Desesperación Triumph Legend TT900

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Orc3m4n
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

Si el conector del cable que va al cilindro derecho estaba de esa guisa, cabe pensar en mala conducción... Bien esta haciendo mal contacto con la clema de la bobina o bien es el propio cable el que está partido en algún punto y no conduce bien la chispa hacia el cilindro.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
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hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

Orc3m4n escribió:Si el conector del cable que va al cilindro derecho estaba de esa guisa, cabe pensar en mala conducción... Bien esta haciendo mal contacto con la clema de la bobina o bien es el propio cable el que está partido en algún punto y no conduce bien la chispa hacia el cilindro.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Como se mide si los cables de las bobinas a las bujías están bien? Les intente medir continuidad pero ninguno de los tres me dio y supuse que estaba haciendo algo mal...
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ROSCACHAPA
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por ROSCACHAPA »

hatt0ry escribió:.. no se si esa bobina es la que empieza a funcionar a esas rpms o de que se encarga o si era suciedad solo.. la posicion de las bujias os las estoy diciendo mirandolas sentado en la moto. No se si se dice mirando desde esa posicion o mirando la moto de frente.

Muchas gracias a todos una vez más. :XX:
Las bobinas funcionan todas a la vez y desde 0 Rpm al corte. Tienen dos circuitos, primario y secundario, uno se encarga de dar la chispa a las bujias entre 0 y 3000 Rpm aprox. y el otro desde 3000 Rpm al corte. El fallo de las bobinas es que cuando cogen temperatura uno de los circuitos, el que esté mal, se va de resistencia y no da la chispa correctamente, por eso el fallo de las bobinas se da en caliente. La resistencia del primario se mide entre los dos faston por los que le llega la alimentación y la del secundario entre un faston y la salida del cable de alta, el que va a la bujia. En el caso de que sean Gill solo puedes medir el primario, la explicación del secundario es larga.
Y si, la posición de las bujias y de todo lo demas se mira desde el puesto de conducción, en los coches tambien.

Te interesaría buscar el libro de taller
Un saludo

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Triply
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Triply »

Has de limpiarla bien y cambiar el cable de la bujía, te lo cortan a medida en cualquier auto recambio ya que por dentro puede estar mal, después de eso pruébala a ver qué tal
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

@hatt0ry
Te recomiendo que pases por mi hilo sobre refabricar los cables de las bujías... Si eres un poco mañoso, podrás ahorrarte gran parte de los 90€ que sale el juego...

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

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hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

Orc3m4n escribió:@hatt0ry
Te recomiendo que pases por mi hilo sobre refabricar los cables de las bujías... Si eres un poco mañoso, podrás ahorrarte gran parte de los 90€ que sale el juego...

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Le doy al enlace y me pone que el tema no existe. Si es posible encantado de intentar fabricar el cable para comprobar si es eso o hacer las comprobaciones necesarias antes de gastar 90€. Porque si me pongo al final entre bobinas, cables y demas a lo mejor gasto un monton de dinero y sigo con el mismo problema. Aunque ya se que le va a venir genial a la moto poner las piezas nuevas. Pero por ahora queria intentar encontrar la solución antes de invertir dinero despues de todo lo que llevo gastado y sigue todo igual..
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

Pon en el buscador del foro:
Sanear cableado bujías trophy 1200.

El enlace parece que solo funciona si tienes el Tapatalk instalado.

En cuanto a ir gastando dinero sin poder solucionar la avería, todo va en función de los síntomas y de las partes en mal estado que hayas sido capaz de detectar...
Por todo lo que cuentas, apostaría que el origen de todos los problemas en caliente vienen de ese cableado de las bujías... a mi me pasaba y con lo que publiqué en el post se han solventado.
Otro aspecto de todo lo que le pasa a tu moto es el tema del cebado y caudal de gasolina.
En origen, la Legend no lleva filtro de gasolina exterior... lleva una pequeña malla en el espadín del grifo que tiende a obturarse cuando se asienta suciedad y óxido.
También influye que tengas obstruido el respiradero del deposito y que los tubos de gasolina sean de la sección conveniente... También afecta que los carburadores tengan bien puestos y fijados los tubos de gasolina y vacío.

A mi me ocurrió que no había forma de que fuese más allá de las 5000 rpms, llegando a inundar los carburadores y a emborrachar un cilindro... Todo por culpa de tener los tubos de gasolina doblados y los de vacío doblados y sin clampar al tiro de los carburadores...
Todos estos problemas se solucionaron clampando con bridas de plástico los respectivos tubos a sus racores y llevando las conducciones de los mismos por partes del chasis que no dejasen dobleces en el recorrido.

Como te dicen @ROSCACHAPA y @kekodi es recomendable que tengas el libro de taller...
Mándame un privado si necesitas ayuda al respecto...

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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por kekodi »

hatt0ry escribió: Creo que anduvo en los chiclés uno de los mecánicos pero después de sacarla de ese taller anduvo sin el problema ese.. No se en la Triumph si le anduvieron algo teniendo en cuenta que decían que me la devolvían sin filtro de aire y lo tiene nuevo.. El filtro de gasolina lo lleva justo después de la llave de gasolina, la pondría directa pero no tiene suficiente tuvo para que llegue a la llave del deposito.. Lo de las rpms lo digo porque es que no son a las mismas me refiero tanto me lo hace a 80-100 en tercera a 5000 o así como si subo a cuarta y va a 4000 o así me refiero lo hace a partir de 80 vaya en segunda a 7000 tercera a 5000 y así.. No se es algo muy raro es la primera vez que me encuentro con este problema y lo hace desde que la saque del taller. Parecía que quería dejar de hacerlo al llenarle el deposito hoy pero al rato volvió...
Si lo he entendido bien si apuras las primeras marchas si sube de vueltas, pero a partir de cuarta se queda estancada a una velocidad y no sube de vueltas.
¿Si la dejas caer de vueltas sin bajar de marchas se te ahoga?
¿Se te llega a parar el motor como cuando entra la reserva?


Vamos a seguir la teoría de la falta de gasolina y de que el depósito se llenó de mierda y combustible corrupto.

.- El grifo de gasolina sale fácil quitando dos tornillos (hay que tener cuidado con la junta de goma).
Acoplados lleva los dos tubos de entrada de distinta altura con sus tamices, se pueden sacar y limpiar.
.- El depósito en la parte trasera lleva un tubo con una válvula antiretorno, si se obstruye los carburadores no pueden chupar la gasolina. Es como cuando hace vacío un tapón de depósito que obstruye el respiradero, se puede probar circulando con precaución sin el tapón del depósito.
.- La rampa de carburadores en el conducto de entrada rígido de plástico lleva otro tamiz muy pequeño dentro, también se llena de mierda.
.- Si quieres quitar el filtro de gasolina tendrás que cambiar el tubo por otro nuevo. En los almacenes de suministros de automoción lo venden por metros, hay que saber si el diámetro interior es de 8 ó de 10 mm.

SI quieres descargarte el manual de taller en francés lo tienes aquí por capítulos (en rojo)
http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement.html
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hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

Orc3m4n escribió:Pon en el buscador del foro:
Sanear cableado bujías trophy 1200.

El enlace parece que solo funciona si tienes el Tapatalk instalado.

En cuanto a ir gastando dinero sin poder solucionar la avería, todo va en función de los síntomas y de las partes en mal estado que hayas sido capaz de detectar...
Por todo lo que cuentas, apostaría que el origen de todos los problemas en caliente vienen de ese cableado de las bujías... a mi me pasaba y con lo que publiqué en el post se han solventado.
Otro aspecto de todo lo que le pasa a tu moto es el tema del cebado y caudal de gasolina.
En origen, la Legend no lleva filtro de gasolina exterior... lleva una pequeña malla en el espadín del grifo que tiende a obturarse cuando se asienta suciedad y óxido.
También influye que tengas obstruido el respiradero del deposito y que los tubos de gasolina sean de la sección conveniente... También afecta que los carburadores tengan bien puestos y fijados los tubos de gasolina y vacío.

A mi me ocurrió que no había forma de que fuese más allá de las 5000 rpms, llegando a inundar los carburadores y a emborrachar un cilindro... Todo por culpa de tener los tubos de gasolina doblados y los de vacío doblados y sin clampar al tiro de los carburadores...
Todos estos problemas se solucionaron clampando con bridas de plástico los respectivos tubos a sus racores y llevando las conducciones de los mismos por partes del chasis que no dejasen dobleces en el recorrido.

Como te dicen @ROSCACHAPA y @kekodi es recomendable que tengas el libro de taller...
Mándame un privado si necesitas ayuda al respecto...

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Muchas gracias el fin de semana cuando vuelva a mirarlo no descartes que te mande algún privado =)) =))
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

kekodi escribió:
hatt0ry escribió: Creo que anduvo en los chiclés uno de los mecánicos pero después de sacarla de ese taller anduvo sin el problema ese.. No se en la Triumph si le anduvieron algo teniendo en cuenta que decían que me la devolvían sin filtro de aire y lo tiene nuevo.. El filtro de gasolina lo lleva justo después de la llave de gasolina, la pondría directa pero no tiene suficiente tuvo para que llegue a la llave del deposito.. Lo de las rpms lo digo porque es que no son a las mismas me refiero tanto me lo hace a 80-100 en tercera a 5000 o así como si subo a cuarta y va a 4000 o así me refiero lo hace a partir de 80 vaya en segunda a 7000 tercera a 5000 y así.. No se es algo muy raro es la primera vez que me encuentro con este problema y lo hace desde que la saque del taller. Parecía que quería dejar de hacerlo al llenarle el deposito hoy pero al rato volvió...
Si lo he entendido bien si apuras las primeras marchas si sube de vueltas, pero a partir de cuarta se queda estancada a una velocidad y no sube de vueltas.

¿Si la dejas caer de vueltas sin bajar de marchas se te ahoga?
Si cuando noto llega a 80 dejo de darle gas y que baje las revoluciones puedo seguir en la marcha si no tengo que acabar reduciendo e incluso volviendo a reducir hasta que parece que vuelve a ir. Hasta 80 claro.

¿Se te llega a parar el motor como cuando entra la reserva?
Si cuando llego a 80-100 le insisto dandole gas para ver si pasa de esa velocidad si estoy dándole gas un rato acaba apagándose.
Lo sé me explico como el culo y eso no ayuda
:face:


Vamos a seguir la teoría de la falta de gasolina y de que el depósito se llenó de mierda y combustible corrupto.

.- El grifo de gasolina sale fácil quitando dos tornillos (hay que tener cuidado con la junta de goma).
Acoplados lleva los dos tubos de entrada de distinta altura con sus tamices, se pueden sacar y limpiar.
.- El depósito en la parte trasera lleva un tubo con una válvula antiretorno, si se obstruye los carburadores no pueden chupar la gasolina. Es como cuando hace vacío un tapón de depósito que obstruye el respiradero, se puede probar circulando con precaución sin el tapón del depósito.
.- La rampa de carburadores en el conducto de entrada rígido de plástico lleva otro tamiz muy pequeño dentro, también se llena de mierda.
.- Si quieres quitar el filtro de gasolina tendrás que cambiar el tubo por otro nuevo. En los almacenes de suministros de automoción lo venden por metros, hay que saber si el diámetro interior es de 8 ó de 10 mm.

SI quieres descargarte el manual de taller en francés lo tienes aquí por capítulos (en rojo)
http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement.html
Respecto a las pruebas que me comentas va a ser lo primero que haga el fin de semana porque por la semana aunque me muero de ganas de repararla e intentar solucionarla me es imposible por el trabajo...
Los manuales en francés ya los tengo desde hace tiempo que los cogí de otro hilo donde los ponías. Los estuve mirando el fin de semana mientras estaba con la moto pero sinceramente no me enteraba de mucho :face:

Muchas gracias por todo :XX:
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por kekodi »

hatt0ry escribió:
kekodi escribió:
hatt0ry escribió: Creo que anduvo en los chiclés uno de los mecánicos pero después de sacarla de ese taller anduvo sin el problema ese.. No se en la Triumph si le anduvieron algo teniendo en cuenta que decían que me la devolvían sin filtro de aire y lo tiene nuevo.. El filtro de gasolina lo lleva justo después de la llave de gasolina, la pondría directa pero no tiene suficiente tuvo para que llegue a la llave del deposito.. Lo de las rpms lo digo porque es que no son a las mismas me refiero tanto me lo hace a 80-100 en tercera a 5000 o así como si subo a cuarta y va a 4000 o así me refiero lo hace a partir de 80 vaya en segunda a 7000 tercera a 5000 y así.. No se es algo muy raro es la primera vez que me encuentro con este problema y lo hace desde que la saque del taller. Parecía que quería dejar de hacerlo al llenarle el deposito hoy pero al rato volvió...
Si lo he entendido bien si apuras las primeras marchas si sube de vueltas, pero a partir de cuarta se queda estancada a una velocidad y no sube de vueltas.

¿Si la dejas caer de vueltas sin bajar de marchas se te ahoga?
Si cuando noto llega a 80 dejo de darle gas y que baje las revoluciones puedo seguir en la marcha si no tengo que acabar reduciendo e incluso volviendo a reducir hasta que parece que vuelve a ir. Hasta 80 claro.

¿Se te llega a parar el motor como cuando entra la reserva?
Si cuando llego a 80-100 le insisto dandole gas para ver si pasa de esa velocidad si estoy dándole gas un rato acaba apagándose.
Lo sé me explico como el culo y eso no ayuda
:face:


Vamos a seguir la teoría de la falta de gasolina y de que el depósito se llenó de mierda y combustible corrupto.

.- El grifo de gasolina sale fácil quitando dos tornillos (hay que tener cuidado con la junta de goma).
Acoplados lleva los dos tubos de entrada de distinta altura con sus tamices, se pueden sacar y limpiar.
.- El depósito en la parte trasera lleva un tubo con una válvula antiretorno, si se obstruye los carburadores no pueden chupar la gasolina. Es como cuando hace vacío un tapón de depósito que obstruye el respiradero, se puede probar circulando con precaución sin el tapón del depósito.
.- La rampa de carburadores en el conducto de entrada rígido de plástico lleva otro tamiz muy pequeño dentro, también se llena de mierda.
.- Si quieres quitar el filtro de gasolina tendrás que cambiar el tubo por otro nuevo. En los almacenes de suministros de automoción lo venden por metros, hay que saber si el diámetro interior es de 8 ó de 10 mm.

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Respecto a las pruebas que me comentas va a ser lo primero que haga el fin de semana porque por la semana aunque me muero de ganas de repararla e intentar solucionarla me es imposible por el trabajo...
Los manuales en francés ya los tengo desde hace tiempo que los cogí de otro hilo donde los ponías. Los estuve mirando el fin de semana mientras estaba con la moto pero sinceramente no me enteraba de mucho :face:

Muchas gracias por todo :XX:
¿El filtro de la gasolina lo has tenido siempre puesto, desde que comenzaron los problemas'
Porque yo lo primero que hacía era quitarlo y poner un tubo nuevo desde el grifo a los carburadores, es barato y fácil.

Aparte de que haya o hubiese un problema eléctrico los síntomas que comentas son como de falta de gasolina (o aire).
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

kekodi escribió:
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hatt0ry escribió: Creo que anduvo en los chiclés uno de los mecánicos pero después de sacarla de ese taller anduvo sin el problema ese.. No se en la Triumph si le anduvieron algo teniendo en cuenta que decían que me la devolvían sin filtro de aire y lo tiene nuevo.. El filtro de gasolina lo lleva justo después de la llave de gasolina, la pondría directa pero no tiene suficiente tuvo para que llegue a la llave del deposito.. Lo de las rpms lo digo porque es que no son a las mismas me refiero tanto me lo hace a 80-100 en tercera a 5000 o así como si subo a cuarta y va a 4000 o así me refiero lo hace a partir de 80 vaya en segunda a 7000 tercera a 5000 y así.. No se es algo muy raro es la primera vez que me encuentro con este problema y lo hace desde que la saque del taller. Parecía que quería dejar de hacerlo al llenarle el deposito hoy pero al rato volvió...
Si lo he entendido bien si apuras las primeras marchas si sube de vueltas, pero a partir de cuarta se queda estancada a una velocidad y no sube de vueltas.

¿Si la dejas caer de vueltas sin bajar de marchas se te ahoga?
Si cuando noto llega a 80 dejo de darle gas y que baje las revoluciones puedo seguir en la marcha si no tengo que acabar reduciendo e incluso volviendo a reducir hasta que parece que vuelve a ir. Hasta 80 claro.

¿Se te llega a parar el motor como cuando entra la reserva?
Si cuando llego a 80-100 le insisto dandole gas para ver si pasa de esa velocidad si estoy dándole gas un rato acaba apagándose.
Lo sé me explico como el culo y eso no ayuda
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.- El grifo de gasolina sale fácil quitando dos tornillos (hay que tener cuidado con la junta de goma).
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.- El depósito en la parte trasera lleva un tubo con una válvula antiretorno, si se obstruye los carburadores no pueden chupar la gasolina. Es como cuando hace vacío un tapón de depósito que obstruye el respiradero, se puede probar circulando con precaución sin el tapón del depósito.
.- La rampa de carburadores en el conducto de entrada rígido de plástico lleva otro tamiz muy pequeño dentro, también se llena de mierda.
.- Si quieres quitar el filtro de gasolina tendrás que cambiar el tubo por otro nuevo. En los almacenes de suministros de automoción lo venden por metros, hay que saber si el diámetro interior es de 8 ó de 10 mm.

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¿El filtro de la gasolina lo has tenido siempre puesto, desde que comenzaron los problemas'
Porque yo lo primero que hacía era quitarlo y poner un tubo nuevo desde el grifo a los carburadores, es barato y fácil.

Aparte de que haya o hubiese un problema eléctrico los síntomas que comentas son como de falta de gasolina (o aire).
Si, filtro de gasolina tuvo siempre desde que la compré. Lo de no pasar de 80-100 solo me lo hace desde que la saque del taller hace dos semanas O| O|

Probare lo que dices, pero antes de eso lo primero que haré será desmontar el grifo y limpiar lo que me comentabais, porque lo que note el fin de semana cuando vacíe el depósito por el grifo es que no salía un chorro disparado de gasolina. (tampoco se la potencia con la que debería de salir) Tuve que acabar vaciándola por el tapón del depósito porque si no se eternizaba... va algo dentro del depósito? Como alguna boya o algo? O está completamente vacío?
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

hatt0ry escribió:
kekodi escribió:
hatt0ry escribió:
kekodi escribió:
Si lo he entendido bien si apuras las primeras marchas si sube de vueltas, pero a partir de cuarta se queda estancada a una velocidad y no sube de vueltas.

¿Si la dejas caer de vueltas sin bajar de marchas se te ahoga?
Si cuando noto llega a 80 dejo de darle gas y que baje las revoluciones puedo seguir en la marcha si no tengo que acabar reduciendo e incluso volviendo a reducir hasta que parece que vuelve a ir. Hasta 80 claro.

¿Se te llega a parar el motor como cuando entra la reserva?
Si cuando llego a 80-100 le insisto dandole gas para ver si pasa de esa velocidad si estoy dándole gas un rato acaba apagándose.
Lo sé me explico como el culo y eso no ayuda
:face:


Vamos a seguir la teoría de la falta de gasolina y de que el depósito se llenó de mierda y combustible corrupto.

.- El grifo de gasolina sale fácil quitando dos tornillos (hay que tener cuidado con la junta de goma).
Acoplados lleva los dos tubos de entrada de distinta altura con sus tamices, se pueden sacar y limpiar.
.- El depósito en la parte trasera lleva un tubo con una válvula antiretorno, si se obstruye los carburadores no pueden chupar la gasolina. Es como cuando hace vacío un tapón de depósito que obstruye el respiradero, se puede probar circulando con precaución sin el tapón del depósito.
.- La rampa de carburadores en el conducto de entrada rígido de plástico lleva otro tamiz muy pequeño dentro, también se llena de mierda.
.- Si quieres quitar el filtro de gasolina tendrás que cambiar el tubo por otro nuevo. En los almacenes de suministros de automoción lo venden por metros, hay que saber si el diámetro interior es de 8 ó de 10 mm.

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Respecto a las pruebas que me comentas va a ser lo primero que haga el fin de semana porque por la semana aunque me muero de ganas de repararla e intentar solucionarla me es imposible por el trabajo...
Los manuales en francés ya los tengo desde hace tiempo que los cogí de otro hilo donde los ponías. Los estuve mirando el fin de semana mientras estaba con la moto pero sinceramente no me enteraba de mucho :face:

Muchas gracias por todo :XX:
¿El filtro de la gasolina lo has tenido siempre puesto, desde que comenzaron los problemas'
Porque yo lo primero que hacía era quitarlo y poner un tubo nuevo desde el grifo a los carburadores, es barato y fácil.

Aparte de que haya o hubiese un problema eléctrico los síntomas que comentas son como de falta de gasolina (o aire).
Si, filtro de gasolina tuvo siempre desde que la compré. Lo de no pasar de 80-100 solo me lo hace desde que la saque del taller hace dos semanas O| O|

Probare lo que dices, pero antes de eso lo primero que haré será desmontar el grifo y limpiar lo que me comentabais, porque lo que note el fin de semana cuando vacíe el depósito por el grifo es que no salía un chorro disparado de gasolina. (tampoco se la potencia con la que debería de salir) Tuve que acabar vaciándola por el tapón del depósito porque si no se eternizaba... va algo dentro del depósito? Como alguna boya o algo? O está completamente vacío?
En la Legend va a pelo... solo la espiga del grifo.
Debes tener cuidado para no partir la malla interior o la junta de goma cuando aflojes todo. Enseguida comenzará a salir sarro metálico o trozos de pintura... Por lo que comentas, puede tener obturada la espiga del grifo.

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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

Buenas tardes, por la tarde iré a comprar el tubo de gasolina, como comentáis compraré de 8 y de 10 porque no se cual lleva y paso de llevarme sorpresas el fin de semana. De paso que compro el tubo preguntaré si tienen bujías, cual me recomendáis para la Legend?
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

hatt0ry escribió:Buenas tardes, por la tarde iré a comprar el tubo de gasolina, como comentáis compraré de 8 y de 10 porque no se cual lleva y paso de llevarme sorpresas el fin de semana. De paso que compro el tubo preguntaré si tienen bujías, cual me recomendáis para la Legend?
Si no me falla la memoria, en NGK son las DPR8EA-9... Similares a las de mi modelo....
No obstante, te vienen expresadas en el manual.

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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

Orc3m4n escribió:
hatt0ry escribió:Buenas tardes, por la tarde iré a comprar el tubo de gasolina, como comentáis compraré de 8 y de 10 porque no se cual lleva y paso de llevarme sorpresas el fin de semana. De paso que compro el tubo preguntaré si tienen bujías, cual me recomendáis para la Legend?
Si no me falla la memoria, en NGK son las DPR8EA-9... Similares a las de mi modelo....
No obstante, te vienen expresadas en el manual.

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Otra cosa en que tengo interés es poder localizar su equivalencia térmica en bujías de cuatro electrodos... para optimizar la chispa.

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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Triply »

Si les das la referencia original ellos tienen las equivalencias
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

¿Que diferencia hay entre la NGK DPR8EA-9 y la Iridium NGK Motocicleta DPR8EIX-9?
Orc3m4n
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por Orc3m4n »

hatt0ry escribió:¿Que diferencia hay entre la NGK DPR8EA-9 y la Iridium NGK Motocicleta DPR8EIX-9?
En otros foros he podido leer casos de menor longevidad y mayor riesgo de comunicarse...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
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hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900

Mensaje por hatt0ry »

Orc3m4n escribió:
hatt0ry escribió:¿Que diferencia hay entre la NGK DPR8EA-9 y la Iridium NGK Motocicleta DPR8EIX-9?
En otros foros he podido leer casos de menor longevidad y mayor riesgo de comunicarse...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Ok, entonces comprare las NGK DPR8EA-9
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