Cuenta kilómetros t100

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Hugonote
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2022, 15:50
1
Moto:: Triumph Bonneville
Been voted: 1 time

Cuenta kilómetros t100

Mensaje por Hugonote »

Buenas, tengo una bonneville t100 del 2006, el cuenta kilómetros no me va bien, la aguja no se pone a 0, se me queda en parado a 40, si le das un golpe de gas con la vibración baja a 0, supongo que será algún muelle o fleje que este dormido y no me apetece una mierda gastarme 300 eurazos en uno nuevo, alguien a desmontado alguno? Por si me puede guiar un poco.
Muchas gracias por adelantado Triumpheros
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Cuenta kilómetros t100

Mensaje por cunyat »

Estare atento al hilo. El mio al pasar de 100 parece que tiene parkinson
Imagen
Hugonote
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2022, 15:50
1
Moto:: Triumph Bonneville
Been voted: 1 time

Re: Cuenta kilómetros t100

Mensaje por Hugonote »

El mío lo tiene a 30 jajajaja, Tego que pasar por el ingeniero para hacer proyecto de homologación de un par de cosas, así que me estoy pensando un cambio de velocímetro, si encuentro alguno que me guste y me entre donde está este igual cambio y me quito el cable mecánico
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Cuenta kilómetros t100

Mensaje por streetcuper »

Hugonote escribió: 09 Ene 2023, 22:35 Buenas, tengo una bonneville t100 del 2006, el cuenta kilómetros no me va bien, la aguja no se pone a 0, se me queda en parado a 40, si le das un golpe de gas con la vibración baja a 0, supongo que será algún muelle o fleje que este dormido y no me apetece una mierda gastarme 300 eurazos en uno nuevo, alguien a desmontado alguno? Por si me puede guiar un poco.
Muchas gracias por adelantado Triumpheros
pues tienes suerte que solo cueste 300€ en la street cup vale 800 porque va en una sola pieza los dos relojes y como tiene la pijada de pantallita dentro no puedes poner otro
Responder