Luz de posicion trasera

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Adrivr96
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2022, 16:03
2
Moto:: Street triple 675

Luz de posicion trasera

Mensaje por Adrivr96 »

Buenas a todos. Tengo una street triple 675 del 2011 que es mi primera moto y estoy bastante verde en general tema motos jajaja. Bueno, el tema es que no me va la luz trasera y al desmontar el piloto me he dado cuenta que los mismos leds que iluminan el frenado son los que tienen que iluminar la luz de posicion tambien. Y como la luz de posicion no se enciende, entiendo que debe haber algun mal contacto o algo que se me escapa. Luego trasteando he visto que en el conmutador de encendido hay una posicion a la izquierda del todo que pone p y sale dibujada una luz como la de posicion, y al llevar la llave a esa posicion la luz trasera se enciende. Pero claro estando la moto apagada. Asi que no se cual es problema, no se si hay que llevar la llave ahi de alguna manera sin apagar la moto para que se encienda la luz. A ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser. Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Luz de posicion trasera

Mensaje por Minimoto »

Las presentaciones, aconsejables como primer mensaje, son el "Garito Virtual". ;)
Imagen
Responder