Fallo Motor Street Triple S 2020

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Uriii
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2020, 19:22
3
Moto:: street triple s

Fallo Motor Street Triple S 2020

Mensaje por Uriii »

Hola como dije en mi anterior post me acabo de comprar la Triumph Street Triple S del 2020 hasta el momento estoy encantada con ella. Lo que me han surgido errores que me tienen descolocado a los 400 km me saltó la luz de avería motor, al avisar al taller me dijeron que ya había pasado con otras motos y que era un sensor que fallaba que no era nada grave, al día siguiente se me fue y ya no le di más importancia. pero en los a los 800 km aprox. Me volvió a salir esta vez sí que la lleve al mecánico y me resetearon el error, el problema es que me ha vuelto a salir otra vez, como tengo la revisión de los 1000 en nada ya he avisado al concesionario y y me han dicho que me cambian el Sensor. también decir que a veces al arrancar la moto en caliente hace como un extraño pero al final acaba arrancando. Escribo esto por si a alguien que tenga la misma moto moto o similar y haya tenido problemas similares me pueda contar su experiencia y explicar que hizo. ¡Muchas gracias!
ddeegg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2021, 19:50
3
Moto:: Street Triple S 660

Re: Fallo Motor Street Triple S 2020

Mensaje por ddeegg »

Me pasa lo mismo, cuando la moto esta caliente a la hora de volver a encenderla hay que insistir en el botón de encendido.
Tiene 2000km y se me ha encendido el fallo de motor cosa que me parece rarísima, tenía la duda de que podría ser por el cambio del escape (aunque todo ha sido en el taller oficial), pero viendo esto ya me genera más dudas, el lunes viene la grúa a llevarla al taller.

¿No te han dicho qué puede ser?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Fallo Motor Street Triple S 2020

Mensaje por Minimoto »

Ddeegg, pásate por el Garito Virtual y nos haces una breve o gran presentación, que como primer mensaje es el que debería.
Imagen
Avatar de Usuario
Uriii
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2020, 19:22
3
Moto:: street triple s

Re: Fallo Motor Street Triple S 2020

Mensaje por Uriii »

ddeegg escribió: 06 Mar 2021, 19:54 Me pasa lo mismo, cuando la moto esta caliente a la hora de volver a encenderla hay que insistir en el botón de encendido.
Tiene 2000km y se me ha encendido el fallo de motor cosa que me parece rarísima, tenía la duda de que podría ser por el cambio del escape (aunque todo ha sido en el taller oficial), pero viendo esto ya me genera más dudas, el lunes viene la grúa a llevarla al taller.

¿No te han dicho qué puede ser?
No. la primera vez que la lleve me dijeron que era un sensor y la segunda que era un problema del mapa motor y que estan trabajando con fabrica para arreglarlo, con lo que creo que ni ellos saben que es. Si has llevado ya la moto al taller, ¿te lo han solucionado? por que yo sigo esperando a que me digan algo...
Responder