TuneECU, Android y Windows – 4

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 22:38 Alguien me podría decir como ver el mapa de mi moto? No me sale nada y me gustaría corregir un poco el cuenta kilómetros... Gracias de antemano

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El mapa que lleva tu moto lo indica con su numeración en la columna de la izquierda, arriba del todo.

Si lo que quieres es visualizar el mapa tendrías que leerlo, esto lleva un rato y en realidad no tiene sentido para lo que quieres hacer.

Lo más lógico en estos casos es descargar tu mapa de la web, modificarlo en el PC y luego cargarlo en la ECU.

Y como pasa siempre, lo mejor es leer los manuales antes de hacer nada:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/mapedit.html
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por alteatdi »

kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 22:38 Alguien me podría decir como ver el mapa de mi moto? No me sale nada y me gustaría corregir un poco el cuenta kilómetros... Gracias de antemano

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El mapa que lleva tu moto lo indica con su numeración en la columna de la izquierda, arriba del todo.

Si lo que quieres es visualizar el mapa tendrías que leerlo, esto lleva un rato y en realidad no tiene sentido para lo que quieres hacer.

Lo más lógico en estos casos es descargar tu mapa de la web, modificarlo en el PC y luego cargarlo en la ECU.

Y como pasa siempre, lo mejor es leer los manuales antes de hacer nada:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Muchas gracias de nuevo por contestar y aclararme la dudas, como me has dicho, acabo de descargar el mapa que llevo en la moto y así es más rápido... He leído el manual, pero no me queda claro como corregir el cuenta kilómetros, en mi anterior moto llevaba el Speedohealer y se quedó super ajustada...
A 120km/h de marcador va a 110km/h reales...
Disculpad tanta pregunta, pero acabo de empezar...

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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 23:36
kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 22:38 Alguien me podría decir como ver el mapa de mi moto? No me sale nada y me gustaría corregir un poco el cuenta kilómetros... Gracias de antemano

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El mapa que lleva tu moto lo indica con su numeración en la columna de la izquierda, arriba del todo.

Si lo que quieres es visualizar el mapa tendrías que leerlo, esto lleva un rato y en realidad no tiene sentido para lo que quieres hacer.

Lo más lógico en estos casos es descargar tu mapa de la web, modificarlo en el PC y luego cargarlo en la ECU.

Y como pasa siempre, lo mejor es leer los manuales antes de hacer nada:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Muchas gracias de nuevo por contestar y aclararme la dudas, como me has dicho, acabo de descargar el mapa que llevo en la moto y así es más rápido... He leído el manual, pero no me queda claro como corregir el cuenta kilómetros, en mi anterior moto llevaba el Speedohealer y se quedó super ajustada...
A 120km/h de marcador va a 110km/h reales...
Disculpad tanta pregunta, pero acabo de empezar...

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¿Y 10 km/h qué porcentaje de error es? :D :D :D

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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por alteatdi »

kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 23:36
kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 22:38 Alguien me podría decir como ver el mapa de mi moto? No me sale nada y me gustaría corregir un poco el cuenta kilómetros... Gracias de antemano

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El mapa que lleva tu moto lo indica con su numeración en la columna de la izquierda, arriba del todo.

Si lo que quieres es visualizar el mapa tendrías que leerlo, esto lleva un rato y en realidad no tiene sentido para lo que quieres hacer.

Lo más lógico en estos casos es descargar tu mapa de la web, modificarlo en el PC y luego cargarlo en la ECU.

Y como pasa siempre, lo mejor es leer los manuales antes de hacer nada:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Muchas gracias de nuevo por contestar y aclararme la dudas, como me has dicho, acabo de descargar el mapa que llevo en la moto y así es más rápido... He leído el manual, pero no me queda claro como corregir el cuenta kilómetros, en mi anterior moto llevaba el Speedohealer y se quedó super ajustada...
A 120km/h de marcador va a 110km/h reales...
Disculpad tanta pregunta, pero acabo de empezar...

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¿Y 10 km/h qué porcentaje de error es? :D :D :D

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Según la calculadora sería de un -8,3 %... Así que no creo que se pueda llegar a dejar la velocidad real... Mañana lo modifico y lo probaré...
Después de cargar el mapa, hay que resetear adaptación, verdad?

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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 23:54
kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 23:36
kekodi escribió:
El mapa que lleva tu moto lo indica con su numeración en la columna de la izquierda, arriba del todo.

