Comprobar el nivel de liquido refrigerante

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
benito89
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2023, 12:37
1
Moto:: Tiger Desert Edition

Comprobar el nivel de liquido refrigerante

Mensaje por benito89 »

Hola a todos!

Teneis algun truco para poder comprobar el nivel del liquido refrigerante de vuestra moto? En mi anterior moto se veia facilmente, pero en mi nueva Tiger 1200 no hay manera. Sera que el plastico blanco es muy opaco... o que no tengo nada de refrigerante dentro :face:

Imagen

Gracias
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Comprobar el nivel de liquido refrigerante

Mensaje por jesusmalaga »

La forma sencilla de asegurarse de eso es sacudir un poco la moto. Cuando no se mueve es complicado a veces apreciar la diferencia de contraste, pero al mover la moto el nivel cambiará y debería ser más visible.

Si sacudiendo la moto no ves cambio, posiblemente será que tengas el nivel demasiado bajo para verse.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Comprobar el nivel de liquido refrigerante

Mensaje por Antonio1968 »

Con una linterna,la enciendes y la pegas al plástico, y si, es jodido de ver con ese embellecedor.
Un compañero le quita el embellecedor y lo mira, total son tres tornillos, y asi te quedas tranquilo si esta bien o mal.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 149 times
Been voted: 91 times

Re: Comprobar el nivel de liquido refrigerante

Mensaje por streetcuper »

y sin embellecedor tambien yo no se por que no hacen los depositos de refrigerante mas transparentes con los plasticos que hay hoy dia :x
Responder