Hola buenas,
Hace un par de meses compre una Daytona 675 la cual tras un tiempo empieza a fallar el led rejo del aceite, al dar contacto a veces enciende bien y otras parpadea tenuemente o no se enciende hasta presionar el boton de arranque, entonces siempre enciende y se apaga al arrancar la moto. Nunca se me encendio un marcha y el nivel de aceite esta bien. El otro problema es el balanceo del deposito que hizo soltarse el latiguillo de la gasolina. Ya cambié las fijaciones al chasis pero sigue balencandose y soltando el latiguillo.
Si alguien tuvo algun problema similar y me puede aconsejar.
Muchas gracias de antemano.
Luz aceite y balanceo deposito
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- Triumphero Maestro
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Re: Luz aceite y balanceo deposito
Ten en cuenta que el testigo de aceite no se enciende por que no hay volumen de aceite, si no por que no hay presión.
La razón más "simple" de que se encienda con razón es que falte aceite, pero también puede indicar una avería de la bomba.
Así como lo cuentas sonaría a mal contacto en el indicador o el sensor. La forma de comprobar ese circuito es puenteando el sensor (que estará en la parte de abajo del carter) con masa. Si sigue sin encenderse "bien encendido" es que tienes un mal contacto de ahi al LED. Si se apaga y se enciende, cambia el sensor de aceite para asegurarte de que la moto realmente se está lubricando como debe.
La razón más "simple" de que se encienda con razón es que falte aceite, pero también puede indicar una avería de la bomba.
Así como lo cuentas sonaría a mal contacto en el indicador o el sensor. La forma de comprobar ese circuito es puenteando el sensor (que estará en la parte de abajo del carter) con masa. Si sigue sin encenderse "bien encendido" es que tienes un mal contacto de ahi al LED. Si se apaga y se enciende, cambia el sensor de aceite para asegurarte de que la moto realmente se está lubricando como debe.