Triumph tiger 800 xcx 2016. Luz cuentarevoluciones no enciende

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
VERTICAL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2017, 11:33
7
Moto:: Triumph Tiger XCX

Triumph tiger 800 xcx 2016. Luz cuentarevoluciones no enciende

Mensaje por VERTICAL »

Buenas a tod@s, tengo un problemita en mi tiger y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado.
Tengo una Tiger 800 xcx de principios de 2016, hasta ahora, sin problemas de importancia. El otro dia, tras parpadear varias veces, se me apagó la luz de fondo que ilumina el cuenta revoluciones. Desmonté el cuadro y veo que no lleva bombillas sino leds, y que estos no encienden y hasta aqui lo que he podido ver. Los fusibles están bien. ¿A alguien le ha pasado? y en tal caso ¿como lo ha solucionado?
Aprovechando comento tambien que al volver a montar se me ha quedado encendida la luz de fallo de motor. Imagino que se podrá resetear por el método de los 3 ciclos de calentamiento ¿no? Porque con algun programa gratuito y un lector de OBD se podría hacer? No necesito mas que resetearla, no me hace falta reprogamar ni nada por el estilo.
Un saludo y gracias por adelantado
Paco
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Triumph tiger 800 xcx 2016. Luz cuentarevoluciones no enciende

Mensaje por casimiro »

VERTICAL escribió:Buenas a tod@s, tengo un problemita en mi tiger y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado.
Tengo una Tiger 800 xcx de principios de 2016, hasta ahora, sin problemas de importancia. El otro dia, tras parpadear varias veces, se me apagó la luz de fondo que ilumina el cuenta revoluciones. Desmonté el cuadro y veo que no lleva bombillas sino leds, y que estos no encienden y hasta aqui lo que he podido ver. Los fusibles están bien. ¿A alguien le ha pasado? y en tal caso ¿como lo ha solucionado?
Aprovechando comento tambien que al volver a montar se me ha quedado encendida la luz de fallo de motor. Imagino que se podrá resetear por el método de los 3 ciclos de calentamiento ¿no? Porque con algun programa gratuito y un lector de OBD se podría hacer? No necesito mas que resetearla, no me hace falta reprogamar ni nada por el estilo.
Un saludo y gracias por adelantado
Paco
Para resetear codigos de error, tienes la app andriod para el movil llamada "torque" en su versión gratuita.
Y con un conector obd2 bluethoot de menos de 10 euros, puedes hacerlo.

Para lo del led, lleva el marcador desmontado a una tienda de componentes electrónicos, a ver si pueden cambiartelo allí mismo.

Y mantennos informados de todo.
Responder