Si hay un tema recurrente además de las pantallas, en las Bonneville , son las baterías.
Víctima de los fatídicos años, 4, y el confinamiento, se me ha muerto la batería. Ni con cargador, revive más de dos arranques.
Así que tras investigar opciones y leeros en los distintos hilos,
pediré una batería como la que lleva, clásica cerrada.
No me convencen las de gel. No acabo de ver decisivas las ventajas.
No veo que las ventajas de las de Litio merezcan la diferencia de precio. Al final solo veo claro que pesan menos, lo que está muy bien, pero del resto...
Qué opináis?
Batería muerta
- Bonniato
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Re: Batería muerta
Yo acabo de cambiarla por otra igual a la que traía y suscribo todo lo que dices.
- Antonio1968
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Re: Batería muerta
Lee este articulo, la moto mia lleva una de AGM, la tengo desde abril del 2016 y va perfecta como el primer dia.
https://www.moto1pro.com/reportajes-mot ... el-o-plomo.
Yo por mi experiencia en baterías de litio son las mas peligrosas ya que con un golpe fuerte o caída pueden explotar.
https://www.moto1pro.com/reportajes-mot ... el-o-plomo.
Yo por mi experiencia en baterías de litio son las mas peligrosas ya que con un golpe fuerte o caída pueden explotar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
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Re: Batería muerta
Una de gel buena es mejor, pero más cara. Y a veces no compensa a una de ácido.
El error al comprar una de gel es comprarla con un CCA insuficiente.
Mírate una Motobatt.
El error al comprar una de gel es comprarla con un CCA insuficiente.
Mírate una Motobatt.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Batería muerta
Gracias por vuestros comentarios.
Me confirman lo decidido.
Si no fuera por precio, me pensaría una de litio. Pero si vale el doble y como máximo me dura el doble...no le veo ventaja.
Son muy tiquismiquis con las temperaturas y no me fio de los sistemas de carga de la moto. Si no son la última maravilla, se cargarán la de litio.
Me confirman lo decidido.
Si no fuera por precio, me pensaría una de litio. Pero si vale el doble y como máximo me dura el doble...no le veo ventaja.
Son muy tiquismiquis con las temperaturas y no me fio de los sistemas de carga de la moto. Si no son la última maravilla, se cargarán la de litio.
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Re: Batería muerta
..hola, yo en mis motos, Sanglas y Bmw R75/6 llevo de AGM. En la bmw de acido es de 26amp, la que llevo de AGM es de 18amp, llevo 6 años con ella, sin una carga, la mas barata que encontre en google; tira del motor de narices, y eso que en las clasicas el arrastre de motor es mas bestial tal como están diseñadas.
Un saludo
Un saludo
- quietman
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Re: Batería muerta
Estoy en la misma situación, la batería de mi Bonneville ha muerto... la original (Yuasa) me duró cuatro años, le puse una MT y me ha durado poco más de dos , así que voy a volver a la Yuasa, esta tarde se la pongo.
Lo de las de litio es bastante interesantes, son caras pero es cierto que dicen que da un buen arranque y el ahorro de peso no está nada mal... pero vaya, que voy a tirar por lo seguro
Lo de las de litio es bastante interesantes, son caras pero es cierto que dicen que da un buen arranque y el ahorro de peso no está nada mal... pero vaya, que voy a tirar por lo seguro