Tacómetro Tiger 800 marca de menos

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Tacómetro Tiger 800 marca de menos

Mensaje por Tiger8or »

Muy buenas, tengo un problema con mi Tiger 800 de 2012, y es que ayer me di cuenta que mi Tacómetro ( Cuente revoluciones) marca de menos, como se pude ver en la foto, al parar la moto, la aguja no marca 0, si no que se sale del rango.
Hace unas semanas le quite el simbolito de la revisión con el TigerTool, pero no recuerdo que sea desde entonces.
No sé si alguno de vosotros me podéis echar un cable, os lo agradecería. Saludosss

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Tacómetro Tiger 800 marca de menos

Mensaje por peptorres »

Cuando le das a la llabve te hace el check que sube y baja? Yo creo que es la aguja desplazada de su eje. Si eres apañado, es desmon tar el cuadro y mover la aguja hasta el 0 otra vez y que se quede ahí.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Tacómetro Tiger 800 marca de menos

Mensaje por Tiger8or »

peptorres escribió: 03 Abr 2021, 09:57 Cuando le das a la llabve te hace el check que sube y baja? Yo creo que es la aguja desplazada de su eje. Si eres apañado, es desmon tar el cuadro y mover la aguja hasta el 0 otra vez y que se quede ahí.
Muy buenas, tras leer y leer por internet y echarle .... desmonté y era lo que comentas, la aguja desplazada.
La coloqué en su sitio y le pegué un tornillito a modo de tope, ya que solo haciendo el reset volvia la aguja a desplazarse, hace los movimientos demasiado bruscos.
Muchas gracias por la orientación. Saludossss
Responder