pin faston
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pin faston
buenas me haria falta saber la medida o modelo de pin faston que lleva en el conector que va vajo el asiento es para sacar un positivo bajo llave muchas tracias
- Antonio1968
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Re: pin faston
De que moto?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: pin faston
Si es para sacar un cable permanente y no te quieres liar mucho , cortas el cable que quieres y hay unos conectores que son termoretactiles y eso te dura de por vida, busca por termoninal termoretarctil y si es para 2 cable pues con uno de 4mm te deberia bastar , pones dos cables en una parte y uno solo aprietas con alicates y le das fuego con un mechero y sellado para siempre.
- peptorres
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Re: pin faston
Desconecta la batería siempre que hagas algo así.
Puedes meter alguna caja de empalmes o robar de cualquier lado. Puedes cortar u ncable y meter una regleta/borne para tener un punto.
Pero si lo que quieres es un positivo permanente, yo lo pillaba de la batería directamente. Aflojas el tornillo del terminal y le metes uno encima del existente. Que vaja protegido por un portafusibles y fusible relativamente pequeño (para mi cargador de mechero/toma 12V lo tengo con uno de 3A).
Si lo que quieres es un positivo de contacto, en un mundo ideal sacas un positivo directo con un cable nuevo directo de batería y a un relé, y al relé lo 'activas' por un positivo de contacto, como por ejemplo de los faros. Y el negativo a masa. Esos dos circuitos no se tocan y si algún día tienes un problema no causas derivación alguna.
Puedes meter alguna caja de empalmes o robar de cualquier lado. Puedes cortar u ncable y meter una regleta/borne para tener un punto.
Pero si lo que quieres es un positivo permanente, yo lo pillaba de la batería directamente. Aflojas el tornillo del terminal y le metes uno encima del existente. Que vaja protegido por un portafusibles y fusible relativamente pequeño (para mi cargador de mechero/toma 12V lo tengo con uno de 3A).
Si lo que quieres es un positivo de contacto, en un mundo ideal sacas un positivo directo con un cable nuevo directo de batería y a un relé, y al relé lo 'activas' por un positivo de contacto, como por ejemplo de los faros. Y el negativo a masa. Esos dos circuitos no se tocan y si algún día tienes un problema no causas derivación alguna.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?