Si lo que quieres es visualizar el mapa tendrías que leerlo, esto lleva un rato y en realidad no tiene sentido para lo que quieres hacer.

Lo más lógico en estos casos es descargar tu mapa de la web, modificarlo en el PC y luego cargarlo en la ECU.

Y como pasa siempre, lo mejor es leer los manuales antes de hacer nada:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Muchas gracias de nuevo por contestar y aclararme la dudas, como me has dicho, acabo de descargar el mapa que llevo en la moto y así es más rápido... He leído el manual, pero no me queda claro como corregir el cuenta kilómetros, en mi anterior moto llevaba el Speedohealer y se quedó super ajustada...
A 120km/h de marcador va a 110km/h reales...
Disculpad tanta pregunta, pero acabo de empezar...

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¿Y 10 km/h qué porcentaje de error es? :D :D :D

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Según la calculadora sería de un -8,3 %... Así que no creo que se pueda llegar a dejar la velocidad real... Mañana lo modifico y lo probaré...
Después de cargar el mapa, hay que resetear adaptación, verdad?

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Normalmente se ha usado para corregir el error al cambiar el desarrollo respecto a la velocidad que marca de serie.
Todos los velocímetros marcan de más.

Siempre que se cambia un mapa hay que resetear adaptación y TPS.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por alteatdi »

kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 23:54
kekodi escribió:
alteatdi escribió: 11 Abr 2022, 23:36 Muchas gracias de nuevo por contestar y aclararme la dudas, como me has dicho, acabo de descargar el mapa que llevo en la moto y así es más rápido... He leído el manual, pero no me queda claro como corregir el cuenta kilómetros, en mi anterior moto llevaba el Speedohealer y se quedó super ajustada...
A 120km/h de marcador va a 110km/h reales...
Disculpad tanta pregunta, pero acabo de empezar...

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¿Y 10 km/h qué porcentaje de error es? :D :D :D

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Según la calculadora sería de un -8,3 %... Así que no creo que se pueda llegar a dejar la velocidad real... Mañana lo modifico y lo probaré...
Después de cargar el mapa, hay que resetear adaptación, verdad?

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Normalmente se ha usado para corregir el error al cambiar el desarrollo respecto a la velocidad que marca de serie.
Todos los velocímetros marcan de más.

Siempre que se cambia un mapa hay que resetear adaptación y TPS.
Ok, gracias por explicarme el tema del reseteo... Buenas noches Imagen

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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

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Actualizado un poco.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por bautigar »

Buenas noches, nadie ha probado a meterle el mapa de la street triple r a la street triple 675 2016 95cv?
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

bautigar escribió: 25 Jun 2022, 01:07 Buenas noches, nadie ha probado a meterle el mapa de la street triple r a la street triple 675 2016 95cv?
Al modelo '16 exactamente no, pero a varias anteriores si.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por bautigar »

kekodi escribió: 25 Jun 2022, 08:56
bautigar escribió: 25 Jun 2022, 01:07 Buenas noches, nadie ha probado a meterle el mapa de la street triple r a la street triple 675 2016 95cv?
Al modelo '16 exactamente no, pero a varias anteriores si.
Gracias por responder, de las anteriores ya tenia constancia, me la compré a finales del 2016 y busqué mucha información al respecto pero claro no era posible en aquella época modificar el mapa de la 2013-16, ahora al descubrir que ya se puede me han entrado ganas pero no quiero hacer pruebas al aire, porque modificando yo manualmente el mapa de 70kw no creo que consiga nada, y no tengo claro si ese mapa es para mantener los 70kw, o hay que usar si o si ese para no bloquear la moto..
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

bautigar escribió: 25 Jun 2022, 13:54
kekodi escribió: 25 Jun 2022, 08:56
bautigar escribió: 25 Jun 2022, 01:07 Buenas noches, nadie ha probado a meterle el mapa de la street triple r a la street triple 675 2016 95cv?
Al modelo '16 exactamente no, pero a varias anteriores si.
Gracias por responder, de las anteriores ya tenia constancia, me la compré a finales del 2016 y busqué mucha información al respecto pero claro no era posible en aquella época modificar el mapa de la 2013-16, ahora al descubrir que ya se puede me han entrado ganas pero no quiero hacer pruebas al aire, porque modificando yo manualmente el mapa de 70kw no creo que consiga nada, y no tengo claro si ese mapa es para mantener los 70kw, o hay que usar si o si ese para no bloquear la moto..
Para empezar habría que saber si tiene ABS y a qué grupo de VINs pertenece:

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https://tuneecu.net/Tune_List.html

Conociendo la filosofía de Triumph entiendo que es el mismo motor con distinta programación, lo mejor sería asegurarse por ejemplo mirando los despieces de ambas en una web como WoT.

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Sería elegir un mapa adecuado y flashear la ECU, para lo que además del mapa se necesita la versión android del TuneECU y el adaptador BT OBDLink.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por bautigar »

kekodi escribió: 25 Jun 2022, 22:52
bautigar escribió: 25 Jun 2022, 13:54
kekodi escribió: 25 Jun 2022, 08:56
bautigar escribió: 25 Jun 2022, 01:07 Buenas noches, nadie ha probado a meterle el mapa de la street triple r a la street triple 675 2016 95cv?

Al modelo '16 exactamente no, pero a varias anteriores si.
Gracias por responder, de las anteriores ya tenia constancia, me la compré a finales del 2016 y busqué mucha información al respecto pero claro no era posible en aquella época modificar el mapa de la 2013-16, ahora al descubrir que ya se puede me han entrado ganas pero no quiero hacer pruebas al aire, porque modificando yo manualmente el mapa de 70kw no creo que consiga nada, y no tengo claro si ese mapa es para mantener los 70kw, o hay que usar si o si ese para no bloquear la moto..
Para empezar habría que saber si tiene ABS y a qué grupo de VINs pertenece:

Imagen

https://tuneecu.net/Tune_List.html

Conociendo la filosofía de Triumph entiendo que es el mismo motor con distinta programación, lo mejor sería asegurarse por ejemplo mirando los despieces de ambas en una web como WoT.

Imagen

Sería elegir un mapa adecuado y flashear la ECU, para lo que además del mapa se necesita la versión android del TuneECU y el adaptador BT OBDLink.
La mía sería la abs from 560477 y le correspondería el mapa 20762 con 70kw, del mismo modelo sin limitar el mapa es el 20764, que lo he comparado con el 20765 de la R y son exactamente iguales.
De las partes del motor en WoT salen dos referencias de árbol de levas, T1149040 y T1149050, que puede ser que sea diferente o solo un formalismo para que en papeleo se puedan homologar los 70kw.
El tuneecu lo tengo comprado por 25 euros, me faltaria el obd lx de amazon, pero no le meteria el mapa de la R sin estar 100% seguro al menos de que por probar no se va a joder🤣
Por el momento he visto un par de foros que dicen que los árbol de levas cambian pero claro según Triumph.
Y también he visto una publicación de un chico que le monta los arboles de levas de la daytona a la street triple y prueba con los dos mapas el de street y daytona.., que entiendo que mucha diferencia no hay entre mapas como para cargarse la moto probando
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

bautigar escribió: 26 Jun 2022, 00:35
kekodi escribió: 25 Jun 2022, 22:52
bautigar escribió: 25 Jun 2022, 13:54
kekodi escribió: 25 Jun 2022, 08:56


Al modelo '16 exactamente no, pero a varias anteriores si.
Gracias por responder, de las anteriores ya tenia constancia, me la compré a finales del 2016 y busqué mucha información al respecto pero claro no era posible en aquella época modificar el mapa de la 2013-16, ahora al descubrir que ya se puede me han entrado ganas pero no quiero hacer pruebas al aire, porque modificando yo manualmente el mapa de 70kw no creo que consiga nada, y no tengo claro si ese mapa es para mantener los 70kw, o hay que usar si o si ese para no bloquear la moto..
Para empezar habría que saber si tiene ABS y a qué grupo de VINs pertenece:

Imagen

https://tuneecu.net/Tune_List.html

Conociendo la filosofía de Triumph entiendo que es el mismo motor con distinta programación, lo mejor sería asegurarse por ejemplo mirando los despieces de ambas en una web como WoT.

Imagen

Sería elegir un mapa adecuado y flashear la ECU, para lo que además del mapa se necesita la versión android del TuneECU y el adaptador BT OBDLink.
La mía sería la abs from 560477 y le correspondería el mapa 20762 con 70kw, del mismo modelo sin limitar el mapa es el 20764, que lo he comparado con el 20765 de la R y son exactamente iguales.
De las partes del motor en WoT salen dos referencias de árbol de levas, T1149040 y T1149050, que puede ser que sea diferente o solo un formalismo para que en papeleo se puedan homologar los 70kw.
El tuneecu lo tengo comprado por 25 euros, me faltaria el obd lx de amazon, pero no le meteria el mapa de la R sin estar 100% seguro al menos de que por probar no se va a joder🤣
Por el momento he visto un par de foros que dicen que los árbol de levas cambian pero claro según Triumph.
Y también he visto una publicación de un chico que le monta los arboles de levas de la daytona a la street triple y prueba con los dos mapas el de street y daytona.., que entiendo que mucha diferencia no hay entre mapas como para cargarse la moto probando
Recuerdo que en la versión anterior de las Street también comentaron que los árboles de levas tenían distinta referencia entre la versión normal y la R que indicaban que eran distintos, cosa que no se pudo demostrar.
Entre la Street y la Daytona si que hay cambios, los 15cv de diferencia tienen que salir de algún sitio.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por Gas »

Hola
Tengo una Speed Triple 1050 del 2008. Soy de Vitoria. Conocéis a alguien o taller que me pueda reprogramar la moto en el País Vasco, La Rioja, Navarra o Cantabria? En el servicio oficial no me lo hacen y no encuentro a nadie
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por Gas »

Hola
Tengo una Speed Triple 1050 del 2008. Soy de Vitoria. Conocéis a alguien o taller que me pueda reprogramar la moto en el País Vasco, La Rioja, Navarra o Cantabria? En el servicio oficial no me lo hacen y no encuentro a nadie
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

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kekodi escribió: 26 Jun 2022, 23:30
bautigar escribió: 26 Jun 2022, 00:35
kekodi escribió: 25 Jun 2022, 22:52
bautigar escribió: 25 Jun 2022, 13:54

Gracias por responder, de las anteriores ya tenia constancia, me la compré a finales del 2016 y busqué mucha información al respecto pero claro no era posible en aquella época modificar el mapa de la 2013-16, ahora al descubrir que ya se puede me han entrado ganas pero no quiero hacer pruebas al aire, porque modificando yo manualmente el mapa de 70kw no creo que consiga nada, y no tengo claro si ese mapa es para mantener los 70kw, o hay que usar si o si ese para no bloquear la moto..
Para empezar habría que saber si tiene ABS y a qué grupo de VINs pertenece:

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https://tuneecu.net/Tune_List.html

Conociendo la filosofía de Triumph entiendo que es el mismo motor con distinta programación, lo mejor sería asegurarse por ejemplo mirando los despieces de ambas en una web como WoT.

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Sería elegir un mapa adecuado y flashear la ECU, para lo que además del mapa se necesita la versión android del TuneECU y el adaptador BT OBDLink.
La mía sería la abs from 560477 y le correspondería el mapa 20762 con 70kw, del mismo modelo sin limitar el mapa es el 20764, que lo he comparado con el 20765 de la R y son exactamente iguales.
De las partes del motor en WoT salen dos referencias de árbol de levas, T1149040 y T1149050, que puede ser que sea diferente o solo un formalismo para que en papeleo se puedan homologar los 70kw.
El tuneecu lo tengo comprado por 25 euros, me faltaria el obd lx de amazon, pero no le meteria el mapa de la R sin estar 100% seguro al menos de que por probar no se va a joder🤣
Por el momento he visto un par de foros que dicen que los árbol de levas cambian pero claro según Triumph.
Y también he visto una publicación de un chico que le monta los arboles de levas de la daytona a la street triple y prueba con los dos mapas el de street y daytona.., que entiendo que mucha diferencia no hay entre mapas como para cargarse la moto probando
Recuerdo que en la versión anterior de las Street también comentaron que los árboles de levas tenían distinta referencia entre la versión normal y la R que indicaban que eran distintos, cosa que no se pudo demostrar.
Entre la Street y la Daytona si que hay cambios, los 15cv de diferencia tienen que salir de algún sitio.
Mmh de los modelos anteriores sabia que se podían combinar los mapas pero no que variaban las referencias de los arboles, lo que me mosquea es que no he encontrado nada en ningún foro por mas que miro sobre el cambio de mapa de la abs 95cv 13-16, pero que no haya nadie pidiendo ayuda por haberla brickeado me hace pensar que se puede, porque no creo que nadie lo haya intentado :sh:
edito: porque claro, cargarle el mapa según el de tuneecu se puede, al menos el de 70kw, y si se pusiera el otro y no coincidiera imagino que haría extraños el motor, sería ponerle otra vez el mapa de 70kw, pero tampoco se puede hacer una copia y hay que usar el de tuneecu que no se si son exactamente iguales.
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

Gas escribió: 03 Jul 2022, 11:51 Hola
Tengo una Speed Triple 1050 del 2008. Soy de Vitoria. Conocéis a alguien o taller que me pueda reprogramar la moto en el País Vasco, La Rioja, Navarra o Cantabria? En el servicio oficial no me lo hacen y no encuentro a nadie
¿Por qué necesitas reprogramarla?
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

bautigar escribió: 03 Jul 2022, 13:42
kekodi escribió: 26 Jun 2022, 23:30
bautigar escribió: 26 Jun 2022, 00:35
kekodi escribió: 25 Jun 2022, 22:52

Para empezar habría que saber si tiene ABS y a qué grupo de VINs pertenece:

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https://tuneecu.net/Tune_List.html

Conociendo la filosofía de Triumph entiendo que es el mismo motor con distinta programación, lo mejor sería asegurarse por ejemplo mirando los despieces de ambas en una web como WoT.

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Sería elegir un mapa adecuado y flashear la ECU, para lo que además del mapa se necesita la versión android del TuneECU y el adaptador BT OBDLink.
La mía sería la abs from 560477 y le correspondería el mapa 20762 con 70kw, del mismo modelo sin limitar el mapa es el 20764, que lo he comparado con el 20765 de la R y son exactamente iguales.
De las partes del motor en WoT salen dos referencias de árbol de levas, T1149040 y T1149050, que puede ser que sea diferente o solo un formalismo para que en papeleo se puedan homologar los 70kw.
El tuneecu lo tengo comprado por 25 euros, me faltaria el obd lx de amazon, pero no le meteria el mapa de la R sin estar 100% seguro al menos de que por probar no se va a joder🤣
Por el momento he visto un par de foros que dicen que los árbol de levas cambian pero claro según Triumph.
Y también he visto una publicación de un chico que le monta los arboles de levas de la daytona a la street triple y prueba con los dos mapas el de street y daytona.., que entiendo que mucha diferencia no hay entre mapas como para cargarse la moto probando
Recuerdo que en la versión anterior de las Street también comentaron que los árboles de levas tenían distinta referencia entre la versión normal y la R que indicaban que eran distintos, cosa que no se pudo demostrar.
Entre la Street y la Daytona si que hay cambios, los 15cv de diferencia tienen que salir de algún sitio.
Mmh de los modelos anteriores sabia que se podían combinar los mapas pero no que variaban las referencias de los arboles, lo que me mosquea es que no he encontrado nada en ningún foro por mas que miro sobre el cambio de mapa de la abs 95cv 13-16, pero que no haya nadie pidiendo ayuda por haberla brickeado me hace pensar que se puede, porque no creo que nadie lo haya intentado :sh:
edito: porque claro, cargarle el mapa según el de tuneecu se puede, al menos el de 70kw, y si se pusiera el otro y no coincidiera imagino que haría extraños el motor, sería ponerle otra vez el mapa de 70kw, pero tampoco se puede hacer una copia y hay que usar el de tuneecu que no se si son exactamente iguales.
En la versión ´13 se eliminó "el motor intermedio" quedando sólo dos versiones en vez de tres como anteriormente.

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La tuya es la versión limitable de 70 kw, exactamente 93,87 cv a la que corresponde el mapa 20762. Este mapa es el OEM, osea el mismo que lleva ahora tu moto de serie, y en caso de querer dar marcha atrás el que deberías volver a poner.

Para la versión no limitable está el mapa 20764, que por lógica teniendo en cuenta que desapareció el motor intermedio tiene que ser el mismo de la versión R. Y como dices que los has comparado y es igual al 20765 la duda queda resuelta.

Ahora sólo queda probar a meterle el mapa a la moto :D :D :D
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

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Hola buenas tngo un problemilla el vin de mi Tiger 1050 es 299474 y en los mapas a descargar me salen estos VIN fron 535379 o 535378si alguien pudiera ayudarme.... Muchas gracias
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Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

cipe83 escribió: 03 Ago 2022, 23:25 Hola buenas tngo un problemilla el vin de mi Tiger 1050 es 299474 y en los mapas a descargar me salen estos VIN fron 535379 o 535378si alguien pudiera ayudarme.... Muchas gracias
Lo has leído mal, dice hasta el 535378, que es lo que buscas.
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