Ruido a bajas revoluciones

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Pardini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2021, 15:39
2
Moto:: Tiger 1200

Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Pardini »

Hola a todos, acabo de comprar una Tiger 1200 del año 2015, con 27000 km, vengo de una Z 900 y no tiene nada que ver claro, pero nada más arrancar note un ruido a bajas revoluciones que al subir,ya no se escucha. En la tienda me dijeron que eso es normal, que le suena el embrague a todas. Me lo he tenido que creer. Alguno de vosotros nota eso?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Humphrey »

¿Cuando dices a bajas revoluciones te refieres al ralentí?. Porque ahí sí suena normalmente la maza del embrague, que al apretar la maneta deja de sonar.
ImagenImagen
Pardini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2021, 15:39
2
Moto:: Tiger 1200

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Pardini »

Pues es justo al arrancar y empezar a moverse más bien, me han comentado la posibilidad que sean los muelles en la campana del embrague o algo así....aunque toda ayuda se agradece!!! Gracias!!
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Humphrey »

Pardini escribió: 28 Oct 2021, 23:09 Pues es justo al arrancar y empezar a moverse más bien, me han comentado la posibilidad que sean los muelles en la campana del embrague o algo así....aunque toda ayuda se agradece!!! Gracias!!
Salir de dudas es tan sencillo como apretar el embrague estando al ralentí, seguramente dejará de sonar.
ImagenImagen
Responder