IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

Londoner escribió:
xavikoala escribió:Por Huesca cabezita mia, por Huesca...
Eso les decía yo, pero nada... erre que erre que por Zaragoza... y la ida fue peor... :ride:

Se lo dices al pupas de McQueen que tendría que haber vuelto en grúa... el cabezota era él que estando malito querái ovlverp or autopista... con Patapalo llegamos al 'acuerdo' de almenos ir por nacionales.

Me estoy cansando ya de decir porqué volvimos por dónde tuvimos que volver... como si fuera el fin del mundo que hayamos ido por donde fuimos y no por Huesca de los cojonoes. Que ya hicimos Huesca para subir leches!!!

Si tanto os gusta ir por Huesca... id vosotros y dejad en paz a los que vamos por donde nos da la real gana.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió: Estos isleños, salen de Mallorca y se creen que siguen en ella....

Ya te he explicado los motivos y tu no los quieres entender... pues por mosca cojonera me vas a tocar los cojones y vas a hacer que me enfade.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:
xavikoala escribió: Estos isleños, salen de Mallorca y se creen que siguen en ella....

Ya te he explicado los motivos y tu no los quieres entender... pues por mosca cojonera me vas a tocar los cojones y vas a hacer que me enfade.
uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh := := := := := := := := := := i|i i|i i|i i|i i|i :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :swear: :swear: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: =O =O =O =O =O
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:
xavikoala escribió: Estos isleños, salen de Mallorca y se creen que siguen en ella....

Ya te he explicado los motivos y tu no los quieres entender... pues por mosca cojonera me vas a tocar los cojones y vas a hacer que me enfade.
El que no entiende las bromas eres tu, asdemas he dicho isleños, no me he referido a ti personalmente, no eres el centro del mundo nenito, hay mas vida despues de ti.
Por lo demas, nos vemos mañana por la noche en mi casa, vamos si no llueve, que como he dicho en el otro foro, hacer una barbacoa dentro del salon es un poco complicado...
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por knACk »

:face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió::face:
Eso mismo pienso yo, pero....
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por Minimoto »

La barbacoa promete...............
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

Minimoto escribió:La barbacoa promete...............
Pues si, todo productos ibericos que se ha traido mi queridima de su tierra, lomo, pluma, secreto..... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por Minimoto »

xavikoala escribió:
Minimoto escribió:La barbacoa promete...............
Pues si, todo productos ibericos que se ha traido mi queridima de su tierra, lomo, pluma, secreto..... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
:)~ :)~ :)~ :[] :[] :[] :[] :)~ :)~ :)~ :[] :[] :[] :[]
Qué no llueva, qué no llueva!
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió: El que no entiende las bromas eres tu, asdemas he dicho isleños, no me he referido a ti personalmente, no eres el centro del mundo nenito, hay mas vida despues de ti.
Por lo demas, nos vemos mañana por la noche en mi casa, vamos si no llueve, que como he dicho en el otro foro, hacer una barbacoa dentro del salon es un poco complicado...
Ni centro de atención ni nada por el estilo... soy quien soy y listo... pero se vé que a uno no le parece bién que sea cabeza pensante y hagamos camino por donde estemos y no por donde nos diga 'el mesías de las rutas' que si no vas por donde dice él es que no tienes ni puta idea.

Si quieres hacer broma sobre ello, redacta las cosas de otra manera, que yo ahora no me estoy riendo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

Se ha dicho que es mas rapido por Huesca, a mi, como si quieres pasar por Jaen para llegar a Barcelona, pero los hechos son asi, por Huesca es mas rapido, entiendo que si ya pasasteis no queriais repetir, pero repito, si quieres llagar a barcelona mas rapido, por Huesca. No soy ningun mesias de las rutas, pero por la peninsula te aseguro que he hecho muuuuchos mas Km que tu.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por Minimoto »

No es por hacer saña, pero me ha gustado el término "el mesías de las rutas". :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Se ha dicho que es mas rapido por Huesca, a mi, como si quieres pasar por Jaen para llegar a Barcelona, pero los hechos son asi, por Huesca es mas rapido, entiendo que si ya pasasteis no queriais repetir, pero repito, si quieres llagar a barcelona mas rapido, por Huesca. No soy ningun mesias de las rutas, pero por la peninsula te aseguro que he hecho muuuuchos mas Km que tu.
Y ya te he dicho que eso no me lo tienes que decir a mí... sinó al enfermo de McQueen que durante la ida casi se mantenía ne pié, se paraba cada dos por tres, echó la pota y estaba más blanco que una sábana... se pasó todo el finde en la cama malo y a la vuelta no quería tute...

¿Lo entiendes ahora o te lo tengo que volver a explicar?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió:No es por hacer saña, pero me ha gustado el término "el mesías de las rutas". :lol: :lol: :lol:

shhh no te metas que es una discusión de a ver quien la tiene más larga :mrgreen:

PD: Esta de puta madre para poner de Rango a alguien, en vez de "Colaborador"...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:No es por hacer saña, pero me ha gustado el término "el mesías de las rutas". :lol: :lol: :lol:

Es que si no vas a su rollo o eres un calamar o no tienes ni puta idea de la vida, y es lo que más me toca los cojones.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:shhh no te metas que es una discusión de a ver quien la tiene más larga :mrgreen:

El más larga pero yo más gorda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

Simplemente dije que para bajar del norte a Barcelona se va mas rapido por Huesca, tu te lo has tomado a cosa personal, como todo, asi que el problema lo tienes tu, no yo, ya te he dicho que a mi como si pasais por Jaen. Lo unico real es que por Huesca se va mas rapido y eso es lo unico que he dicho aqui y por o qu eveo tambien lo dijeron alli.
Asi que deja ya de enfadarte y de tomarte las cosas a modo personal, que las cosas no son asi.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:
knACk escribió:shhh no te metas que es una discusión de a ver quien la tiene más larga :mrgreen:

El más larga pero yo más gorda.
No, ves de eso si que no puedo decir nada, la tengo de lo mas normal, vamos que pasa desapercibida alli donde voy.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por Minimoto »

Por cierto, fotos del Aniversario :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Simplemente dije que para bajar del norte a Barcelona se va mas rapido por Huesca, tu te lo has tomado a cosa personal, como todo, asi que el problema lo tienes tu, no yo, ya te he dicho que a mi como si pasais por Jaen. Lo unico real es que por Huesca se va mas rapido y eso es lo unico que he dicho aqui y por o qu eveo tambien lo dijeron alli.
Asi que deja ya de enfadarte y de tomarte las cosas a modo personal, que las cosas no son asi.

Eso me lo dices una vez y no tropecientas como has seguido haciendo y como puedes observar he seguido contestando (fallo mío por caer en este juego de tontos).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder