Alguien por Galicia? Y muchas gracias

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por kekodi »

Fito2882 escribió: 29 Nov 2021, 20:01 Buenas de nuevo.ME ha llegado algo antes de tiempo el cable para conectar por android y me he encontrado con que la moto tiene cargado el mapa 20552
Imagen

con el siguiente inconveniente :
Imagen

segun las instrucciones del Tuneecu no se debe cambiar la región de la moto porque sino se jode.Ahora que narices hago? .Igual es la razón por la que la cabrona baila samba con el gas. O|

Alguien se ha encontrado con algun problema asi? Y si le cargo uno de los mapas que se suelen usar aqui? Tipo el 20549....
Lo de que no pongas un mapa que no sea de tu región (al principio generalizados como mapas de Brasil), viene dado porque son configuraciones específicas a las características de los combustibles de algunos países que permiten mezclar la gasolina con otros productos (alcoholes, etc) que modifican sus características originales.

En su día algún fiera puso un mapa de esos a una moto en Europa y reventó el motor, o a eso se le achacó :$ :$ :$
Cada uno es dueño de sus actos y hace con su gato lo que quiera, aquí se avisa para no tener problemas ni malentendidos :troll: :troll: :troll:

Teniendo en cuenta que tienes un filtro abierto, el silencioso no original y no has tocado el SAI, tienes estas opciones

Imagen

Hay veces que el mapa del escape de serie funciona bien, la ventaja es que puedes probar los tres y elegir el que más te guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

kekodi escribió: 30 Nov 2021, 14:37
Fito2882 escribió: 29 Nov 2021, 20:01 Buenas de nuevo.ME ha llegado algo antes de tiempo el cable para conectar por android y me he encontrado con que la moto tiene cargado el mapa 20552
Imagen

con el siguiente inconveniente :
Imagen

segun las instrucciones del Tuneecu no se debe cambiar la región de la moto porque sino se jode.Ahora que narices hago? .Igual es la razón por la que la cabrona baila samba con el gas. O|

Alguien se ha encontrado con algun problema asi? Y si le cargo uno de los mapas que se suelen usar aqui? Tipo el 20549....
Lo de que no pongas un mapa que no sea de tu región (al principio generalizados como mapas de Brasil), viene dado porque son configuraciones específicas a las características de los combustibles de algunos países que permiten mezclar la gasolina con otros productos (alcoholes, etc) que modifican sus características originales.

En su día algún fiera puso un mapa de esos a una moto en Europa y reventó el motor, o a eso se le achacó :$ :$ :$
Cada uno es dueño de sus actos y hace con su gato lo que quiera, aquí se avisa para no tener problemas ni malentendidos :troll: :troll: :troll:

Teniendo en cuenta que tienes un filtro abierto, el silencioso no original y no has tocado el SAI, tienes estas opciones

Imagen

Hay veces que el mapa del escape de serie funciona bien, la ventaja es que puedes probar los tres y elegir el que más te guste.
Pues el 20549 es el que cargue,y me da que me la cargué.No entiendo cómo haciendo sólo eso ahora me dice que se detecta la ECU pero que no se puede conectar a ella
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por kekodi »

Fito2882 escribió: 30 Nov 2021, 14:32 Pues ahora viene la gracia,y si que necesito ayuda.Cargué un mapa 20549, y ahora al dar contacto la moto no hace nada,no detecta el N,al quitar contacto y ponerlo no hace el típico ruido electrónico....AYUDAAAAAAA
¿Has vuelto a poner el fusible de la luces? :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

kekodi escribió: 30 Nov 2021, 14:48
Fito2882 escribió: 30 Nov 2021, 14:32 Pues ahora viene la gracia,y si que necesito ayuda.Cargué un mapa 20549, y ahora al dar contacto la moto no hace nada,no detecta el N,al quitar contacto y ponerlo no hace el típico ruido electrónico....AYUDAAAAAAA
¿Has vuelto a poner el fusible de la luces? :D :D :D
Si señor.Voy a probar a desconectar el borne de la batería un rato
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

Nada,la carga de la batería es la correcta,he quitado el contacto y vuelto a poner ,pero todo el rato me dice que no hay conexión con la centralita.No marca el punto Muerto...Puede ser que se bloquease?
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

Imagen

Mañana al conce....a ver si no fundí nada :=
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Einar »

Pues ya contarás, suerte y que sea una tonteria baratilla.
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

Al final he pagado una hora de mano me obra.LA centralita se me quedó en blanco.Ellos enchufaron su cable y software específicos y del tirón.He quedado encantado con el servicio de taller ,van varias consultas que le hago al mecánico que tienen alli (uno de ellos) y la verdad es que es un crack.Vale la pena los 100 km cada vez que tengo que ir.A los de Coruña y alrededores os lo recomiendo encarecidamente.
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por zafiro76 »

¿que mapa te cargaron?¿Solucionaste los tirones?
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Einar »

Pues uno creo que es chileno, o peruano ahora no me acuerdo y Pedro que este es de aquí, y fue rescatado de la antigua KTM (90 motor). Es muy buen mecánico al menos a mi juicio.
En la tienda tienes a Pablo una maravilla de chaval, al menos conmigo.
Ahora a rodar y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

zafiro76 escribió: 02 Dic 2021, 10:31 ¿que mapa te cargaron?¿Solucionaste los tirones?
pues teniendo en cuenta que las nomenclaturas de los mapeados son distintos...me metieron uno que era para SAI activo y escape aftermarket race.Todavia no pude salir con ella.Ayer tocó hacer pcr primero (negativa) y antibióticos despues por infeccion de garganta brurtal,hoy aún por encima diluvia....tendré que esperar...
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
Avatar de Usuario
Fito2882
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2021, 20:50
2
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Al norte del norte

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Fito2882 »

Einar escribió: 02 Dic 2021, 20:20 Pues uno creo que es chileno, o peruano ahora no me acuerdo y Pedro que este es de aquí, y fue rescatado de la antigua KTM (90 motor). Es muy buen mecánico al menos a mi juicio.
En la tienda tienes a Pablo una maravilla de chaval, al menos conmigo.
Ahora a rodar y a disfrutarla.
Pues con Pedro es con quien hablé en todas las ocasiones. Me estuvo explicando un montón de cosas,una pasada lo que controla ese hombre.Ya os digo ,me queda a 100 km de casa y ya no llevo la moto a otro sitio.En tienda a quien conozco es a Nando,que es el de ventas de Triumph,otro fenómeno con quien da gusto hablar,controla de motos y se ve que no solo le gusta,sino que lo vive.Tanto por tlf como en persona un 10 a los dos.
Ningún camino como camino,ninguna limitación como limitación :ride:
Milito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2021, 11:16
3
Moto:: Triumph spring gt 10
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Milito »

Yo soy de vigo, por donde queda ese mecanico????
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Alguien por Galicia? Y muchas gracias

Mensaje por Einar »

Triumph Coruña, pero tengo entendido que los de Triumph Vigo trabajan muy bien.
Responder