Daño de Cardan (palier, driveshaft) tiger explorer xc

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Alejoh2003
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2020, 14:23
3
Moto:: Explorer 2014

Daño de Cardan (palier, driveshaft) tiger explorer xc

Mensaje por Alejoh2003 »

Buenas tardes a todos, vivo en Colombia, país donde no existe representación de la marca, y por tanto, no existen talleres "autorizados" para atender las motos.

Tengo una explorer xc del año 2014 la compre hace unos 6 meses con solo 18500 km, si, diez y ocho mil kilómetros.

hace una semana, la condenada simplemente decidió no caminar mas y me dejo tirado a 100km de mi ciudad, el daño... se rompió el cardan o palier como le llaman en otros países, lo extraño del asunto es el daño, pues no fue en las tricetas (u joints, juntas homocineticas) sino en el centro, donde viene un caucho aparentemente vulcanizado que une los dos tubos que componen el cuerpo del cardán. No he visto este daño EN NINGUNA MOTO EN EL MUNDO, EN NINGÚN FORO HAN VISTO ESTE DAÑO. A alguno se le ocurre alguna idea? :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Daño de Cardan (palier, driveshaft) tiger explorer xc

Mensaje por luke »

Pues si es raro, puedes poner un foto.
Alejoh2003
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2020, 14:23
3
Moto:: Explorer 2014

Re: Daño de Cardan (palier, driveshaft) tiger explorer xc

Mensaje por Alejoh2003 »

No fui capaz de subir las fotos. Cómo hago?
Avatar de Usuario
Alex56
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 04 Jun 2019, 08:08
4
Moto:: triumph thunderbird

Re: Daño de Cardan (palier, driveshaft) tiger explorer xc

Mensaje por Alex56 »

Pues yo siento no poder ayudarte en este tema.
Imagen
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Responder