No funcionan las tomas de mechero y USB

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

No funcionan las tomas de mechero y USB

Mensaje por Rafalitus »

Hola a todos,
Tengo una Tiger Explorer 1200 XCA del 2017 con 65000km y acabo de sacar del taller la moto porque me petó el alternador y me lo han tenido que cambiar.

El caso es que hoy me acabo de dar cuenta que no me funciona ni la toma de mechero que hay delante donde el manillar ni la toma USB que hay debajo del asiento. Por contra, la que hay en el lateral sí que funciona.

Sabéis si hay algo que relaciona estas dos tomas? Algún conector que se hayan podido dejar desconectado o algún fusible? Y que no afecte a la toma lateral.

Muchas gracias
Rafa
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: No funcionan las tomas de mechero y USB

Mensaje por Antonio1968 »

Los fusibles, si te han cambiado el alternador seguro que se quemaron los fusibles, mira en el manual de usuario y pondrá donde los tienes y de que amperaje.
La toma lateral que esta a la altura de la rodilla izquierda, esa va directa a batería con un fusible independiente, con llave o sin ella funciona "siempre tiene corriente" y no pasa por la caja de fusibles.
Yo esa toma la tengo para el cam-bus de mantenimiento de batería.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder