Defensas Laterales Street Twin

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
misanlr
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2021, 23:11
3
Moto:: ninguna

Defensas Laterales Street Twin

Mensaje por misanlr »

Hola compañer@s!

Tengo una dudilla que preguntaros...
Recientemente adquirí una Street Twin y estoy en el proceso de chuchearla. El caso es que tenía pensado ponerle las defensas laterales del motor y he visto que las originales de Triumph son como 200 pavos + mano de obra... Entonces he visto unas Givi bastante más baratas o unas SW Motech algo más caras pero guay.

El caso es que había pensado montarlas yo, pero he leído varios comentarios de gente que no ha podido por la dificultad de quitar algunos tornillos, o porque hay que sacar el depósito para acceder a ellos... Entonces mi pregunta es si alguno por aquí se las ha puesto él mismo y me podría aconsejar si es factible hacerlo? o yo, que tengo cero idea de mecánica ni nada, mejor que afloje la pasta en el conce para que me las pongan y curarme en salud?

He visto que son dos tornillos y poco más, pero parece ser que están bastante jodidos de aflojar y de acceder.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Defensas Laterales Street Twin

Mensaje por Minimoto »

Hola!
Generalmente los saludos de bienvenida se suelen hacer en el "Garito Virtual".
Imagen
misanlr
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2021, 23:11
3
Moto:: ninguna

Re: Defensas Laterales Street Twin

Mensaje por misanlr »

Hola! Ya me presenté nada más registrarme al foro..
Responder