce en el que tomaréis dirección Treviño. Si no recuerdo mal hay un bar ahí. Ahí podría estar a partir de las 15.30.

Y como la primera parte de mi ruta es común, puedo cambiar de rumbo sobre la marcha.

Hablamos.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por billy »

peptorres escribió:
billy escribió:
hablaré con el Hotel a ver que me dicen, a qué hora llegáis a Bcn?

:roll:

Llegamos a Barcelrona supuestamente a las 19.30 con Acciona desde Palma.
mañana jueves o el viernes por la tarde????? -:| -:|
JORDI RUIZ
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17211
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Humphrey »

despistao escribió:No se a que hora os levantaréis de comer, pero, salvo que comáis muy temprano y rápido, y analizando el itinerario, se me ocurren dos puntos para quedar:

- Santa Cruz de Campezo. Al final del pueblo, junto al cruce en el que dejáis la A-132 para tomar la A-2124, en la gasolinera. Puedo estar ahí sin problemas para las 16.00.

- Como alternativa, Ventas de Armentia, más adelante en vuestra ruta. En el cruce en el que tomaréis dirección Treviño. Si no recuerdo mal hay un bar ahí. Ahí podría estar a partir de las 15.30.

Y como la primera parte de mi ruta es común, puedo cambiar de rumbo sobre la marcha.

Hablamos.
Ok, estamos en contacto.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17211
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Humphrey »

billy escribió:mañana jueves o el viernes por la tarde????? -:| -:|
Mañana, porque el viernes quedaremos a comer en Navarra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por billy »

Humphrey escribió:
billy escribió:mañana jueves o el viernes por la tarde????? -:| -:|
Mañana, porque el viernes quedaremos a comer en Navarra.
GRACIAS!!
JORDI RUIZ
Responder