"Chambonada"

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
filipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2020, 21:26
4
Moto:: t120

"Chambonada"

Mensaje por filipo »

Hola amigos ¡Saludos desde Chile! Después de un largo tiempo alejado de la moto (Bonneville T120 año 2017) y del foro, que leo periódicamente pero que no escribo, esto por razones de salud (Artrosis lo que derivo en una operación con reemplazo de mi cadera izquierda) razón por lo cuál pensé que ya no podría andar en moto... pero me dieron de alta y me autorizo a montar de nuevo en la Boni.
El caso es que hoy intentando colocar faros auxiliares para lo cuál tuve que levantar el tanque de combustible este se me cayo al piso sufriendo un abollón y daños en la pintura... pero lo que más me complica es que arrastro las conexiones eléctricas que al parecer no sufrieron daños pero si la conexión de la manguera de combustible rompiéndose en la base donde ingresa el combustible a los inyectores... no se como se dice en España pero aquí decimos " Un cagaso". Pero bueno ya esta echo, recurro a Uds. para solicitar ayuda especialmente la posibilidad de conseguir un catalogo de piezas y partes para determinar como se llama la pieza en cuestión y poder comprarla. Un abrazo a la distancia.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: "Chambonada"

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: "Chambonada"

Mensaje por peptorres »

En el mismo concesionario encontrarás recambio original. Otra cosa es que mires en eBay y mires de buscar un depósito usado que tenga todo lo que dices.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder