lo veo excesivo y me he puesto yo manos a la obra ya que conocimientos de mecánica, algunos tengo. Con el contacto dado me da 12'4v en parado  (todo ok) pero arrancada en ralentí o incluso dando gas me da 11'4 y no varía la carga. Reemplazo el regulador con otro amigo que tiene una Triumph igual y sigue igual sin cargar Me dirijo a desmontar el alternador y  sale con las bobinas ok ,nada sucias ni quemadas. Descartando que sea una mala conexión de un  conector o cable chafado que no envié bien la corriente, le ha ocurrido algo parecido a alguien?? Dudo que el regulador de mi amigo también esté justamente en mal estado
  lo veo excesivo y me he puesto yo manos a la obra ya que conocimientos de mecánica, algunos tengo. Con el contacto dado me da 12'4v en parado  (todo ok) pero arrancada en ralentí o incluso dando gas me da 11'4 y no varía la carga. Reemplazo el regulador con otro amigo que tiene una Triumph igual y sigue igual sin cargar Me dirijo a desmontar el alternador y  sale con las bobinas ok ,nada sucias ni quemadas. Descartando que sea una mala conexión de un  conector o cable chafado que no envié bien la corriente, le ha ocurrido algo parecido a alguien?? Dudo que el regulador de mi amigo también esté justamente en mal estado   muchas gracias de antemano y GASS!! Vss
  muchas gracias de antemano y GASS!! VssPd: el anterior dueño me comentó al comprarla que la única avería fue que se rebobinó el alternador y sustituyó el regulador (octubre de 2019) y unos meses después aquí estamos...