Hola compis, porfavor me daríais alguna indicación de cómo ver los niveles de la speed twin????
acercarme al conce es un dilema para que me lo explique el mecánico y en el manual No lo veo claro, sobre todo el nivel del AGUA llevo más de 4000kmtrs. Y me gustaría comprobar pero no lo veo.
Y para el aceite se que lleva una burbuja que lo indica pero tengo que ponerme en tendido prono para visualizarla correctamente ??? No lleva varilla lo he observado , pero a mi edad tirarme al suelo ufffffff....
Espero que Dios me de ganas muchooos años más para cabalgar .
Gracias compis
Rafagasss
Niveles en la speed twin
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Re: Niveles en la speed twin
Joxe escribió:Hola compis, porfavor me daríais alguna indicación de cómo ver los niveles de la speed twin????
acercarme al conce es un dilema para que me lo explique el mecánico y en el manual No lo veo claro, sobre todo el nivel del AGUA llevo más de 4000kmtrs. Y me gustaría comprobar pero no lo veo.
Y para el aceite se que lleva una burbuja que lo indica pero tengo que ponerme en tendido prono para visualizarla correctamente ??? No lleva varilla lo he observado , pero a mi edad tirarme al suelo ufffffff....
Espero que Dios me de ganas muchooos años más para cabalgar .
Gracias compis
Rafagasss
Lo de tirarte al suelo es lo más común. En mis tres motos tengo que hacerlo (Paneuro, K75 y Tiger) aunque en la Triumph con agacharme es suficiente
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Re: Niveles en la speed twin
Yo tengo una speedmaster, pero creo que es parecido, el líquido de freno y el anticongelante van detrás de la tapa del piñón. La mía lleva un tapón y por ahí se ve algo, el líquido de freno y en el lateral izquierdo una pequeña ranura por la que se ve el anticongelante.
Suelo quitar esa tapa y de paso limpio la grasa que va depositando la cadena ya que ver, se ve poco.
Ya del aceite ni te cuento, justo donde está la mirilla lleva un anclaje que no te deja ver, mi hijo, con una linterna, me echa una mano.
Suelo quitar esa tapa y de paso limpio la grasa que va depositando la cadena ya que ver, se ve poco.
Ya del aceite ni te cuento, justo donde está la mirilla lleva un anclaje que no te deja ver, mi hijo, con una linterna, me echa una mano.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
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Re: Niveles en la speed twin
Cebolleta escribió:Yo tengo una speedmaster, pero creo que es parecido, el líquido de freno y el anticongelante van detrás de la tapa del piñón. La mía lleva un tapón y por ahí se ve algo, el líquido de freno y en el lateral izquierdo una pequeña ranura por la que se ve el anticongelante.
Suelo quitar esa tapa y de paso limpio la grasa que va depositando la cadena ya que ver, se ve poco.
Ya del aceite ni te cuento, justo donde está la mirilla lleva un anclaje que no te deja ver, mi hijo, con una linterna, me echa una mano.
Joxe
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Re: Niveles en la speed twin
Para ver el nivel de refrigerante tienes que mirar por delante de la tapa del piñón de la cadena (la tapa que está tras la estribera derecha). Ahí se ve un poco del depósito de refrigerante con el "mínimo" y "máximo"; si te ayudas de una linterna es más fácil ver el nivel, ya que el material del depósito de refrigerante es bastante opaco. Si no lo ves claro, como es mi caso, tendrás que quitar la tapa del piñón para poder ver todo el depósito de refrigerante con claridad.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
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Re: Niveles en la speed twin
El vaso de expansión que esté en el MIN. Triumph suele echar fuera lo que le sobra y eso suele ser por encima del MIN.
El líquido de frenos debe ser color zumo de manzana, si es color miel oscura o cerveza tostada toca cambio, ha cogido humedad y pierde eficencia.
El nivel de aceite con la moto recta. Igual apoyada en una pared o con una cuña en la pata de cabra, cuidado a que no se te caiga. Y el aceite por encima del MIN y por debajo del MAX.
El líquido de frenos debe ser color zumo de manzana, si es color miel oscura o cerveza tostada toca cambio, ha cogido humedad y pierde eficencia.
El nivel de aceite con la moto recta. Igual apoyada en una pared o con una cuña en la pata de cabra, cuidado a que no se te caiga. Y el aceite por encima del MIN y por debajo del MAX.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Niveles en la speed twin
Muchas gracias compi , un saludo desde el Mar menorpeptorres escribió:El vaso de expansión que esté en el MIN. Triumph suele echar fuera lo que le sobra y eso suele ser por encima del MIN.
El líquido de frenos debe ser color zumo de manzana, si es color miel oscura o cerveza tostada toca cambio, ha cogido humedad y pierde eficencia.
El nivel de aceite con la moto recta. Igual apoyada en una pared o con una cuña en la pata de cabra, cuidado a que no se te caiga. Y el aceite por encima del MIN y por debajo del MAX.
Joxe