Buenas a tod@s!!!!
Soy nuevo en el foro y con moto jejjee
Acabo de instalarle el Scottoiler a la Tiger Sport 660 y no hay forma de regularle la caída de la gota…
Tengo puesto el V System con el aceite azul y está al mínimo de vertido pero cuando voy a coger la moto después de cogerla me encuentro 3-4 gotas de aceite en el suelo.
Alguien ha tenido también ese problema con la regulación?
Regular Scottoiler
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1318
- Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Regular Scottoiler
Buenas tardes fieles e infielesAToledano escribió:Buenas a tod@s!!!!
Soy nuevo en el foro y con moto jejjee
Acabo de instalarle el Scottoiler a la Tiger Sport 660 y no hay forma de regularle la caída de la gota…
Tengo puesto el V System con el aceite azul y está al mínimo de vertido pero cuando voy a coger la moto después de cogerla me encuentro 3-4 gotas de aceite en el suelo.
Alguien ha tenido también ese problema con la regulación?
Infiel, lo mismo te pasa lo que a mi sas 2021 Ktm que cogió aire al instalarlo y hasta que no se vacío el depósito y volver a llenarlo me tiraba el aceite azul al suelo del garaje cuando dejaba la moto aparcada, me tenía mosqueado.
Hoy día con 25 mil kms soy feliz con el scotoolier lo recomiendo 100%. Ya no vuelvo a engrasar manualmente.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Regular Scottoiler
Me podrías explicar cómo lo hiciste?Pakonan666 escribió: ↑07 Jun 2022, 18:37Buenas tardes fieles e infielesAToledano escribió:Buenas a tod@s!!!!
Soy nuevo en el foro y con moto jejjee
Acabo de instalarle el Scottoiler a la Tiger Sport 660 y no hay forma de regularle la caída de la gota…
Tengo puesto el V System con el aceite azul y está al mínimo de vertido pero cuando voy a coger la moto después de cogerla me encuentro 3-4 gotas de aceite en el suelo.
Alguien ha tenido también ese problema con la regulación?
Infiel, lo mismo te pasa lo que a mi sas 2021 Ktm que cogió aire al instalarlo y hasta que no se vacío el depósito y volver a llenarlo me tiraba el aceite azul al suelo del garaje cuando dejaba la moto aparcada, me tenía mosqueado.
Hoy día con 25 mil kms soy feliz con el scotoolier lo recomiendo 100%. Ya no vuelvo a engrasar manualmente.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Es que aparco y al día siguiente me encuentro alguna gota aún estando al mínimo del todo…
Paso a paso please para hacerlo bien jejeje
Mil gracias por adelantado tío!!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Regular Scottoiler
Tuviste que esperar a que se vaciara? No pudiste purgar el circuito a enchufar el bote @Pakoman666 ?
Lo tengo enterito el depósito jejejej
Por cierto, cada vez que lo vas a rellenar que esperas a que se vacíe del todo para volverlo a llenar? O lo haces antes de que se acabe?
Ya me dices el proceso si no te importa.
Gracias crack
Lo tengo enterito el depósito jejejej
Por cierto, cada vez que lo vas a rellenar que esperas a que se vacíe del todo para volverlo a llenar? O lo haces antes de que se acabe?
Ya me dices el proceso si no te importa.
Gracias crack
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1318
- Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Regular Scottoiler
Buenos días fieles e infielesAToledano escribió:Tuviste que esperar a que se vaciara? No pudiste purgar el circuito a enchufar el bote @Pakoman666 ?
Lo tengo enterito el depósito jejejej
Por cierto, cada vez que lo vas a rellenar que esperas a que se vacíe del todo para volverlo a llenar? O lo haces antes de que se acabe?
Ya me dices el proceso si no te importa.
Gracias crack
Infiel, estuve hablando con Ktm oficial que lo instalo y me dijeron entonces que cerrará la rueda a tope y aun así salía, tuve que esperar a que se vaciara por completo el depósito por las pompas de aire que tenía el latiguillo que lo veía.
Ahora si me volviera a pasar abriría la rueda a tope para sacar el líquido o buscar el modo de vacíarlo. Una vez vacío el depósito como te digo lo rellene y ya no he vuelto a tener problemas de goteo funciona perfecto.
Solo tienes que regularlo a tu gusto para que la cadena esté engrasada más o menos y el cambio vaya a su vez más duro o blando según gusto y según lubriques. Cualquier cosa me dices infiel.
PD lo relleno cuando esta a un cuarto paso que se vacie del todo y coma aire, eso sí cuando vayas a rellenar abre la rueda completa para que entre más fácil y luego la vuelves a poner a tu gusto. Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Regular Scottoiler
Muchas gracias Pako!!Pakonan666 escribió: ↑08 Jun 2022, 11:11Buenos días fieles e infielesAToledano escribió:Tuviste que esperar a que se vaciara? No pudiste purgar el circuito a enchufar el bote @Pakoman666 ?
Lo tengo enterito el depósito jejejej
Por cierto, cada vez que lo vas a rellenar que esperas a que se vacíe del todo para volverlo a llenar? O lo haces antes de que se acabe?
Ya me dices el proceso si no te importa.
Gracias crack
Infiel, estuve hablando con Ktm oficial que lo instalo y me dijeron entonces que cerrará la rueda a tope y aun así salía, tuve que esperar a que se vaciara por completo el depósito por las pompas de aire que tenía el latiguillo que lo veía.
Ahora si me volviera a pasar abriría la rueda a tope para sacar el líquido o buscar el modo de vacíarlo. Una vez vacío el depósito como te digo lo rellene y ya no he vuelto a tener problemas de goteo funciona perfecto.
Solo tienes que regularlo a tu gusto para que la cadena esté engrasada más o menos y el cambio vaya a su vez más duro o blando según gusto y según lubriques. Cualquier cosa me dices infiel.
PD lo relleno cuando esta a un cuarto paso que se vacie del todo y coma aire, eso sí cuando vayas a rellenar abre la rueda completa para que entre más fácil y luego la vuelves a poner a tu gusto. Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Acabo de meterle mano, he rellenado lo que se ha gastado y luego he hecho la simulación como de purgar el circuito, como marca la primera vez hasta que sale un poco por el final para expulsar las pompas si las hubiera (que yo no he visto ninguna la verdad).
Una vez hecho al arrancar la moto si me salían las gotas (antes de hacerlo pasaron 4 minutos y aquello no salía nada) y lo he podido regular hasta un cuarto de vuelta aproximadamente.
Creo que el truco está en cada vez que se rellene hacer un purgado por si hay aire expulsarlo y que el sistema vaya correcto.
En la web pone que no debe gotear nada si la moto está parada... Por eso igual cuando lo rellenaste desde cero hiciste bien el sellado y no te da problemas.
Total purgar cada vez que se rellene es irrisorio el gasto de 5-6 gotas que caen y poco más... merece la pena.
Muchas gracias crack!!!
Ya informaré de si sigue goteando, si lo hice bien o que ha pasado jejejej Scottoiler Service Center
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1318
- Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Regular Scottoiler
Buenos días fieles e infielesAToledano escribió:Muchas gracias Pako!!Pakonan666 escribió: ↑08 Jun 2022, 11:11Buenos días fieles e infielesAToledano escribió:Tuviste que esperar a que se vaciara? No pudiste purgar el circuito a enchufar el bote @Pakoman666 ?
Lo tengo enterito el depósito jejejej
Por cierto, cada vez que lo vas a rellenar que esperas a que se vacíe del todo para volverlo a llenar? O lo haces antes de que se acabe?
Ya me dices el proceso si no te importa.
Gracias crack
Infiel, estuve hablando con Ktm oficial que lo instalo y me dijeron entonces que cerrará la rueda a tope y aun así salía, tuve que esperar a que se vaciara por completo el depósito por las pompas de aire que tenía el latiguillo que lo veía.
Ahora si me volviera a pasar abriría la rueda a tope para sacar el líquido o buscar el modo de vacíarlo. Una vez vacío el depósito como te digo lo rellene y ya no he vuelto a tener problemas de goteo funciona perfecto.
Solo tienes que regularlo a tu gusto para que la cadena esté engrasada más o menos y el cambio vaya a su vez más duro o blando según gusto y según lubriques. Cualquier cosa me dices infiel.
PD lo relleno cuando esta a un cuarto paso que se vacie del todo y coma aire, eso sí cuando vayas a rellenar abre la rueda completa para que entre más fácil y luego la vuelves a poner a tu gusto. Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Acabo de meterle mano, he rellenado lo que se ha gastado y luego he hecho la simulación como de purgar el circuito, como marca la primera vez hasta que sale un poco por el final para expulsar las pompas si las hubiera (que yo no he visto ninguna la verdad).
Una vez hecho al arrancar la moto si me salían las gotas (antes de hacerlo pasaron 4 minutos y aquello no salía nada) y lo he podido regular hasta un cuarto de vuelta aproximadamente.
Creo que el truco está en cada vez que se rellene hacer un purgado por si hay aire expulsarlo y que el sistema vaya correcto.
En la web pone que no debe gotear nada si la moto está parada... Por eso igual cuando lo rellenaste desde cero hiciste bien el sellado y no te da problemas.
Total purgar cada vez que se rellene es irrisorio el gasto de 5-6 gotas que caen y poco más... merece la pena.
Muchas gracias crack!!!
Ya informaré de si sigue goteando, si lo hice bien o que ha pasado jejejej Scottoiler Service Center
Infiel, no hace falta purgar cada vez que rellenes, el bárbaro al menos nunca lo hizo y ya he rellenado dos veces. Que tienes el mismo sistema ?, en mi caso no era parar la moto y tirarlo era parar la moto y al día síguente con el reposo ver la Mancha en el suelo. A mi me tenía mosqueado no me daba mucha confianza este sistema y ahora no quiero otra cosa jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Regular Scottoiler
He probado con purgar por si había pompas o algo por si acaso.. total por unas gotas de aceite tampoco voy a dejar de ser pobre jajaj y asegurarme/quedarme tranquilo con que está bien hecho, o eso creo...Pakonan666 escribió: ↑08 Jun 2022, 12:22Buenos días fieles e infielesAToledano escribió:Muchas gracias Pako!!Pakonan666 escribió: ↑08 Jun 2022, 11:11Buenos días fieles e infielesAToledano escribió:Tuviste que esperar a que se vaciara? No pudiste purgar el circuito a enchufar el bote @Pakoman666 ?
Lo tengo enterito el depósito jejejej
Por cierto, cada vez que lo vas a rellenar que esperas a que se vacíe del todo para volverlo a llenar? O lo haces antes de que se acabe?
Ya me dices el proceso si no te importa.
Gracias crack
Infiel, estuve hablando con Ktm oficial que lo instalo y me dijeron entonces que cerrará la rueda a tope y aun así salía, tuve que esperar a que se vaciara por completo el depósito por las pompas de aire que tenía el latiguillo que lo veía.
Ahora si me volviera a pasar abriría la rueda a tope para sacar el líquido o buscar el modo de vacíarlo. Una vez vacío el depósito como te digo lo rellene y ya no he vuelto a tener problemas de goteo funciona perfecto.
Solo tienes que regularlo a tu gusto para que la cadena esté engrasada más o menos y el cambio vaya a su vez más duro o blando según gusto y según lubriques. Cualquier cosa me dices infiel.
PD lo relleno cuando esta a un cuarto paso que se vacie del todo y coma aire, eso sí cuando vayas a rellenar abre la rueda completa para que entre más fácil y luego la vuelves a poner a tu gusto. Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Acabo de meterle mano, he rellenado lo que se ha gastado y luego he hecho la simulación como de purgar el circuito, como marca la primera vez hasta que sale un poco por el final para expulsar las pompas si las hubiera (que yo no he visto ninguna la verdad).
Una vez hecho al arrancar la moto si me salían las gotas (antes de hacerlo pasaron 4 minutos y aquello no salía nada) y lo he podido regular hasta un cuarto de vuelta aproximadamente.
Creo que el truco está en cada vez que se rellene hacer un purgado por si hay aire expulsarlo y que el sistema vaya correcto.
En la web pone que no debe gotear nada si la moto está parada... Por eso igual cuando lo rellenaste desde cero hiciste bien el sellado y no te da problemas.
Total purgar cada vez que se rellene es irrisorio el gasto de 5-6 gotas que caen y poco más... merece la pena.
Muchas gracias crack!!!
Ya informaré de si sigue goteando, si lo hice bien o que ha pasado jejejej Scottoiler Service Center
Infiel, no hace falta purgar cada vez que rellenes, el bárbaro al menos nunca lo hizo y ya he rellenado dos veces. Que tienes el mismo sistema ?, en mi caso no era parar la moto y tirarlo era parar la moto y al día síguente con el reposo ver la Mancha en el suelo. A mi me tenía mosqueado no me daba mucha confianza este sistema y ahora no quiero otra cosa jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tengo el V system, el que va conectado a la bomba de vacío.
Exacto, al rato o al día siguiente me encontraba alguna gotita en el suelo y eso es lo que se supone que no debe pasar.... es extraño la verdad.. a ver mañana si me encuentro algo en el suelo o sigue con lo mismo
Te acostumbras a lo bueno y luego claro... jejejejej
Muchas gracias crack!!
Re: Regular Scottoiler
Yo he tenido dos scottoiler
Y siempre me ha tirado algo de aceite al suelo.
De hecho ahora le tengo puesto un pequeño vaso para que no manche el suelo.
Y siempre me ha tirado algo de aceite al suelo.
De hecho ahora le tengo puesto un pequeño vaso para que no manche el suelo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Regular Scottoiler
Prueba en purgarlo correctamente entero. Si gotea significa que tiene aire en el circuito. Tuve que forzar el vaciado por completo o al máximo posible, purgar y rellenar.
Desde que lo hice ya ni gota de nada… tenía como tu un cacharro por si goteaba pero ya hace dos semanas que nada nada nada
Te recomiendo que hagas eso