Motor arranque Street triple R 2008

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
deivit10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2019, 08:45
4
Moto:: Street Triple R

Motor arranque Street triple R 2008

Mensaje por deivit10 »

Hola!

He llevado la moto al mecánico por el típico fallo de motor de arranque que cuando esta caliente no funciona. Me lo ha desmontado y me dice que aparte de que no venden las escobillas, que tiene algo más creo que la inducción o alg así creo...que también está muy gastado y que o se cambia por uno nuevo (400e), o se lleva a reparar por unos aprox 200 y algo de euros...

Mi duda es, alguien sabe de algo más barato pero nuevo? Y que sea bueno, dudo que si compro este nuevo vuelva a pasar nose.

Que opináis, alguna ayuda?

Miles de gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor arranque Street triple R 2008

Mensaje por kekodi »

deivit10 escribió:Hola!

He llevado la moto al mecánico por el típico fallo de motor de arranque que cuando esta caliente no funciona. Me lo ha desmontado y me dice que aparte de que no venden las escobillas, que tiene algo más creo que la inducción o alg así creo...que también está muy gastado y que o se cambia por uno nuevo (400e), o se lleva a reparar por unos aprox 200 y algo de euros...

Mi duda es, alguien sabe de algo más barato pero nuevo? Y que sea bueno, dudo que si compro este nuevo vuelva a pasar nose.

Que opináis, alguna ayuda?

Miles de gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Escobillas haylas

https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-8 ... 2739168615

Otra cosa es que te hayas cargado el colector de delgas, su diámetro tiene una medida mínima.

En cuanto a motores alternativos hay opciones también

https://ricksmotorsportelectrics.com/Ne ... tor-61_704
Imagen
Responder