Resistencias intermitentes Tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
nan75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 27 Oct 2018, 15:44
5
Moto:: vstrom

Resistencias intermitentes Tiger 800

Mensaje por nan75 »

Hola , tengo una Triumph Tiger 800 XRT del 2017, voy a ponerle unos intermitentes led, ya leí en un hilo de este foro, que hay que ponerle resistencias ya que mi modelo no lleva relé y lo controla el cuadro.
Mi pregunta es, alguien sabe que resistencias le tengo que poner.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Resistencias intermitentes Tiger 800

Mensaje por peptorres »

Las bombillas de intermitencia son 21-23W cada una. Asegúrate en cada bombilla. Las nuevas de LED no sé cuántos W son, 5-10?

Para tener las entre 60-80ppm de los intermitentes normales con el consumo de 21W+21W+5W de la del tamblero? Unos 50W. Tienes que mirar de igualar la cifra de consumo a esos 50W compensando lo que te queda en resistencias.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
nan75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 27 Oct 2018, 15:44
5
Moto:: vstrom

Re: Resistencias intermitentes Tiger 800

Mensaje por nan75 »

peptorres escribió:Las bombillas de intermitencia son 21-23W cada una. Asegúrate en cada bombilla. Las nuevas de LED no sé cuántos W son, 5-10?

Para tener las entre 60-80ppm de los intermitentes normales con el consumo de 21W+21W+5W de la del tamblero? Unos 50W. Tienes que mirar de igualar la cifra de consumo a esos 50W compensando lo que te queda en resistencias.
Muchas gracias por la información, cuando las tenga montadas pondré detalles y fotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Resistencias intermitentes Tiger 800

Mensaje por kerker »

Perdona mi ignorancia. ¿ No lleva relé o el que lleva está calculado para bombillas convencionales?
Yo también estoy pensando montar unos de led y en triumph te ofrecen los intermitentes más un relé diferente
nan75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 27 Oct 2018, 15:44
5
Moto:: vstrom

Re: Resistencias intermitentes Tiger 800

Mensaje por nan75 »

Mi modelo que es la xrt del 2017, no lleva rele, lo controla el cuadro de instrumentos, por lo que hay que poner resistencias, ya lo tengo instalado, y va perfecto, sólo he tenido la precaución de ponerlas en un sitio del chasis que no roce con ningún plástico para que no lo quemen las resistencias. Los intermitentes he puesto los originales de la BMW gs1200 que tenía un amigo por un cajón y quedan geniales ya que tienen el mismo soporte que el de Triumph.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder