Fallo Marcador Combustible

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
CuestaBajo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2021, 15:26
3
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Pamplona / Madrid
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Fallo Marcador Combustible

Mensaje por CuestaBajo »

Buenas noches a todos, este ultimo mes he tenido un fallo raro que se ha repetido varias veces.

Tengo una Tiger 800 ABS del 2012, la primera vez que me dio el error fue al salir a carretera, tenia medio deposito y me marcaba una autonomia de unos 120 km mas o menos , al rodar unos 10Km miro y me marca 40Km de autonomia y de repente empieza , 20, 10 , 5 , 4 y finalmente 0 y eso en menos de 1 km , estaba en autopista y creia que no llegaba la proxima gasolinera, al final llego y al llenar el deposito no entraron ni 10 litros , vamos que el marador me la habia jugado, salgo marcador a tope , 283km de autonomia y a los 60 km otra vez , asi que vuelvo a parar llenar el deposito , vamos con 4 litros se llenó a rebosar, sigo viaje hasta agotar el deposito , esta vez ya me lo ha marcado bien, y ya entraron 17 litros .

El problema no volvio a salir hasta dos semanas despues y lo mismo , lo llene hasta atriba y no volvio a dar el fallo hasta el sabado volviendo a Pamplona desde Madrid y en estos dos ultimos depositos me han marcado que tenia 0 cuando me quedarian mas o menos 6 litros .

Tiene pinta de que sea de la boya no ? Que opinais ?

Gracias y un saludo
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Fallo Marcador Combustible

Mensaje por MILDOTT »

Tienes que resetear el marcador de combustible. Busca algún hilo que hay con ese problema.
Avatar de Usuario
CuestaBajo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2021, 15:26
3
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Pamplona / Madrid
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Re: Fallo Marcador Combustible

Mensaje por CuestaBajo »

Gracias
cuerpotriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 15 Nov 2018, 23:24
5
Moto:: Tiger 800XRX

Re: Fallo Marcador Combustible

Mensaje por cuerpotriste »

¿Solucionaste el tema? Por lo que comentabas tenia toda la pinta de ser la bolla o sensor de nivel de gasolina que estaria sucio o atascado.
Avatar de Usuario
CuestaBajo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2021, 15:26
3
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Pamplona / Madrid
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Re: Fallo Marcador Combustible

Mensaje por CuestaBajo »

Hola , el problema sigue , Tampico me empeñé demasiado además como es un problema intermitente es difícil de pillarlo . Como puedo verificar si es lo que comentas ?

Un saludo
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Fallo Marcador Combustible

Mensaje por zafiro76 »

¿Se te enciende la luz de la reserva?
Responder