problema luces tiger 800 XRx 2018

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
shartza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2018, 20:56
5
Moto:: Tiger 800 XRx

problema luces tiger 800 XRx 2018

Mensaje por shartza »

Buenas tardes.
Se me han vuelto a fundir las lamparas de la luz de cruce de mi tiger 800, la semana pasada el lado derecho y hoy el lado izquierdo.
Tienen aproximadamente un año.
El año pasado me ocurrio lo mismo.
Antes eran las originales, las ultimas les puse unas philips con mas luminosidad y 10G para soportar mejor las vibraciones, y por supuesto el doble de precio.

Os ha ocurrido a alguno.

Puede ser algun fallo electrico.

Tambien cuando hago rutas un poco largas al dia siguiente veo un pequeño charco de aceite en el suelo del garaje y el protector de debajo del motor esta manchado.

A ver si me podeis comentar algo. :face:

Muchas gracias.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: problema luces tiger 800 XRx 2018

Mensaje por zafiro76 »

Lo de las luces es normal, están programadas para un número determinado de horas y se funden practicamente a la vez. Cuanta más luz y más blanca menos duran. Si quieres duración compra unas "long life". Limpia el motor y comprueba por donde pierde (fijate en la zona del tornillo de vaciado).
shartza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2018, 20:56
5
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: problema luces tiger 800 XRx 2018

Mensaje por shartza »

Perfecto. Muchas gracias. A ver cuanto me duran las proximas lamparas.
La llevare al mecanico para que me mire el tema del aceite, a ver si esta todo bien puesto, hace dos meses que me hizo la revision.
Responder