El tercer cable del sensor de freno delantero en la Thruxton r

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Octavio1200r
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2021, 17:56
2
Moto:: Thruxton 1200r

El tercer cable del sensor de freno delantero en la Thruxton r

Mensaje por Octavio1200r »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo una duda importante con el freno delantero de la Thruxton r. El tema es que le he comprado una bomba de freno (Brembo Pr19x18) que ya tube en otras motos y me gusta bastante cómo funciona. Junto con la bomba le he comprado un interruptor hidráulico (típico) para la luz de freno. El asunto es que al sustituir una bomba por otra me he dado cuenta que el interruptor que trae la bomba original (este que es como una plaquita) tiene 3 cables en vez de 2.

Lo primero que me sale es preguntar si alguien sabe porqué esta moto trae estos 3 cables; he comprobado este mismo interruptor en diferentes bombas originales de Triumph y de otras marcas y todos traen 2 cables.

Además, he hecho diferentes comprobaciones con el polímetro y parece que el interruptor tiene un doble contacto y manda señal tanto cuando esta pulsado como cuando no. Esto me lleva a pensar que unir los 2 cables que mandan señal no es del todo una buena idea xq, o bien la señal de abierto o la de cerrado siempre/nunca estaría activa.

Hasta aquí os puedo contar. Espero que alguien pueda echarme una mano. Si necesitáis alguna otra información me lo decís por si pudiera ofrecerlosla.

Un saludo.
Responder